Efectivamente, he ido a buscar informacion y aqui tenéis un articulo de El Pais sobre la cantidad de muertos que provoca la gripe común cada año:"Me vais a perdonar pero me parece que se esta exagerando demasiado con este tema. Como ya se ha dicho anteriormente todos los años muere gente de gripe y no nos preocupa nada en absoluto, es mas no somos ni conscientes de ello. Si que es verdad que parece ser que este es un virus más agresivo pero como siempre son las personas con problemas las que mas se ven afectadas por ello."
GraciasLo_Madhouse escribió:Pues por eso mismo, trampo (bonito nick), he decidido no preocuparme. Mi hijo mayor es asmático y qué tengo que hacer? encerrarle? Sigue con los medicamentos de prevención y listos, no voy a dejar que se pare de hacer cosas por eso, como bien dices, cualquier resfriado puede llevarle a la UCI.
jajajaja si estos son los que ven conspiraciones judeomasonicas, de echo me extraña que no hayan dicho que lo han echo los extraterrestrestrampo escribió:GraciasLo_Madhouse escribió:Pues por eso mismo, trampo (bonito nick), he decidido no preocuparme. Mi hijo mayor es asmático y qué tengo que hacer? encerrarle? Sigue con los medicamentos de prevención y listos, no voy a dejar que se pare de hacer cosas por eso, como bien dices, cualquier resfriado puede llevarle a la UCI.
pues eso..que es incontrolable, le puede tocar a cualquiera, pero como la gripe normal...la mía igual su preventivo..y si hay la vacuna pues las dos vacunas y listo...yo de verdad...hoy he leído que la han creado para cometer GENOCIDIO
![]()
....abrase visto solemne aberración....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro