Un gran SUSTO...:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un gran SUSTO...

Mensaje por roberynury » Jue 30 Jul 2009 17:53

Hola chicas!
Hoy entro para contaros el susto que nos hemos llevado......

El miercoles a primera hora me levante y fui al baño y estaba sangrando como si fuera una regla m puse supernerviosa, y para colmo esa misma tarde se iva mi marido de viaje de trabajo a florencia!!!! Total que le llame le cnte lo q sucedia y decidi ir a urgencias al 9 de octubre, dios nature cuant meacorde de ti estando en la sala de espera no le deseo estos malos momentos a nadie.
Pasados 10 minuto me llamaron, a mi y aotra chica que la pobre tambien estaba de 11 semanas y llevaba un par de horas sangrando, estaba destrozada la chica tambien. Yo gracias a dios habia dejado de manchar pero claro segui asustada por si el bebe no estaba bien, entre en consulta con mi padre que me acompañaba y el medico me hizo mil preguntas y me hizo una ecografia, no paraba de preguntarle si el corazon estaba funcionando, yo solo veia la cara del ginecologo y no decia nada, hasta que me girala pantalla y me puse el latido....... quise echarme a llorar de felicidad y mi padre ni os cuento pues vio a su nieto/a.

Todo estaba bien, pero tenia amenaza de aborto, o eso dicen siempre, auqneu no se veia ningun desprendimiento y el bebe estaba bien.
Me ha mandado reposo absoluto, de la cama al baño y del baño a la cama y eso estoy haciendo, xq lo primero es mi bebe me encuentro bien ya no mancho nada de nada pero a veces tengo leves dolores de hinchazon en la barriga....me ha mandado que me siga poniendo laprogesterona por als noches y nada de relaciones sexuales........

Para colmo mi amarido esta de viaje en florencia, muy a su pesar ya que despues de lo q paso no queria irse, y estoy tristona pues llevo todo el dia en casa solita y le echo mucho de menos, no viene hasta el domingo y solo deseo que llegue el dia para abrazarle. estoy muy sensiblonaa

Bueno queria que supierais que estoy mejor y que intento ser fuerte y no estar nerviosa para que mi peque este bien ,es lo q mas deseo. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Gracias por leerme
besos para todas!!! :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un gran SUSTO...

Mensaje por faruk » Jue 30 Jul 2009 17:58

Ya te he contestado en el otro post....

Descansa mucho guapa.... y haz lo que te ha mandado el médico

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 30 Jul 2009 18:05

Ánimo y a descansar y dejar mimarte ahora!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 30 Jul 2009 18:07

:o :o :o

Vaya tela, menudo susto!!! :( nury, cuando vuelvas al medico preguntale por la conveniencia de hacerte un cerclaje, es una intervencion sencilla en la q cosen el cuello del utero y se evita un parto demasiado prematuro. Si todo va bien, al final del embarazo, sobre la semana 36, te quitan ese puntito y asi te puedes poner de parto de forma natural.

no te muevas nada, guapa, y estamos todas mandandote fuerzas desde aqui :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 30 Jul 2009 18:11

Ilogic.... hija mía cada día me sorprendes más :o :o :o

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 30 Jul 2009 19:16

Guapa descansa mucho y ya verás como todo saldrá bien. Por tu marido tranquila que ya verás como en un plis lo tienes aquí. Distráete lo que puedas con otras cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 30 Jul 2009 19:21

:o :o menudo susto!!!!lo importante es que todo esta bien guapa,cumple el reposo a rajatabla y a dejar que te mimen y te cuiden :) todo ira fenomenal :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 30 Jul 2009 20:39

Ufff, menudo susto :(

Afortunadamente pudiste oir el latido de tu bebé :D Ahora lo más importante es que tengas reposo absoluto y déjate mimar mucho! :up:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 30 Jul 2009 20:40

Nury,mucho animo preciosa!Me alegro que tu bebe este bien,ahora solo descansa.Y bueno por lo de sentirte sola,supongo que tu familia te dara mimos hasta que llegue tu costi,aunque no es lo mismo,verdad?bueno ten paciencia y se fuerte,muchos besos.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 30 Jul 2009 20:54

Robery, tranquila, si te han dicho que está bien, está bien.

Yo también estoy de reposo, y me pasó lo mismito que a ti, sólo que a las 12 de la noche del lunes... y tuve que esperar dos horas en urgencias por que había un parto.

Pero todo está bien, y si nos portamos bien, todo va a acabar bien, ok??

Pues a no preocuparse más de la cuenta y a descansar!!
Sabes que nos tienes a todas nosotras, a que sí?? pues no digas que estás sola, vale? :beso: :beso:

Tisketa!

Responder