y aunque no estes pasada de fecha, yo cuando carlota salia de cuentas segun eco el 10 de marzo y segun la fur el 15, luego nacio el 13, y me di de baja justo un mes antes, el 13 de febrero, pues cuando me veian los del curro me decian todavia??? y recuerdo que el dia 1 o 2 de marzo, estaba yo de muy mala leche ese dia, y tenia que ir a llevar el parte de la baja, y me dice la de la limpieza todavia noP??? este se va a retrasar, y le aullé coño!!!!!!!! que me faltan 15 dias, dejarme en pazpcostea escribió:Pues si, lo peor de cuando te pasas de fecha es la gente llamando y preguntando. Entre que ya estas hasta las narices e impaciente y que encima no paran de preguntar.... Yo con mis amigas y mi hermana los últimos días ni les llamé para ver qué tal estaban... Me esperé a recibir el mensaje de la noticia.
Pues si, a ver si hay suerte... de todas maneras yo por si acaso estoy atenta, que a estos les das la mano y se cogen los dos brazos y las dos piernasMINOA escribió:Salipebre de verdad que siento mucho tu relacion con la familia!! a ver si esta etapa nueva os acerca mas y solucionais diferencias.
Pues si, todavía aquí, acabo de llegar del super cargada con las bolsas y esta ni se inmutaRELAMPAGO escribió:Sali ¿todavía aquí mujer? Esta Lola lo que se nos hace de rogar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro