EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
he puesto la tele a ver si veia algo y en todos los canales hablan de eso por lo visto dos muertos, los dos eran guardiaiviles, uno on 23 años y otro con 26, vaya gracia 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
nuria!!!! TAS YA DE PARTOOOOO??? juer que sin vivir me acuerdo cuando mi mejor amiga quedo embarazada,... que ganas de verle la cara al niño y el niño que no nacia ( por que no pasaban los 9 meses que el niño nacio una semana antes) el muy
espero que me fuera d e vacaciones pa nacer
ains que rebeldes los nenes de hoy en dia....

- inma23f
xikas ya en cualkier momento pq creo q salia de cuentas la semana q viene, no? aunk dicen q las primerizas siempre se retrasan un poko no?? o eso tengo entendido, la verdad es q estamos todas igual con unas ganas de conocer a pau q nos morimos!

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Chicas el jueves volvi a ir a la ecografia porque el que me vio decia que no encontraba lo que vio en mamografia , querea un kiste, bueno pues este me ha dicho que si que hat un kiste, pero no le da importancia , pero como es un poco grande , quiere que me lo pinchen, asique el lunes me dira cuando voy al hospital a sacar liquido, estoy un poco nerviosa pero me dijo la chica de fiera que si fuese importante me abria mandado directa al cirujano, en fin que no sera nada , dijo el medico que todas las mujeres tienen kistes , solo hay que ver que no crezcan, no se si el pinchazo en el pecho dolera , me dicen que no es dolor fuerte , no se... ya os contare cuando vaya 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pues no se lo que duele o no,...tranquila es normal cuando te detectan un quiste que quieran sacarte muestra,..en ppio por el tamaño y forma ya saben si es un nodulo de grasa o un tumor benigno o maligno,..pero asi se curan en salud,... pero tanqui kay seguro que todo ira perfecto,..mira a la madre de una amiga le detectaron unos quistes en los ovarios,...fue al medico por que no se encontraba bien y ya le diero hora para la operacion en menos d euna semana ni pruebas de si era benigno o maligno
yo creoq ue si lo ven todo bien simplemente te hacen la prueba para evitar un fallo humano,... asi que todo bien tranki
pero no et estreses el estres es muy malo pa la salud

- inma23f
pues si tu trankilita q kiste tiene casi todas las mujeres y es muy cmoun q kieran pincharlos para asegurarse, lo q no se si dolera la verdad pero bueno tu eres muy fuerte y puedes con eso y con mas!

- inma23f
oye ayer no vino nuri por aki y hoy tampoko no?

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pues creo que no

- inma23f
claro q no ha venido por aki si es q esta xika!!! ya esta en el mundo pau!! nacio el miercoles por la noche y nuria me llamo ayer pq ha estado super liada, normal, ha pesado 2,600 kg y los primeros dias le ha costado un poko comer, se queda dormido jejejeje, nuri esta muy bien super contenta y su papi dice q se le cae la baba jajaja
no sabia si le darian el alta hoy y ha prometido q en cuanto le de el alta nos pondra una fotiko, !!q ganas de conocerle!!!

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
No habia visto este post.
Mira que estais bien aqui, si no os importa me apunto
Nuria ya es mamiiiii. Tengo ganas de ver a Pau y a ella. A Santi no lo conozco en persona, pero por las cosas que cuenta Nuria tiene que estar en las nubes con su hijo
A ver como se portan las yayas
Enorabuena a los papis

Mira que estais bien aqui, si no os importa me apunto

Nuria ya es mamiiiii. Tengo ganas de ver a Pau y a ella. A Santi no lo conozco en persona, pero por las cosas que cuenta Nuria tiene que estar en las nubes con su hijo
A ver como se portan las yayas

Enorabuena a los papis