EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Jue 30 Jul 2009 18:11

he puesto la tele a ver si veia algo y en todos los canales hablan de eso por lo visto dos muertos, los dos eran guardiaiviles, uno on 23 años y otro con 26, vaya gracia :(

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 30 Jul 2009 19:43

nuria!!!! TAS YA DE PARTOOOOO??? juer que sin vivir me acuerdo cuando mi mejor amiga quedo embarazada,... que ganas de verle la cara al niño y el niño que no nacia ( por que no pasaban los 9 meses que el niño nacio una semana antes) el muy :pelea: :pelea: espero que me fuera d e vacaciones pa nacer :pelea: :pelea: ains que rebeldes los nenes de hoy en dia....

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 31 Jul 2009 09:44

xikas ya en cualkier momento pq creo q salia de cuentas la semana q viene, no? aunk dicen q las primerizas siempre se retrasan un poko no?? o eso tengo entendido, la verdad es q estamos todas igual con unas ganas de conocer a pau q nos morimos!

:beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Vie 31 Jul 2009 11:23

Chicas el jueves volvi a ir a la ecografia porque el que me vio decia que no encontraba lo que vio en mamografia , querea un kiste, bueno pues este me ha dicho que si que hat un kiste, pero no le da importancia , pero como es un poco grande , quiere que me lo pinchen, asique el lunes me dira cuando voy al hospital a sacar liquido, estoy un poco nerviosa pero me dijo la chica de fiera que si fuese importante me abria mandado directa al cirujano, en fin que no sera nada , dijo el medico que todas las mujeres tienen kistes , solo hay que ver que no crezcan, no se si el pinchazo en el pecho dolera , me dicen que no es dolor fuerte , no se... ya os contare cuando vaya :)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 31 Jul 2009 14:21

pues no se lo que duele o no,...tranquila es normal cuando te detectan un quiste que quieran sacarte muestra,..en ppio por el tamaño y forma ya saben si es un nodulo de grasa o un tumor benigno o maligno,..pero asi se curan en salud,... pero tanqui kay seguro que todo ira perfecto,..mira a la madre de una amiga le detectaron unos quistes en los ovarios,...fue al medico por que no se encontraba bien y ya le diero hora para la operacion en menos d euna semana ni pruebas de si era benigno o maligno :nodigona: :nodigona: yo creoq ue si lo ven todo bien simplemente te hacen la prueba para evitar un fallo humano,... asi que todo bien tranki :up: :up: pero no et estreses el estres es muy malo pa la salud

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 31 Jul 2009 14:56

pues si tu trankilita q kiste tiene casi todas las mujeres y es muy cmoun q kieran pincharlos para asegurarse, lo q no se si dolera la verdad pero bueno tu eres muy fuerte y puedes con eso y con mas!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 01 Ago 2009 11:08

oye ayer no vino nuri por aki y hoy tampoko no?

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 01 Ago 2009 16:21

pues creo que no :nodigona: :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 02 Ago 2009 09:09

claro q no ha venido por aki si es q esta xika!!! ya esta en el mundo pau!! nacio el miercoles por la noche y nuria me llamo ayer pq ha estado super liada, normal, ha pesado 2,600 kg y los primeros dias le ha costado un poko comer, se queda dormido jejejeje, nuri esta muy bien super contenta y su papi dice q se le cae la baba jajaja :lol: no sabia si le darian el alta hoy y ha prometido q en cuanto le de el alta nos pondra una fotiko, !!q ganas de conocerle!!!

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Dom 02 Ago 2009 11:45

No habia visto este post.

Mira que estais bien aqui, si no os importa me apunto :dientes:

Nuria ya es mamiiiii. Tengo ganas de ver a Pau y a ella. A Santi no lo conozco en persona, pero por las cosas que cuenta Nuria tiene que estar en las nubes con su hijo

A ver como se portan las yayas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enorabuena a los papis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder