GRIPE A:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: GRIPE A

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Jul 2009 22:28

:plas: :plas: :plas: :plas: ves toda informacion coherente es buena. gracias

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mié 29 Jul 2009 12:43

Como vemos todo el personal médico le quita hierro al asunto. Releyendo el forum he visto el mensaje de Martika1974:
"Me vais a perdonar pero me parece que se esta exagerando demasiado con este tema. Como ya se ha dicho anteriormente todos los años muere gente de gripe y no nos preocupa nada en absoluto, es mas no somos ni conscientes de ello. Si que es verdad que parece ser que este es un virus más agresivo pero como siempre son las personas con problemas las que mas se ven afectadas por ello."
Efectivamente, he ido a buscar informacion y aqui tenéis un articulo de El Pais sobre la cantidad de muertos que provoca la gripe común cada año:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_6/Tes

No os parece que los medias estan exagerando con la nueva gripe?

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 29 Jul 2009 12:53

Yo estoy con vosotras y el problema viene dado por los medios de comunicación que lo dicen a todas horas y nos meten el miedo en el cuerpo y seguramente si cada invierno nos dijeran hoy se ha muerto tal persona de gripe común y así todos los días seguro que nos pasaría lo mismo: estaríamos un poco aco****dos (por lo menos yo, que todos los años me pillo una gripe y un par de costipados :lol: )

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 12:57

siempre es lo mismo, se publica ES VERDAD¡¡¡ y no es así a veces se magnifican las cosas de un modo que da gusto¡¡¡
me repito mas que el ajo, pero MI HIJA es asmática como Nguillen y si estoy PREOCUPADA..pero no mas que otros años... a mi hija una gripe la puede llevar a una UCI...pero que hago la meto en casa y no la saco..no la besamos por si la tengo yo, no va al cole...aainnss me pongo mas paranoica de leer cosas :frito: ..que de lo que yo pienso en realidad...de todos modos el lunes tengo neumologo (que nos toca, no voy a propósito) y hablaremos del tema y os informare.
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 29 Jul 2009 13:04

Pues por eso mismo, trampo (bonito nick :wink: ), he decidido no preocuparme. Mi hijo mayor es asmático y qué tengo que hacer? encerrarle? Sigue con los medicamentos de prevención y listos, no voy a dejar que se pare de hacer cosas por eso, como bien dices, cualquier resfriado puede llevarle a la UCI.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:08

Lo_Madhouse escribió:Pues por eso mismo, trampo (bonito nick :wink: ), he decidido no preocuparme. Mi hijo mayor es asmático y qué tengo que hacer? encerrarle? Sigue con los medicamentos de prevención y listos, no voy a dejar que se pare de hacer cosas por eso, como bien dices, cualquier resfriado puede llevarle a la UCI.
Gracias :wink: pues eso..que es incontrolable, le puede tocar a cualquiera, pero como la gripe normal...la mía igual su preventivo..y si hay la vacuna pues las dos vacunas y listo...yo de verdad...hoy he leído que la han creado para cometer GENOCIDIO :o :o ....abrase visto solemne aberración....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 13:09

tenemos que ser precavidos pero no alarmistas, consultar primero al medico que para eso esta, yo he tenido crisis asmaticas sin tener la gripe, cuando nazca pau preguntare, los medicos siempre me han dado el coñazo con que me tengo que vacunar de la gripe, pero con los horarios que hay como que he pasado de perder tiempo...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 13:10

trampo escribió:
Lo_Madhouse escribió:Pues por eso mismo, trampo (bonito nick :wink: ), he decidido no preocuparme. Mi hijo mayor es asmático y qué tengo que hacer? encerrarle? Sigue con los medicamentos de prevención y listos, no voy a dejar que se pare de hacer cosas por eso, como bien dices, cualquier resfriado puede llevarle a la UCI.
Gracias :wink: pues eso..que es incontrolable, le puede tocar a cualquiera, pero como la gripe normal...la mía igual su preventivo..y si hay la vacuna pues las dos vacunas y listo...yo de verdad...hoy he leído que la han creado para cometer GENOCIDIO :o :o ....abrase visto solemne aberración....
jajajaja si estos son los que ven conspiraciones judeomasonicas, de echo me extraña que no hayan dicho que lo han echo los extraterrestres :lol: :lol:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 29 Jul 2009 13:15

con tanta gripe A ya no hablan de la crisis!!!!
aunque no venga al tema pero "me cago en el irph"

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 29 Jul 2009 13:18

¿Y qué ganaríamos hablando de la crisis? :herida:

Responder