Alguien sabe algo de Salipebre??:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Alguien sabe algo de Salipebre??

Mensaje por acuario31 » Vie 31 Jul 2009 08:38

Hasta el 10???? :o Pues nada Sali, tómatelo con paciencia :beso:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 31 Jul 2009 09:43

Salipebre enhorabuena por esa niña que vas a tener y que te habra cambiado ya la vida sin estar aun aqui!! a partir de ahora te esperan los mejores momentos de tu vida!! alguna vez lei tu blog y me gustaron mucho tus conservas :plas: :plas:

Y cambiando de tema... y sin querer ofender.....
Me da pena leer lo que algunas escribis sobre las visitas!! En serio lo decis?? Cuando yo tuve a mi niña estuve encantada con que mis familiares y amigos, no " la gente" viniera a visitarnos, para mi son mas que gente!! Realmente vino a visitarnos quien nos queria y no por cumplir, tanto al hopital como a casa. Y nosotros super agradecidos de las visitas, ahi se demuestra quien te aprecia y se interesa por una.
La "gente" que no me interesa aun sigue sin ver a mi niña o sin haber llamado siquiera. Igual es que tengo una gran familia y amigos y se apreciarlo!!!!
Espero que no moleste a nadie mi opinion.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 31 Jul 2009 09:52

Sali como vamos esta mañana?? soplamos, empujamos ya???

Respecto a las visitas...mi familia es muy respetuosa..y los amigos de verdad...le dije tranquilamente si me apetecía o podía en ese momento...nadie se enfado por ello...de todos modos llegue a casa el domingo por la mañana y por la noche las 3 parejas que somos muy amigos...vinieron con la cena hecha y a celebrarlo con nosotros (cabe decir que yo estaba estupenda y la niña también) nos apetecía un montón estar juntos....
pero a posterior si estaba liada...pues les decía que no y listo...incluso 2 de mis amigas...venían algún día a quedarse un rato para que me duchara tranquila, o lo que necesitara...son unos soles :coqueta:..pero si es cierto que hay que no ven el momento de irse... :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 31 Jul 2009 10:30

Trampo, de momento nada, todaví no hay que respirar :lol: :lol:

Minoa, me alegro mucho de que tu familia y amigos sean tan buenos y de que tu sepas apreciarlo, pero ese no es mi caso.

Mi familia, está muy contenta pero taaaan contenta que por ejemplo mi madre, con la que nunca me he llevado bién, me agovia muchisimo :( mi padre dos de mis tias y un primo de 23 años que tengo, son un amor, y los demás, pues vendrán un dia por cumplir y punto, no me llevo mal, pero es que no tenemos mucha relación y entre ellos está mi único hermano.

La familia de mi marido no se ha preocupado de él nunca y han llamado 3 veces en todo el embarazo y mira tu que casualidad que las dos últimas en menos de una semana... y evidentemente no por mi, claro, por la niña... a mi que me parta un rayo :anda-ya: (dicho por él).

Los amigos... tengo pocos amigos de los de verdad, pero no me apetece mucho tenerlos por casa por que para mi el embarazo ha sido mas un suplicio que una alegria y me cansa mucho que todo el mundo se pase el dia comparando mi embarazo con el suyo o el de su hermana/cuñada y diciendome, ya verás cuando... lo que tenenis que hacer es...

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 31 Jul 2009 10:51

Salipebre de verdad que siento mucho tu relacion con la familia!! a ver si esta etapa nueva os acerca mas y solucionais diferencias. :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 31 Jul 2009 12:11

Sali ¿todavía aquí mujer? Esta Lola lo que se nos hace de rogar
:pelea:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 31 Jul 2009 12:40

pcostea escribió:Pues si, lo peor de cuando te pasas de fecha es la gente llamando y preguntando. Entre que ya estas hasta las narices e impaciente y que encima no paran de preguntar.... Yo con mis amigas y mi hermana los últimos días ni les llamé para ver qué tal estaban... Me esperé a recibir el mensaje de la noticia.
y aunque no estes pasada de fecha, yo cuando carlota salia de cuentas segun eco el 10 de marzo y segun la fur el 15, luego nacio el 13, y me di de baja justo un mes antes, el 13 de febrero, pues cuando me veian los del curro me decian todavia??? y recuerdo que el dia 1 o 2 de marzo, estaba yo de muy mala leche ese dia, y tenia que ir a llevar el parte de la baja, y me dice la de la limpieza todavia noP??? este se va a retrasar, y le aullé coño!!!!!!!! que me faltan 15 dias, dejarme en paz :lol: :lol: :lol:
luego la noche que me puse de parto (como coci queria el dia 13) mi marido me pregunto que pasaba, cuando me vio dando vueltas por la habitacion y le dije, pues coño que me va a pasar que estoy de parto, o es que no lo ves!!!! y me dijo, pues no, no lo veo, a lo que le respondi, pues enciende la luz :lol: :lol: :lol: :lol:
y desde las 3 hasta las 4 y media que llame a mis padres para que se quedasen con emma, cada 5 minutos, nos vamos ya?? y yo que no, y asi, hasta que me harte de oirle y me puse a limpiar el polvo (la verdad es que ya me dolia bastante y eran muy seguidas pero no podia estar parada, y me limpie el polvo de toda la casa, y no hice el baño porque ya me decidi a llamar a mi madre, y si lo hubiese intentado mi marido creo que me hubiese pegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
luego cuando llegaron mis padres, yo sentada en una silla sin poder moverme (cada vez que venia una contraccion y venian cada 20 segundos, y luego en el viaje cada 10), y porque no os vais?? y yo diciendoles, cuando me pueda mover leñe!!!!!

pero vamos que no me arrepiento de haber llegado justa al hospital, de hecho no creo que se vuelva a dar el caso de tener que dar a luz de nuevo (tendrian que tocarme muchos millones en la primitiva) :lol: pero si se diese el caso, no me pondria epidural... directamente monto un hospital de campaña en el jardin :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 31 Jul 2009 12:50

MINOA escribió:Salipebre de verdad que siento mucho tu relacion con la familia!! a ver si esta etapa nueva os acerca mas y solucionais diferencias. :beso:
Pues si, a ver si hay suerte... de todas maneras yo por si acaso estoy atenta, que a estos les das la mano y se cogen los dos brazos y las dos piernas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 31 Jul 2009 12:54

RELAMPAGO escribió:Sali ¿todavía aquí mujer? Esta Lola lo que se nos hace de rogar
:pelea:
Pues si, todavía aquí, acabo de llegar del super cargada con las bolsas y esta ni se inmuta :lol: :lol: :lol:

Esta tarde tengo que hacer una tarta de pañales para unos amigos y un tiramisú de cumpleanos para mi madre, así que una de dos... o está tan tranquilita ella con mi ajetreo o decide salir con el tiramisú a medio hacer :lol: :lol: :lol:

Si ya le digo yo a marinovio... esta va a salir a lo grande... en medio de la cena de cumpleaños de mi madre o vete tu a saber... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 31 Jul 2009 12:57

No te preocupes mujer, es que las niñas nos hacemos más de rogar :coqueta: :coqueta:
se estará preparando toda guapa ella, para no salir despeinada :lol: :lol:

Espero que cuando vuelva el lunes al curre ya vea que has tenido a Lola y todo ha ido fenomenal.

Y lo de la familia, pues eso, como la Gripe A, a la espectativa y ver como van evolucionando las cosas :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder