Buenos días
DIVINAS
Lo primero
MUCHAS FELICIDADES VIDES, ten paciencia, aunque que es muy fácil decirlo, pero piensa que todo es para tu mejoría, mucho ánimo cariño. Seguro que el peque de siete meses, te levanta el ánimo.
Loli, seguro que si Jose te tiene como una reina, es porque tu haces lo mismo con él.
Tengo hecha la diadema, pero sin terminar, porque hasta que no venga la peque y se la pruebe,

no la quiero coser, no tengo medida, porque las otras que la hice se las llevó su madre.
Como compré mas cinta de lo normal, la he hecho también una pulsera, que con lo coqueta que es, seguro que la gusta,

ya os la enseñaré cuando esté terminada del todo.
Ada, haces muy bien en ponerte seria y decir que se acabó el curro, pero entre tu y yo, verás como no te dejan

y aunque poquillo algo seguirás haciendo (cuidando).
La muñeca te ha quedado muy muy simpática,

ya se ve a la niña encantada con ella, pero no me extraña, vamos que me gusta hasta para mí, debe ser muy difícil hacerla no????????????.
Te ha quedado chulísima, que manos e imaginación tienes cielo.
Mjose, espero que los médicos hasta que te completen todas las pruebas que te hagan, al menos te alivien un poco los dolores.
Sbeitla, tienes que levantar ese ánimo,

las cosas van pasando aunque despacio, pero no tenemos que dejar que puedan con nosotras, si caemos, quien tira del carro?.
Rosky, muchas gracias por tu desayuno,

como vamos a adelgazar, con estos manjares, todos, todos,
Xsara, cariño, tu seguro que sigues con mucho curro, gracias por acordarte de nosotras.
Para todas muchos

y feliz miércoles
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...