estoy de un desganao que me muero....:
- belise
- Ayudanta/e de cocina
al de un año y medio le encanta se tumba conmigo en la cama y no deja que se ponga mi novio xq se pone el a lo largo en su lado jeje y el chiquitin que tiene un mes y poco como ve al grande que se tumba pues el tambien y el domingo me fui a mover y note una bolita de pelo a mi lado y era el enano durmiendo catatonicamente al aire jeje al jodio le movi y ni se desperto jaja
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Re: estoy de un desganao que me muero....
Yo vivo en Ceuta, aquí no hace tanto calor como en la peninsula, pero la humedad y el bochorno me matanQkina escribió:Para mi que es el calor... Llevo todo el finde hecha polvo, ayer mareadísima todo el día, y con la tripa regulera... y no os creais que hoy estoy mucho mejor... No se donde vivís vosotras, pero ayer en Madrid a las 9 de la noche había 39º...

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Os quejais de vicio!
Anoche se nos estropearon los 2 ventiladores que tenemos en casa y hemos dormido a salto de mata,... encima, hoy tengo guardia, de 2 a 10 de la noche,... tengo hambre, no puedo comer nada aquí,...
encima el viernes me voy de vacaciones y tengo que dejar preparadas dos mil quinientas cosas en el trabajo,,.... y el miercoles y el jueves tengo inventario!
maldito trabajo,...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
voy a bajar a pegarle palos a mi "mejor hombre", que es un vago! lo veo desde la ventana haciendo el tonto y sin hacer su trabajo,... se creerá que no estoy aquí,...
toma y toma por vago!
Anoche se nos estropearon los 2 ventiladores que tenemos en casa y hemos dormido a salto de mata,... encima, hoy tengo guardia, de 2 a 10 de la noche,... tengo hambre, no puedo comer nada aquí,...
encima el viernes me voy de vacaciones y tengo que dejar preparadas dos mil quinientas cosas en el trabajo,,.... y el miercoles y el jueves tengo inventario!
maldito trabajo,...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
voy a bajar a pegarle palos a mi "mejor hombre", que es un vago! lo veo desde la ventana haciendo el tonto y sin hacer su trabajo,... se creerá que no estoy aquí,...

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡Pues yo quiero morirme de calor, por dios!!!. Que estoy harta de paraguas, de la cazadora, de las chanclas en los pies..... ¡¡¡Chicas, veniros pal norte y yo me bajo un rato para ahí!!!!.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
madialeva escribió:¡¡¡Pues yo quiero morirme de calor, por dios!!!. Que estoy harta de paraguas, de la cazadora, de las chanclas en los pies..... ¡¡¡Chicas, veniros pal norte y yo me bajo un rato para ahí!!!!.

- belise
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hoy sigo igual, me encuentro super cansada, y eso que he dormido bien, me quedo dormida x los rincones, estoy mareadisima... me noto como en una nube.
yo no se pero no me encuentro nada bieny encima en la oficina hace un calor que te mueres y me encuentro peor aun...

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Pues yo estoy igual. tengo vaguitis aguda, ni ganas de limpiar, ni de hacer la comida, ni de nada.... y encima en mi trabajo es donde paso mas calor, no sabeis que mal se pasa, todo lleno de planchas, freidoras, etc,ect, y encima en mi trabajo no se anda, se corre!!!!! Termino empapada en sudor, y con un bochorno que me muero, y encima despues llego a casa a las tantas y estoy tan cansada que no me puedo dormir!!!

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Otra desganada!!!!