Tema peso:
- fosca
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!
En mi segunda semana de reunión cuando me pese habia perdido 600 grms.
En comparación a la primera semana que perdi 1.600 grms.
Vosotras que ya teneis experiencia es que ahora voy a adelgazar mas o menos esta cantidad cada semana o depende?
En mi segunda semana de reunión cuando me pese habia perdido 600 grms.
En comparación a la primera semana que perdi 1.600 grms.
Vosotras que ya teneis experiencia es que ahora voy a adelgazar mas o menos esta cantidad cada semana o depende?
- orianna91
- Cocinera/o
Re: Tema peso
En la 1ª semana lo normal es perder bastante, luego se ralentiza, incluso es normal que haya semanas en que pierdas poquísimo o no pierdas nada, aunque lo hagas bien, y no por eso hay que desanimarse, que a lo mejor a la siguiente pierdes el doble.
De todas formas, 600 gr. es una buena pérdida, supongo que la monitora te lo habrá explicado, te aseguro que ojalá se perdiera eso semanalmente.
De todas formas, 600 gr. es una buena pérdida, supongo que la monitora te lo habrá explicado, te aseguro que ojalá se perdiera eso semanalmente.

- fosca
- Pinche de cocina
Tienes razón pero claro veo todos los pantalone sque antes de tener a mi princesa me ponia y ahora no me caben y claro te deprimes un poco.orianna91 escribió:En la 1ª semana lo normal es perder bastante, luego se ralentiza, incluso es normal que haya semanas en que pierdas poquísimo o no pierdas nada, aunque lo hagas bien, y no por eso hay que desanimarse, que a lo mejor a la siguiente pierdes el doble.

Pero bueno esta tarde tengo reunión y vere lo que he perdido
y poco a poco lo conseguire.
A parte lo que me da más animos para seguir es ver que mi marido me apoya y mi princesa todavia es pequeña pero bueno con el tiempo tendra una mama como la Schiffer jejejejejejejejej

- estrellitas
- Cocinera/o
Tu princesa tiene una mama mucho mejor que la shifer esa , vamos donde va a parar! , sobre lo de la perdida , pues dependera de la semana , como lo hagas , el ejercicio que hagas de mas o de menos ,el aguaita que bebas , todos estso factores hacen mucho , para que sean diferentes las semanas , pero la ilusion , y la persistencia no te deben de faltar y tranquila que poco a poco llegaras a tu primer objetivo un 

- fosca
- Pinche de cocina
Muchas gracias estrellitas, la verdad es que da gusto el saber que hay gente que te apoya cuando estas baja de moral.estrellitas escribió:Tu princesa tiene una mama mucho mejor que la shifer esa , vamos donde va a parar! , sobre lo de la perdida , pues dependera de la semana , como lo hagas , el ejercicio que hagas de mas o de menos ,el aguaita que bebas , todos estso factores hacen mucho , para que sean diferentes las semanas , pero la ilusion , y la persistencia no te deben de faltar y tranquila que poco a poco llegaras a tu primer objetivo un
Ya enviare una fotillo de mi princesa ( cuando sepa ponerla)jejejej

- maryzzz
- Pinche de cocina
yo la primera semana adelgacé 3 kilos!y me quedé locaa!luego hay semanas q nada,q 0 pero no t desanimes q a mi la monitora me dijo q las semanas q no perdia kilos era porq perdia volumen o algo asi (Esq hace mucho q deje de ir a las reuniones !!jeje
)

- fosca
- Pinche de cocina
Gracias por los animosmaryzzz escribió:yo la primera semana adelgacé 3 kilos!y me quedé locaa!luego hay semanas q nada,q 0 pero no t desanimes q a mi la monitora me dijo q las semanas q no perdia kilos era porq perdia volumen o algo asi (Esq hace mucho q deje de ir a las reuniones !!jeje)
- michinilla
- Cocinera/o
Pues ya verás cuando no te valga tampoco la ropa que te ponías antes pero porque te sobra de todos ladosfosca escribió: Tienes razón pero claro veo todos los pantalone sque antes de tener a mi princesa me ponia y ahora no me caben y claro te deprimes un poco.![]()
Pero bueno esta tarde tengo reunión y vere lo que he perdido
y poco a poco lo conseguire.

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Fosca...no te preocupes que lo importante es invertir la tendencia, es decir, aprender a comer y cuando antes engordábamos, ahora adelgazamos aunque sea poco a poco....
yo no soy de bajadas espectaculares, pero poco a poco mi cuerpo va bajando...nunca subiendo...hay veces que te estancas y cuesta que tu cuerpo vuelva a reaccionar, pero con constancia se consigue vencer el estancamiento....