Hoy entro para contaros el susto que nos hemos llevado......
El miercoles a primera hora me levante y fui al baño y estaba sangrando como si fuera una regla m puse supernerviosa, y para colmo esa misma tarde se iva mi marido de viaje de trabajo a florencia!!!! Total que le llame le cnte lo q sucedia y decidi ir a urgencias al 9 de octubre, dios nature cuant meacorde de ti estando en la sala de espera no le deseo estos malos momentos a nadie.
Pasados 10 minuto me llamaron, a mi y aotra chica que la pobre tambien estaba de 11 semanas y llevaba un par de horas sangrando, estaba destrozada la chica tambien. Yo gracias a dios habia dejado de manchar pero claro segui asustada por si el bebe no estaba bien, entre en consulta con mi padre que me acompañaba y el medico me hizo mil preguntas y me hizo una ecografia, no paraba de preguntarle si el corazon estaba funcionando, yo solo veia la cara del ginecologo y no decia nada, hasta que me girala pantalla y me puse el latido....... quise echarme a llorar de felicidad y mi padre ni os cuento pues vio a su nieto/a.
Todo estaba bien, pero tenia amenaza de aborto, o eso dicen siempre, auqneu no se veia ningun desprendimiento y el bebe estaba bien.
Me ha mandado reposo absoluto, de la cama al baño y del baño a la cama y eso estoy haciendo, xq lo primero es mi bebe me encuentro bien ya no mancho nada de nada pero a veces tengo leves dolores de hinchazon en la barriga....me ha mandado que me siga poniendo laprogesterona por als noches y nada de relaciones sexuales........
Para colmo mi amarido esta de viaje en florencia, muy a su pesar ya que despues de lo q paso no queria irse, y estoy tristona pues llevo todo el dia en casa solita y le echo mucho de menos, no viene hasta el domingo y solo deseo que llegue el dia para abrazarle. estoy muy sensiblonaa
Bueno queria que supierais que estoy mejor y que intento ser fuerte y no estar nerviosa para que mi peque este bien ,es lo q mas deseo.

Gracias por leerme
besos para todas!!!