corazoncete
Davara ya estoy aqui ! que tal tus vacaciones ? yo tengo muchas ganas de que llege septiembre , aun no sabemos donde ir pero estamos barajando , norte , francia ... galicia tambien teniamos pensado pero aun no hemos decidido nada queremos pasar unos dias felices , sin pensar en obligaciones y descansar y solo pensar el uno en el otro , y no es que lo hagamos dia a dia , pero necesitamos RELAX jajaja , si nos aconsejais sitios bonitos , romanticos , incluso hoteles si son rurales mejor , nos hariais un favor y sobre todo zonas fresquistas que abunde los dias nublados y ese airecillo que aqui en mi tierra no pasa ni loco jaja , venga aconsejarnos
La dieta , la estoy haciendo no muy bien , pero sigo con ella y tomando precauciones , jeje osea si me paso compenso cosas asi , fruta sandia solamente , esque no me gusta nada mas , bueno alguna mas si , pero por precio y eso mejor sandia , verdura algo como pero no mucho , pasta si como mucha , carne de vez en cuando , pescado ni lo huelo

jajjaja , asi voy ... el reto del verano creo que me lo puse muy alto , hice caso a mi chico pero no creo ni que llege , pero con acercarme me conformare , vamos que si me conformare , mientras adelgaze la mitad de lo previsto
Chicas tenemos unas ganas de ser papasssssssssssssss que no os lo podeis creer , pero claro aun nada , no lo estamos intentando , esque con mi peso , si me quedara embarazada no seria bueno ni para mi ni para el bebe , ay gente que me dice que no le de tanta importancia al peso , que una vez que te quedas embarazada , el bebe come de tus reservas y tu puedes seguir cuidandote , pero claro a mi me da miedo! quiero tener un emabarazo feliz sin muchas complicaciones y si en esto puedo tomar medidas pues lo quiero hacer .. pero os aseguro que andamos los dos con unas ganas IMPRESIONANTES .
por lo demas todo muy bien , intentando ser buena y esperando unas vacaciones bien merecidas , vosotras que me contais ? , os hecho mucho demenos , pero esto no me va muy bien , y entro a ratitos o ni eso , andamos algo liados , bueno un besito a todas mis chicas , enhorabuena a todas las que habeis bajado de peso y bienvenidas a todas las nuevas