Dieta Naturhouse:

Cerrado
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Claudia79 » Mar 28 Jul 2009 11:27

Buenaaaassss, se puede? :nodigona: :nodigona:

Perdonar por no entrar más a menudo pero llevo un lío de verano...... Pero que sepais que os leo muy a menudo casi a diario, pero no me dá tiempo a escribir, pues estoy en el trabajo, y en el apartamento no tengo internet. Me doy yo sola :bate: :bate: :bate: ja ja ja ja

Os cuento no se si recordareis que estoy a "mediomantenimiento" por el rollo del verano como ya explique, con comidas "normales", o sea, lentejas, salsas, pasta, arroz, etc etc, o lo que se tercie pero siempre con el chitosan, y hoy he pasado por la bascula de NH para ver como lo llevo pues voy cada 15 días.... y sorpresa!!!
1,700 KG MENOS :dientes: :dientes: :plas: :plas: , estoy muy contenta, pues en teoría en las cenas debo compensar, pero algunas cenas me he pasado tres pueblos, he tenido boda, los helados son casi diarios para merendar.... y a aún así he perdido.

Bueno cambio de tema, veo que hay gente nueva, pues os doy la bienvenida, y sabed que estamos para ayudarnos y aconsejarnos mutuamente. Alguien preguntaba por el chitosan, pues a mí me va de lujo, pues me controla como podeis comprobar. No os voy a nombrar a todas pues somos muchas, pero desearos mucha suerte con la xivata a las que os toque, y las que vais poco a poco, no desespereis que se pierde siempre.

Junio... pon las pautas que te han dado, para comprarar, vale?

para todas :beso: :beso: :beso: ya os contaré más cosas.

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mar 28 Jul 2009 11:33

Ahhh voy a cambiar la regleta que hace muuuucho que no la cambio y me hace ilusión.

Besitos

algarabia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por algarabia » Mar 28 Jul 2009 12:18

Hola chicas, ayer me toco peso y vaya sorpreson, 800 gr mas, me lleve un disgusto porque la he hecho bien salvo el sabado que tuve boda pero me tome el chitosan y solo cene jamon serrano y ensalada de langostinos y mayonesa, ni postre ni nada. me dijo la dietista que habia bajado mucho de grasa pero subido de liquidos un monton, asi que a ver esta semana, aunque lo dicho, estoy un poco desilusionada. esta semana me ha puesto el choque de piña, a ver que tal

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » Mar 28 Jul 2009 12:30

hola chicassssssss

que mala rachita no?

ánimo chicas que podemos!!!!!

hoy me toca a mi y no me gusta jajajaja
me da que regular pq el finde he estado fuera y ya sabéis...sanwis de cenas y comidas fuera pues fatal!!

estoy dale que dale al espárragoa ver si me salvo un poco jajaja

discola hija no se que decirte, tu necesidad es extrema, digo lo mismo, prueba la dieta de los 4 dias pero esque es mu raro, pa mi que son líquidos, no se...

claudia hija que enviditis, enhorabuenaaaaaaaaaaa
el mantenimiento es difícil y lo estás llevando de maravilla eh!!!!!

junio l ode la báscula es posible, lo importante y de enhorabuena son los centímetros!!
que gusto ehhhhhh

yo esta semana esque me noto como q no he bajado cm, ya veremos a ver... pero creo que regular, ais que broncón me echará jajajaa

algarabia ánimo, ya verás como la semana que viene lo notas....
hay semanas asi eh pero a la larga se baja y funciona, no tires la toalla!!

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mar 28 Jul 2009 12:39

HOLA CHICAS, ya es martes!
CLAUDIA, qué bien hija, con las cosas que comes tan ricas y encima pierdes, cuenta cuenta esas pautas.........y el chitosan te lo tomas sólo en la comida?
JUNIO8, has perdido poquito pero la cuestion es perder, yo ya llevo tres semanitas hija que ni eso, ya veremos este jueves.
Bueno, os pongo mi menu de hoy:
- Leche de soja + sandia
- 6 galletas integrales + café
- pimientos verdes asados + dorada con esparragos + yogur
- melon + kiwi
- ensalada de un tomate y pepino + lonchas de pavo y un queso de burgos + yogur

Jenn55
Novata/o

Mensaje por Jenn55 » Mar 28 Jul 2009 12:42

Hola chicas!

yo traigo buenas noticias! esta semana he perdido 1,3 kilos! y eso comiendome un par de sandwich de jamon y queso y unos espaguetis carbonara gratinados con quesooooo! jajaja

Claudia79 que bien 1,700 estando de vacaciones esta muy bien! ojala me pase a mi... yo con no subir me conformo, la semana que viene sera la ultima que ire hasta septiembre, me ire manteniendo y a parte le dire lo del chitosan milagroso que supongo que me lo dara...

bueno animos a todas!

