Mirala ella como nos pone los dientes largosperla22 escribió:pues yo lo hice como pone en el libro, pero salió mucho, así que lo hice como cuando hago paella, una medida de arroz por tres de agua, le puse aceite, ajitos y sal, y luego tomatito frito, unas salchichas unos huevos fritos tambien en la fc yyyyyyyy muy bueno, lleno un vasito con el arroz le doy la vuelta para la presentacion![]()
![]()
DUDA ARROZ BLANCO(FC):
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- pirolher
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: DUDA ARROZ BLANCO(FC)
Pues yo el otro día le puse 300 gr. de arroz y 400 gr. de agua, menú arroz y ya tá....
Por supuesto primero lo rehogué con un chorrito de aceite y un poquito de sal
Me quedó muy bueno...

Me quedó muy bueno...
- AYNA

- Contactar:
Gracias guapisimapirolher escribió:Pues yo el otro día le puse 300 gr. de arroz y 400 gr. de agua, menú arroz y ya tá....![]()
![]()
Me quedó muy bueno...![]()
![]()
![]()
![]()
- Glo
- Ayudanta/e de cocina

Yo lo hice ayer como Auro y salió de lujo

- perla22
- Repostera-pastelera/o

AYNA escribió:Mirala ella como nos pone los dientes largosperla22 escribió:pues yo lo hice como pone en el libro, pero salió mucho, así que lo hice como cuando hago paella, una medida de arroz por tres de agua, le puse aceite, ajitos y sal, y luego tomatito frito, unas salchichas unos huevos fritos tambien en la fc yyyyyyyy muy bueno, lleno un vasito con el arroz le doy la vuelta para la presentacion![]()
![]()
![]()
![]()
,a ver si nos pones alguna fotito
,venga animate y no te hagas tanto de rogar
![]()
![]()
![]()
![]()
que estoy en el trabajo y aquí no tengo el material fotograficoooo!!!!!!!!!! lo tengo en casaaa!!!! cuando me ponga
- AYNA

- Contactar:
Yo lo hare luego para guarnición a ver que talGlo escribió:Yo lo hice ayer como Auro y salió de lujo![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Bueno ya sabes que te cogemos la palabraperla22 escribió:AYNA escribió:Mirala ella como nos pone los dientes largosperla22 escribió:pues yo lo hice como pone en el libro, pero salió mucho, así que lo hice como cuando hago paella, una medida de arroz por tres de agua, le puse aceite, ajitos y sal, y luego tomatito frito, unas salchichas unos huevos fritos tambien en la fc yyyyyyyy muy bueno, lleno un vasito con el arroz le doy la vuelta para la presentacion![]()
![]()
![]()
![]()
,a ver si nos pones alguna fotito
,venga animate y no te hagas tanto de rogar
![]()
![]()
![]()
![]()
que estoy en el trabajo y aquí no tengo el material fotograficoooo!!!!!!!!!! lo tengo en casaaa!!!! cuando me pongalleno la pagina del foro yo sola
![]()