FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Sab 01 Ago 2009 10:18

tisketa pues nada a hacer lo que te dicen y a buscar entretenimientos, leer, ver peliculas...lo que sea

Kampa el bolso finalizado y la camiseta con aplicacion . Que voy a decir. Que eres una monstrua.....

xumet te ha quedado genial el bolso.

onox la cajita super chula :plas: :plas: :plas:

Pues creo que doy por finalizado mi costurero vistoriano.
Imagen

Y por fin estoy acolchando la daliaaaaaaaaa. Parece que ya me han vuelto las ganas de hacer cosillas :wink:

A las enfermitas a ponerse bien pronto y a las que se van de vacaciones (si no se han ido ya) que lo paseis muy bien. Y las que vuelvan...no toca otra que resignarse :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 01 Ago 2009 10:39

k bonito, ya he puesto la foto con las demás..........

me dejas k ponga la foto en mi blog????? :porfavor:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 01 Ago 2009 10:41

PELU , que te lo pases fenomenal, ayer te iba a contestar de lo del capim, pero cuando vi lo de Encarna, no me quedaron ganas de nada. Pues eso, que yo también fui campista y todavía me gusta un montón. :( :( pero ya vendimos la caravana :cry: :cry:
BLANCA que montón de trabajo, :o :o desayunos, corneta, tutos, en fin que no te vas a aburrir estos días. A mi me gustaría hacer el costurero, pero estoy de un vago este verano!! :bate: :bate: pa mi
Imagen
Por fin he terminado estos manteles que los tenia empezados hace un por de meses :up: :up:
:beso: :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 01 Ago 2009 11:20

Buenos días chicas!!!
Buena la nueva corneta!!! pelu!! pasalo bien!! disfruta del sol, que como dice bru... por aquí... sniff!!
me han encantado el costurero y los mantelitos, ku!! están preciosos!! muy finos!!
Viendo la camiseta de campa (chulísima), me he acordado de que la mejor camisetera la tenemos entre nosotras y se nos esconde!! Carol, diseña unas camisetas que lo flipas!! la de la vaquita del otro día me enamoró!! le haré una a maría con la vaquita en rosa fijo!! si me dejas copiar del dibujo, (que se que si!!) jajajjaja Tiene un festón increíble!!! POnles la foto!! que está chulísima!!
Bueno, pues en mi afán costuril... he hecho unos gayumbos (no se si se escribe así) para africano, le encantan grandes (él es grande) y aquí no encuentra XXXL!! así que con el patrón de los que compramos en USA le he hecho unos... para que os alegréis un poco y os echéis una risa con los africanos ahí van!! la foto es sin goma!! pero ese que impresiona más!! jajajjaaja
Imagen
Detalle de la bragueta...
Imagen
Buen finde!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 01 Ago 2009 11:49

Afi pero como eres, hasta gallumbos y tooooo . Que guasa, pero te han quedado bien, ya no se te resiste anda. :plas: :plas: :plas:

kubeldi los manteles preciosos :plas: :plas: , ya pueden ser cuidadosos a la hora de usarlos....que yo sufriria :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca gracias por ponerla en su sitio. Si quieres ponerlo en tu blog .... Toda tuya (que ilu me hace), que si he conseguido hacerlo es gracias a tu peazo tutorial :D :D . Por cierto me he dado cuenta que la cuchilla del cutter se me ha quedado dentro del bolsillo. Asi que a emplear la iamginacion :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 01 Ago 2009 12:00

pedazo gayumbos..................... jejeejjejejej
el septiembre cuando pases por Madrid traete al africano, k yo cuando lo vea, me lo imagino con esos pedazo de gayumbazos y me estoy riendo un mes............. :lol: :lol: :lol: pobre............. no se lo cuentes................
estás hecha un mostruo con la costura............. hija al final te encargo mi vestido de novia :lol: :lol: :lol: hay ............. ahí si k me parto........... lo mismo tengo 80 años......... :lol: :lol: :lol: :lol: por dios k risa me ha daooooooooooo y el traje de mi hijo cuando me lleve la cola del vestido................. :lol: :lol: :lol: lo siento, pero ahora ya si k me muero de la risa........

nemimc ya puse tu foto en mi hormiguero , con las de las demás...........

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 01 Ago 2009 12:07

:lol: :lol: gayumbos o..................carpa de circo?' jajajajajajjajaaj

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Ago 2009 12:22

holaaa calurosos , pegajosos y insoportable mañana , diooos qe caloor. sera pa qe me balla adaptando alo que me espera jajaja , peluuu qe te lo pases divinoo de la muertee , aki estaremos esperando tu regreso , ablancaaa ,ya te pasaron el testigo de la cornetaa , tocala despacito , qe si no alteras al camarero y se nos ba jajaja me encanto ver mi cajita en tu blog , :porfavor: te pido disculpas ya qe te deje un comentario y cuando me di cuenta que lo ise en mayusculas , fue tarde , esqe estava haciendo un trabajo y tengo qe utilisarlas , y ya se me paso de kitarlas , si kieres puedes borrarloy ya te dejo otro , es qe me da sensacion de qerer destacar,ahh el costurero muy ben esplicado tambien ,mi opinion es qe lo dejes ay y a cuado lo agamos tu decides , y el qe as puesto , se ve facilito ,almenos la caja , con exagonales , pero bueno eso tu sabras mejor que yo , nemiiii ay que guapaa te qedo la tuya tambien ,es qe con la profe qe tenemos ,le emos demostrado qe somos unas alugnas muy aplicaditas :dientes:
afriii miralaa ella , ya hasta con los gallumbos se atreve jajaja de ay me salen ami 4 falditas minis y me sobra pa un bolsito a juego jajajaja te qedo guapo ,
kubeldi .los manteles te qedaron guapisimos ,yo tambien fui campista y pertenecia al club caravanil y haciamos acampadas en campig recuerdo uno en sevill ,en el campig los naranjos fue una kdd caravanil andaluza ,lo pase genial cada representante de su tierra hacian una comida gratis para todos los demas ,cada dia lo hacian 2 sitios uno almuerzo el otro cena y avia concurso juegos , y fijate yo me lleve 2 premios jajajaj
el 1º lo gane yo por mis piernas jajajja tenian qe reconocer los maridos las piernas , nosotras solo sacavamos la patita ,y a las piernas bonitas , uff qe años aqellos y mi niño gano 1º premio al caravanil mas joven tenia 4 meses jaja y con 9 semanas gano premio al caravanil mas joven de cordoba y al difrad mas orijinal , le ise uno de zorro con antifad incluido , ayy es qe me vienen tan buenos recuerdos qe , me envaloo contandolo jajajaj :porfavor:
caroool enga aver esa camiseta , qe como me gucte te la copiteo , aller me ise otra jajajadespues la pongo y una chaqeta qe la deje abandonada solo a falta de unos retokitos jajaja , os leo luego , besitos para todas ,

ahh la qe pregunto lo de qe es un w.c jajaja actiu creo , esqe como somos andaluzas decir ,w.c qeda como muu fiznoli , es loqe burgalmente llamamos meaero o cagaero, retrete ,el vates, jaaja que basta soi por dios ,

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 01 Ago 2009 12:27

Bueno chicas pues terminando estoy de hacer las maletas :)
Me voy de vacaciones hasta finales de agosto :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Así que nada de agujas :nodigona: que lo paseis todas muy bien y sobre todo que en septiembre pasemos lista y no faltemos ninguna :up:
Me voy al fresquito a Burela (costa de lugo) alli tenemos toda la familia así que vacaciones vacaciones no serán pero al menos lo intentaré, haber si alli la fibro me da una tregua que ultimamente :bate: :bate: :bate:
Me voy con los dientes largos :dientes: Ablanca que cosas mas chulas has puesto a la vuelta haber si hago algo :duda:
Venga que os quiero y seguro que echaré de menos poder pasar por el foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 01 Ago 2009 13:13

Campa. tu mensaje está perfecto................ la k tenga algún problema con él..... k me lo cuente a mi....... k ya le contesto yo, tu trankila.

Pimposa, k te diviertas.............. a mí aún me kedan dias para irme de vacas.......... jo , con el calor k estoy pasando....................... k ganas tengo de irme... dónde sea, pero irme....

Responder