me aaba de llamar la vete q la operacion ha ido muy bien, q le ha quitado la campanilla q la tenia del tamaño de gabanzo, para q me hicierauna idea me ha dixo q me imagine estar respirand todo el dia con un garbanzo metido en la garganta pq ademas la tenia muy baja y le rozaba con la traquea, pobrecito mio con lo bueno q es, total me ha dixo qahora esta ingresado con un gotero y dormidito las 5 primeras horas para q baje la inflamacion un poko y el no se entere para q cuando le despierte apenas tenga molestias, me han cogido dos punttios q se le caeran solos en unos 15 das asi q me ha dixo q los primero quince dias seguira roncando debido a la inflamacion y q eso ira bajando solo, bueno solo no con los antiinflamatorios q le va a mandar, me ha dixo q a partir de la 8 de la tarde puede hacer vida normal comer y beber tb pero cuando vaya a recogerle le pregunatre si es mejor q le compre comida de lata q es mas blandita mejor q su pienso, a las 5 y media de la tarde me ha dixo q ya pdoré ir a recogerlo pero q mientras esta en observacion y q no le va a quitar los ojos de encima, q es un perro muy bueno y q se ha portado estupendamente cuando le han cogido la via y todo lo demas, si es q mi ruffo es un amor, porfavor q sean ya las 5!
q por cierto en esta hora que ha tardado en llamarme bueno un poko menos, ene stos 45 minutos me ha dado tiempo de cambiar las sabanas, poner una lavadora, hacer el fregado de anoche, cambiar el aceite de la freidora y fregarla y manteneros informadas si es q ya soy nerviosa normalmente as q cuando tengo un motivo mas aun