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 29 Jul 2009 16:16

¡Hola a todas!
Hoy tocaba báscula yyyyy 0,5 kg menos peeero 1 cm de cintura y 1 cm menos de contorno (de cadera igual, es que de cadera pierdo yo muy poco), así que no me quejo teniendo en cuenta que me he pasado mucho el finde. :lol: :lol:
Junio8 9 cms son dos tallas menos¡¡¡¡ que está muy bién, aunque a todas nos gustaría ir más deprisa, y que con lo que dejamos en el nh nos sale el kg perdido a millón pero poco a poco vamos bajando kilos
:sinunduro:
Claudia79 como te lo montas¡ pasándote y sigues perdiendo, vamos una maravilla, ¡yo que a lo que más miedo le tengo es al mantenimiento cuando deje el nh! :D :D

Algarabia, personalmente opino que lo más importante es la grasa, porque el líquido sube y baja en gran cantidad de repente, la grasa se va instalando poco a poco y baja también más lento.

A mi no me ha dado pautas para el mes de agosto (iba retrasada en las citas, y claro) le he dicho que estaba harta de las capsulas, y me ha dado viales de redunat y levanat para alternar las 4 semanas y la dieta de choque de espárragos, y me ha recomendado el chitosán para los excesos, y a la pugnetera calle que hay fila

Así que Junio8 porfa si tienes un ratillo ponnos algún consejillo que a mi me da mucho miedo un mes entero en el pueblo sin saber como voy.
:beso: :beso: :beso:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Jue 30 Jul 2009 12:04

HOLA CHICAS, donde os meteis??
Vengo de pesarme y..... :cry: :cry: sólo he perdido 200grs. pero algo es algo pienso yo; lo mejor es que he perdido 1cm. de cadera (ahora mide 97), 3cm. de pierna izquierda (ahora mide 58)y 1cm. de pierna derecha (ahora mide 58), con lo cual el tratamiento me va muy bien. Lo de la escasa perdida de peso viene achacado a que no me ha bajado la regla, me tenia que venir el dia 21 y nada chicas, así que estoy hinchadita de liquidos, y hasta que no me baje pues el peso bajara muy poco a poco.
Sigo con el mismo tratamiento , dos dias choque de pescado y un dia libre en la comida.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 31 Jul 2009 10:05

La s pautas son cosas logicas en vez de comer un helado tiene menos calorias un polo de hielo ,,
el zumo de naranja mejor el naturaL que el envasado
mejor que unos calamares a la romana escoger los calamares a al plancha
en lugar de almendras encurtidos en vinagre
y asi etc etc es conseguir llevar el ritmo normal eliguiendo en todo momento los ingredientes mas favorables
...una caña sin alcohol te aporta menos calorias31%menos que una con alcohol
en vez de una tapa de boquerones en vinagra ..5 unidades de mejillones al vapor

y asi unos cuantos platos para poder combinar pero como yo soy muy rutinaria me conformo y lo que quiero es rapidez me hago el pescado en el micro por no perder tiempo en la sarten es que para mime da una pereza

bueno chicas ya me despido hasta el mes que viene creo que vendre a mediados o la ultima semana de agosto me voy ha portar bien asi que vosotras tambien eh¡¡¡¡
un beso a todas y animoooooooo

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 31 Jul 2009 10:09

¡hola chicas!

Entro un momentillo para desearos que paséis unas bueniiiiiiisimas vacaciones, 8) disfrutando a tope, pero eso si con cuidadín con los excesos y el chitosán a mano, que luego viene "paco con la rebaja" :bate: :bate: jeje y después de lo que cuesta irle ganando batallas a los kilos .....

Rack yo hace ya un año que no tengo la regla, pero yo llegaba a pesar justo antes mas de dos kilos, y si se me retrasaba, todavía más, te hinchas como un globo, así que la "gran perdida" en kilos y cms. llegará después.

La semana que viene estoy en casita, así que entraré a ver si todavía queda alguna "navegante" por aquí, y después me iré al pueblo, que allí estaré incomunicada :herida:

A la vuelta os contaré si consigo mi objetivo de mantenerme o subir como mucho un kilillo.
:beso: :beso:

Cerrado