DUDA ARROZ BLANCO(FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: DUDA ARROZ BLANCO(FC)

Mensaje por AYNA » Jue 30 Jul 2009 10:42

perla22 escribió:pues yo lo hice como pone en el libro, pero salió mucho, así que lo hice como cuando hago paella, una medida de arroz por tres de agua, le puse aceite, ajitos y sal, y luego tomatito frito, unas salchichas unos huevos fritos tambien en la fc yyyyyyyy muy bueno, lleno un vasito con el arroz le doy la vuelta para la presentacion :lol: :lol: :lol:
Mirala ella como nos pone los dientes largos :lol: :lol: :lol: ,a ver si nos pones alguna fotito 8) ,venga animate y no te hagas tanto de rogar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pirolher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pirolher » Jue 30 Jul 2009 10:55

Pues yo el otro día le puse 300 gr. de arroz y 400 gr. de agua, menú arroz y ya tá.... :up: :up:
Por supuesto primero lo rehogué con un chorrito de aceite y un poquito de sal
Me quedó muy bueno... :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Jul 2009 11:00

pirolher escribió:Pues yo el otro día le puse 300 gr. de arroz y 400 gr. de agua, menú arroz y ya tá.... :up: :up:
Por supuesto primero lo rehogué con un chorrito de aceite y un poquito de sal
Me quedó muy bueno... :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Jue 30 Jul 2009 11:02

Yo lo hice ayer como Auro y salió de lujo :plas: :plas: :plas:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 30 Jul 2009 11:02

AYNA escribió:
perla22 escribió:pues yo lo hice como pone en el libro, pero salió mucho, así que lo hice como cuando hago paella, una medida de arroz por tres de agua, le puse aceite, ajitos y sal, y luego tomatito frito, unas salchichas unos huevos fritos tambien en la fc yyyyyyyy muy bueno, lleno un vasito con el arroz le doy la vuelta para la presentacion :lol: :lol: :lol:
Mirala ella como nos pone los dientes largos :lol: :lol: :lol: ,a ver si nos pones alguna fotito 8) ,venga animate y no te hagas tanto de rogar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

que estoy en el trabajo y aquí no tengo el material fotograficoooo!!!!!!!!!! lo tengo en casaaa!!!! cuando me ponga :duda: lleno la pagina del foro yo sola :burla: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Jul 2009 11:15

Glo escribió:Yo lo hice ayer como Auro y salió de lujo :plas: :plas: :plas:
Yo lo hare luego para guarnición a ver que tal :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Jul 2009 11:16

perla22 escribió:
AYNA escribió:

que estoy en el trabajo y aquí no tengo el material fotograficoooo!!!!!!!!!! lo tengo en casaaa!!!! cuando me ponga :duda: lleno la pagina del foro yo sola :burla: :beso:
Bueno ya sabes que te cogemos la palabra :wink: ,un beso :beso: :beso:

Responder