EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Mar 28 Jul 2009 10:44

pues yo me he levantado hoypero con un dolor de espalda queno puedo ponerla recta, ahora me voy a la compra que ayer entre entierros y que fui con mi padre me dio para comprar justo lo de ayer :bate: :bate: en fin quiero ir al colegio de abogados para pedir lo del pos grado que hacen aqui que luego te permite ejercer en el turno de oficio :nodigona: :nodigona: pues esoq ue voy a "acicalarme" y a hacer los 4 encargos de la mañana por la tarde,..seguro que me engancho por aqui aunque deberia tomar el sol yo me veomorenita cuando me miro sola,..pero luego veo a la gente en mi gimnasio y soy fluorescente!!!!!!!!!!!!!!! asíq ue a ver si me pongo al sol al menos 10 minutillos por lado,..tengo un acelerador de bronceado pero no lleva proteccion y no se si hay que ponerlo dp del baño de sol o mezclarlo con el protector para tomar el sol :nodigona: :nodigona: tb me leere eso

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 28 Jul 2009 11:18

:( acabod e venir del vete y ruffo se ha quedado alli le han sedado para mirarle la garganta y resulta q la campanilla la tiene enorme y por eso le cuesta respirar asi q hay q cortarsela, estoy de los nervios, me han dixoq es una operacion simple pero las operaciones todas tienen sus riesgos sino mirar la pobre de malota, estoy echa un flan, me han dixo q a las doce y media o as me va a llamar por telefono para decirme como ha ido todo me voy a poner una lavadora para q se me pase el tiempo antes pq estoy q no puedo :( :( :cry: :cry:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Jul 2009 11:21

wapa una horita solo va es coser y cantar, no tiene porque pasar nada malo, sino no operariamos a ninguno...

:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 28 Jul 2009 12:04

me aaba de llamar la vete q la operacion ha ido muy bien, q le ha quitado la campanilla q la tenia del tamaño de gabanzo, para q me hicierauna idea me ha dixo q me imagine estar respirand todo el dia con un garbanzo metido en la garganta pq ademas la tenia muy baja y le rozaba con la traquea, pobrecito mio con lo bueno q es, total me ha dixo qahora esta ingresado con un gotero y dormidito las 5 primeras horas para q baje la inflamacion un poko y el no se entere para q cuando le despierte apenas tenga molestias, me han cogido dos punttios q se le caeran solos en unos 15 das asi q me ha dixo q los primero quince dias seguira roncando debido a la inflamacion y q eso ira bajando solo, bueno solo no con los antiinflamatorios q le va a mandar, me ha dixo q a partir de la 8 de la tarde puede hacer vida normal comer y beber tb pero cuando vaya a recogerle le pregunatre si es mejor q le compre comida de lata q es mas blandita mejor q su pienso, a las 5 y media de la tarde me ha dixo q ya pdoré ir a recogerlo pero q mientras esta en observacion y q no le va a quitar los ojos de encima, q es un perro muy bueno y q se ha portado estupendamente cuando le han cogido la via y todo lo demas, si es q mi ruffo es un amor, porfavor q sean ya las 5!

q por cierto en esta hora que ha tardado en llamarme bueno un poko menos, ene stos 45 minutos me ha dado tiempo de cambiar las sabanas, poner una lavadora, hacer el fregado de anoche, cambiar el aceite de la freidora y fregarla y manteneros informadas si es q ya soy nerviosa normalmente as q cuando tengo un motivo mas aun :lol:

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 28 Jul 2009 12:14

Que alegria por Ruffo!! :) por fin respirará en condiciones!! Aunque estos diítas los pase regular por la inflamación, merecerá la pena :up:
Ranmita.. eso será de una mala postura durmiendo.. Yo lo que estoy hoy es venga a estornudar, con la dichosa alergia!! :bate: ainss..
Nguillen!! Que tal esa barriga?? Siguen las contracciones esas que contabas? Te encuentras mejor??
:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 28 Jul 2009 12:32

si duni casi seguro una mala postura o de forzar ayer la postura en lpiscina,... que tengo muy mala mania de encorvar la espalda,... no se yo si eso a mi edad tiene solucion :nodigona: :nodigona: solo voy recta cuando veo a mi abuelo que acabaratocando con los dedos al suelo,...ahora el dolor de espalda se me ha subido a la cabeza,..y yo en la tienda y sin analgesico cerca,..que asco,..bueno chicas he decidido que esta tarde hare un master sobre masters os cuento que me ire a un sitio sin tele que me distraiga y estudiare a fondo todo el tema de los mastersy o post grados ya que hoy he ido al colegio de abogados de aqui y me dicen que para acceder al turno de oficio son necesarios 2 años de curso.y claro con este ya lo tendria,...hecho :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 28 Jul 2009 13:12

wapa ponte paños calientes veras como te alivias un monton!

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 28 Jul 2009 14:11

ay me voy a echar una siesta aver que tal,... si es que no he dormido bien por que con lo del master me agobio con todo el tema de dejar a mi padre solo y si ya seq ue debo hacer mi vida pero,...no se me da pena.
en fin me voy a echar un ratito

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Jul 2009 14:39

yo retrase mi marcha de casa porque tambien me daba pena dejar a mi madre sola pero es que necesitaba mi espacio y mi manera de vivir....

yo ahora a comer y a ver si me kdo un poco dormida jijij no se yo si hoy hare algo en casa jijiji

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 28 Jul 2009 16:03

a mi me queda una horita mas o menos para ir a recoger a mi gordo :porfavor: q pase pronto! ya no se q hacer, he limpiado el salon, he visto el telediario, me he duchado, paso por aki a ver q contais, he preparado el dineral para la vete, me he depilado las piernas :lol: :lol: ayyyyyyyyyy como me esta cundiendo si es q el tiempo no pasa :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder