***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Jul 2009 14:04

Qkina, mira esta es otra forma de hacer lomo sin muchos puntos, por si quieres variar algun dia, yo la tengo en pendientes :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e+verduras

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 15:10

Bueno chicas, ya he comido y estoy de vuelta. A ver, os cuento lo que se me ha ocurrido, a ver que os parece (espero que bien :pelea: :pelea:, que he tenido que cambiar toa la tabla ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He pensado que este reto no tiene fin, pero podemos ponerle un objetivo, y como no puede ser de peso porque nos podemos frustrar con el tiempo que necesitemos, pues vamos a jugar al parchis, VAMOS A COMER A LAS DEMAS!! (pero sin contar 20 y sin retroceder....).
He ordenado la tabla por orden de peso, y el juego consiste en huir de la que va detras y coger a la que va delante... En primer lugar está wandah, claro, asi que hay que pillarla a ella y echarla del primer puesto de la tabla. Por supuesto ella tiene que intentar impedir que lo hagamos. Mientras pillamos a wandah, como nos pilla un poco lejos, pues vamos hciendo camino con las demás.

Aqui os pongo la tabla que he hecho:

Imagen

Tambien he pensado que, como ya sabeis desde el principio queriamos poner algo que nos identificara como grandes pesos y se hicieron las estrellitas, pero queriamos poner algo pra todas, aunque no tuvieramos estrellitas, entonces he pensado que nos podiamos poner la posicion en la que vamos (sonipa, si la apetece, podia diseñar unos números chulos para ello, o sino los sacamos de otro sitio), y además un mensaje con lo que tenemos que hacer, por ejemplo, en mi firma apareceria algo asi:

7ª. Sol10, preparate, que voy a por ti. yuyuva, no pienses que me vas a coger!!

Por supuesto, cada semana yo me encargaria de ordenar de nuevo la tabla con los cambios y nombrar la posicion de cada una....

Espero que os guste la idea :coqueta: :coqueta:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Mié 29 Jul 2009 15:43

a mi me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto:

estrellitas :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 15:49

He pillado a estrellitas conectada pero se ha ido en cuanto he abierto el post :pelea: :pelea:

¡¡¿¿donde estas??!!!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 29 Jul 2009 15:50

A mi también me parece bien.
Prepárate, Pocoyo32!!! :P

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 29 Jul 2009 15:52

Dunia75 escribió:Qkina, mira esta es otra forma de hacer lomo sin muchos puntos, por si quieres variar algun dia, yo la tengo en pendientes :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e+verduras
Muchas gracias Dunia! Para hoy no puede ser, porque una de las que viene a cenar no soporta ni la cebolla ni los pimientos... Pero para la próxima comida familiar cae seguro!

Por cierto, enhorabuena por tu niña, es una monada. Y gracias por tu TartaDunia de Manzana!!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 29 Jul 2009 15:55

Klaraaaa aqui estoy! jajajja , nada esque me va un poco mal esto ... chicas no he llegado a tiempo ni hoy ni ayer a la farmacia asi que mañana me peso ok ? y os cuento , he sido un poco regulin , regular ... bueno no pasa nada..

Habeis visto que calor ? estoy que me muero! buahhh jajajaj , luego entro que aun ni hemos comido ya veis que dias llevamos , ahh aun no estamos de vacaciones , hasta septiembre nada ... uys uys jejejje

Davara he visto que te has acordado de mi :beso: mi chica! un besito cariño

Oye klara me encanta! lo del juego espero que no me comais todas a mi jajaja :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Jul 2009 15:57

Gracias Qkina :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 29 Jul 2009 16:03

200 gramos de pacotilla no son rival para mí, corazoncete... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Klara, me encanta el juegoooo.

Estrellitas vuelveeee

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 29 Jul 2009 16:35

corazoncete :nodigona:

Davara ya estoy aqui ! que tal tus vacaciones ? yo tengo muchas ganas de que llege septiembre , aun no sabemos donde ir pero estamos barajando , norte , francia ... galicia tambien teniamos pensado pero aun no hemos decidido nada queremos pasar unos dias felices , sin pensar en obligaciones y descansar y solo pensar el uno en el otro , y no es que lo hagamos dia a dia , pero necesitamos RELAX jajaja , si nos aconsejais sitios bonitos , romanticos , incluso hoteles si son rurales mejor , nos hariais un favor y sobre todo zonas fresquistas que abunde los dias nublados y ese airecillo que aqui en mi tierra no pasa ni loco jaja , venga aconsejarnos 8)

La dieta , la estoy haciendo no muy bien , pero sigo con ella y tomando precauciones , jeje osea si me paso compenso cosas asi , fruta sandia solamente , esque no me gusta nada mas , bueno alguna mas si , pero por precio y eso mejor sandia , verdura algo como pero no mucho , pasta si como mucha , carne de vez en cuando , pescado ni lo huelo :nodigona: jajjaja , asi voy ... el reto del verano creo que me lo puse muy alto , hice caso a mi chico pero no creo ni que llege , pero con acercarme me conformare , vamos que si me conformare , mientras adelgaze la mitad de lo previsto :)

Chicas tenemos unas ganas de ser papasssssssssssssss que no os lo podeis creer , pero claro aun nada , no lo estamos intentando , esque con mi peso , si me quedara embarazada no seria bueno ni para mi ni para el bebe , ay gente que me dice que no le de tanta importancia al peso , que una vez que te quedas embarazada , el bebe come de tus reservas y tu puedes seguir cuidandote , pero claro a mi me da miedo! quiero tener un emabarazo feliz sin muchas complicaciones y si en esto puedo tomar medidas pues lo quiero hacer .. pero os aseguro que andamos los dos con unas ganas IMPRESIONANTES .

por lo demas todo muy bien , intentando ser buena y esperando unas vacaciones bien merecidas , vosotras que me contais ? , os hecho mucho demenos , pero esto no me va muy bien , y entro a ratitos o ni eso , andamos algo liados , bueno un besito a todas mis chicas , enhorabuena a todas las que habeis bajado de peso y bienvenidas a todas las nuevas :fiesta:

Responder