Familias Políticas...:

Responder
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Hadablanca » Mar 28 Jul 2009 20:17

[quote="Salipebre"]Mariam,

Mi madre también es muy pesada con el teléfono y como a penas si tiene vida propia me cuanta la de los demás que ni me importa ni me interesa... si le digo que me da igual se pone a gritar "es que no te preocupas de nadaaaaaa" "ya verás cuando tu me cuentes algo y te responda esooooo"

Cuando le doy mi opinión y no es la misma que tiene ella pues a gritar otra vez... :frito:

Solución que me dio la psicóloga... mamá te tengo que dejar que me llaman al móvil, o llaman a la puerta, o me llaman las niñas, me tengo que ir... lo que se te ocurra vamos. Bueno, eso, o directamente no cogerle el teléfono... si se lo haces a menudo se cansará de llamar tanto.

La mía llama cada día y sea la hora que sea me pregunta ¿estás durmiendo? :o

Lo que hago mucho cuando me cuenta la vida de la gente es, cortarla y decirle... ¿y esa quien es? y se mosquea por que sabe de sobras que se quien es pero le da rabia que no me acuerde y ya empieza a gritar para contarme quien... y luego yo con cara de desprecio le digo, pero si no la he visto en mi vida, a mi me da igual lo que haga esa señora... y ya se pone a grito pelao... "que como eres, que no se te puede decir nada... y le digo que vale y me voy a la cocina"

Solo consigo ponerla nerviosa, pero es que si no se cree que me tiene que tener al día de toooodo lo que hace la gente y hasta cuando me cuenta cosas de mi hermano o mi tía que si me importan le y le digo que son mayorcitos y que hagan lo que quieran se pone hecha un basilisco... que manía tiene con que tengo que pensar como ella :frito:

Es lo que pienso hacer, haber si me funciona y desconecto este mes de agosto que me hace una faltaaaaa!!!!! increible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 31 Jul 2009 21:53

Bueno niñas, que empieza el fin de semana, y con él las tocadas de ovarios por parte de nuestras LMM... además, con este calor se les pueden ocurrir estupendas ideas a desarrollar sobre nosotras, pobres mortales :lol: :lol: :lol: y quizá necesitemos este post para ser buenas chicas :porfavor: :porfavor: y no matar a nadie :bate: :bate: Por muchas ganas y razones que tengamos!
Así que.... lo subo para que no ande por ahí por las profundidades abismales del foro, y nos entre a alguna un calentón del que no seamos capaces de salir

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 31 Jul 2009 23:42

yo estoy q me subo por las paredes...ya llevaba un tiempo tranquila por eso no he escrito,aparte q voy muy liada con el peqe,pero ayer mi qeridisisisisima lmm me las hizo todas de vez ...estoy q echo chispas :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ....casi me la cargo,sino fuera porq estaban mis amigas delante la mando a tomar por c**o...
aver si tengo mañana un ratito y os cuento...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y ANIMO!!!!!!!!!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 01 Ago 2009 09:13

Esa técnica de "Voy a darle de cenar a la niña" o "Q me pide no sé qué" o cualquier cosa, es la q utilizo yo con mi madre...me aburre, me deja la oreja frita al tfno...eso sí...como la llamen a ella al móvil, de pronto te dice: "Bueno, q me llaman al móvil, ya hablaremos"...q x mí, mejor...pero vamos...

A la otra, es decir, a lmm, veo su numerito en la pantalla y digo, BENDITO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS...y demasiado buena soy q si está su hijo en casa le doy el tfno a él para q responda...y si no está, no lo cojo y arreglado. No sabéis lo bien q estoy desde q no la veo, total, tp le interesa mucho su nieta, q , como ella dice, "tiene ya muchos nietos", pues mejor para mí y para mi hija, q no reciba esas influencias, q nada bueno va a sacar de ella...así pues, llama una vez a la semana o cada 15 días y ya está. Es la forma q tiene de tranquilizar su conciencia y luego, imagino, irá a contarle al cura en confesión lo mala q soy y q no la dejo ver a su nieta, cuando la q ni se acerca a verla es ella...echando cuentas...creo q lleva desde febrero sin verla, ¿os parece normal? Por mí, genial pero vamos...muy "abuela" no será...

:down:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Dom 02 Ago 2009 10:37

[quote="mafibel"]Esa técnica de "Voy a darle de cenar a la niña" o "Q me pide no sé qué" o cualquier cosa, es la q utilizo yo con mi madre...me aburre, me deja la oreja frita al tfno...eso sí...como la llamen a ella al móvil, de pronto te dice: "Bueno, q me llaman al móvil, ya hablaremos"...q x mí, mejor...pero vamos...

