Llevo unos dias liadilla.
Mi menu:
Co- fabines estofades +yogur
ce-pescado plancha y calabacin
pd....la semana de vacaciones...monty malignisima...sino, no serían vacaciones, no?

Vuelta al redil!

Pik, de verdad que muchas gracias por la ayuda. Variaremos el menú, que como frutos secos porque es lo más fácil de tener en la oficina, no porque sea lo que más me gusta, así que no debiera ser difícil!! En cuanto al puré de verduras, rara vez le echo nata, pero gracias por el consejo!Pik escribió:Hola compis, veo muy bien esos menús
Una cosita Chusca, lo primero, que te mejores, bonicay lo segundo, lo estás haciendo guay y seguro que en breve vas bajando a buen ritmo, pero yo personalmente (más al inicio del método) me cuidaría los frutos secos. Están rebuenos, a mí me encantan, pero pueden estancarte y sobre todo cuando comienzas a mover la báscula. No es que no debas tomarlos, pero si tomas a media mañana, mejor no tomes en la merienda. Esto es mi opinión, yo lo haría así para ver qué tal los resultados
Ah, y cuidadín con los anacardos, si son fritos asegúrate bien de que no lleven almidones ni rarezas y sobre todo, que no estén fritos en "aceite vegetal" sin especificar, porque de ser así, están fritos con aceite de palma (habitualmente) y no es apto por su IG alto.
Uf menuda chapa... jeje. Pero creo que es interesante que lo tengáis en cuenta tod@s. Y tampoco olvidéis que si tomáis puré de verduras (excelente elección) si le ponéis nata o leche entera, mejor dejadlo sólo para la comida y así no hacéis cenas grasas. Si es con un chorrín de leche desnatada, entonces como queráis![]()
Y ahora mi menú de hoy:
D: sojafé + tostadicas con merme
MM: café con leche y algo no apto que me ha llevado mi compi al despacho![]()
C: ensalada gigantesca con pescado, semillas, pimientito... mil cositas!!!
MT: sojafé y bayas
Ce: gazpacho a tutiplén y pescado
Resopón: nectarinas (hoy preveo noche larga)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro