holaaa calurosos , pegajosos y insoportable mañana , diooos qe caloor. sera pa qe me balla adaptando alo que me espera jajaja , peluuu qe te lo pases divinoo de la muertee , aki estaremos esperando tu regreso , ablancaaa ,ya te pasaron el testigo de la cornetaa , tocala despacito , qe si no alteras al camarero y se nos ba jajaja me encanto ver mi cajita en tu blog ,

te pido disculpas ya qe te deje un comentario y cuando me di cuenta que lo ise en mayusculas , fue tarde , esqe estava haciendo un trabajo y tengo qe utilisarlas , y ya se me paso de kitarlas , si kieres puedes borrarloy ya te dejo otro , es qe me da sensacion de qerer destacar,ahh el costurero muy ben esplicado tambien ,mi opinion es qe lo dejes ay y a cuado lo agamos tu decides , y el qe as puesto , se ve facilito ,almenos la caja , con exagonales , pero bueno eso tu sabras mejor que yo , nemiiii ay que guapaa te qedo la tuya tambien ,es qe con la profe qe tenemos ,le emos demostrado qe somos unas alugnas muy aplicaditas
afriii miralaa ella , ya hasta con los gallumbos se atreve jajaja de ay me salen ami 4 falditas minis y me sobra pa un bolsito a juego jajajaja te qedo guapo ,
kubeldi .los manteles te qedaron guapisimos ,yo tambien fui campista y pertenecia al club caravanil y haciamos acampadas en campig recuerdo uno en sevill ,en el campig los naranjos fue una kdd caravanil andaluza ,lo pase genial cada representante de su tierra hacian una comida gratis para todos los demas ,cada dia lo hacian 2 sitios uno almuerzo el otro cena y avia concurso juegos , y fijate yo me lleve 2 premios jajajaj
el 1º lo gane yo por mis piernas jajajja tenian qe reconocer los maridos las piernas , nosotras solo sacavamos la patita ,y a las piernas bonitas , uff qe años aqellos y mi niño gano 1º premio al caravanil mas joven tenia 4 meses jaja y con 9 semanas gano premio al caravanil mas joven de cordoba y al difrad mas orijinal , le ise uno de zorro con antifad incluido , ayy es qe me vienen tan buenos recuerdos qe , me envaloo contandolo jajajaj
caroool enga aver esa camiseta , qe como me gucte te la copiteo , aller me ise otra jajajadespues la pongo y una chaqeta qe la deje abandonada solo a falta de unos retokitos jajaja , os leo luego , besitos para todas ,
ahh la qe pregunto lo de qe es un w.c jajaja actiu creo , esqe como somos andaluzas decir ,w.c qeda como muu fiznoli , es loqe burgalmente llamamos meaero o cagaero, retrete ,el vates, jaaja que basta soi por dios ,