A la otra, es decir, a lmm, veo su numerito en la pantalla y digo, BENDITO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS...y demasiado buena soy q si está su hijo en casa le doy el tfno a él para q responda...y si no está, no lo cojo y arreglado. No sabéis lo bien q estoy desde q no la veo, total, tp le interesa mucho su nieta, q , como ella dice, "tiene ya muchos nietos", pues mejor para mí y para mi hija, q no reciba esas influencias, q nada bueno va a sacar de ella...así pues, llama una vez a la semana o cada 15 días y ya está. Es la forma q tiene de tranquilizar su conciencia y luego, imagino, irá a contarle al cura en confesión lo mala q soy y q no la dejo ver a su nieta, cuando la q ni se acerca a verla es ella...echando cuentas...creo q lleva desde febrero sin verla, ¿os parece normal? Por mí, genial pero vamos...muy "abuela" no será...

pues igual que mi madre, puede pasar dias, semanas, meses sin ver a sus nietos, llama y punto, pero ahora ya con casi 15 y casi16 años pues como que ya ellos pasa y sabes lo que te digo? mejor que mejor para todos. (aunque a mi en el fondo......pienso que es una pena que sea asi y que en un futuro se arrepentira,pues estará sola, por que no creo que mi hermaniisima y mi sobriniiisima le hagan mucho caso cuando llegue el momento, solo se aprobechan cuando necesitan algo y luego la dejan tirada, pero vamos que como ya le e dicho en muuuuuuchas ocasiones a ella y a mi padre, que como es lo que eligen pues...nada que sigan con ella, que mi hermano y yo ya nos apañaremos) que vamos hacer :anda-ya:

Mucho animo chicas y que pasemos todas muy buen veranoooooo! :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 02 Ago 2009 10:50

Sí, mariam , si es lo q yo siempre digo: más se pierde ella...pero oye, como prefiere (igual q tu madre) a otros hijos q a mi marido, y por tanto, a otros nietos, lo cual queda claro cuando a tu hija no vienen a conocerla hasta los 20 días y eso, pq se la llevamos nosotros a su casa...mientras q con los otros no ha faltado de ir al hospital a conocer a ninguno, incluso, aunque uno viviera a más de 200 km...queda patente y demostrado q mi hija no le interesa...eso q gana la niña. Así q luego, cuando llama y el gilip... de mi marido la pone al tfno, la niña al ver q no es su "yaya" (mi madre), deja el tfno tirado por ahí, pq esa señora no le interesa lo más mínimo...

Como tú bien dices, mariam, solas están, pq los "hijísimos" las dejan tiradas a la mínima...eso sí, luego para q las lleven y las traigan...llama a mi marido...aunque desde el follón de nochebuena, algo menos, imagino q tendrá miedo a q yo le vuelva a montar una parecida como aquélla...allá películas...más tranquilos estamos sin ella...y eso q, creo q ya lo conté, al principio de salir juntos, íbamos casi todos los findes a su casa del pueblo...así estuvimos hasta q empezaron los insultos y puyazos contra mí...desde entonces, cruz y raya. No se dan cuenta q pierden a sus hijos...pero al parecer, no debe de importarles mucho.
:bate:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 03 Ago 2009 21:58

Chicas mañana ya me voy camino de casa de mi suegro en Galicia, ourense!!

Haber si todo sale bien y cojo muuuuchas fuerzas para septiembre!!

De momento me han dado una alegria, hoy e ido a recoger mis analiticas (es que tengo un problema de tumor y..... :( ) pero...nada ya estamos en la recta final, y encima me han salido DE FABULAAAA :up: :burla: :burla: mira si es que estoy por enmarcarla :lol: 8) :lol:

Asi que...con mi analitica divina de la muerte me voy a seguir cuidando como hasta ahora y este mes a coger fuerzas, cosiendo, leyendo, y paseandoooo, que no es por dar envidia pero hay unos rios y un verde donde yo voy que....... 8)

Bueno chicas cuando llegue a Galicia os escribire, que alli estan mis hijos (que tengo unas ganas de verlos despues de un mes que...)y como este año se llevaron internet el tiempo que este alli os seguire leyendo.

Perdon por el testamento pero es que entre la analitica y mis ansias de desconectar de la family pues estoy emocionada! :wink:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 04 Ago 2009 08:19

mariam3192 escribió:Chicas mañana ya me voy camino de casa de mi suegro en Galicia, ourense!!

Haber si todo sale bien y cojo muuuuchas fuerzas para septiembre!!

De momento me han dado una alegria, hoy e ido a recoger mis analiticas (es que tengo un problema de tumor y..... :( ) pero...nada ya estamos en la recta final, y encima me han salido DE FABULAAAA :up: :burla: :burla: mira si es que estoy por enmarcarla :lol: 8) :lol:

Asi que...con mi analitica divina de la muerte me voy a seguir cuidando como hasta ahora y este mes a coger fuerzas, cosiendo, leyendo, y paseandoooo, que no es por dar envidia pero hay unos rios y un verde donde yo voy que....... 8)

Bueno chicas cuando llegue a Galicia os escribire, que alli estan mis hijos (que tengo unas ganas de verlos despues de un mes que...)y como este año se llevaron internet el tiempo que este alli os seguire leyendo.

Perdon por el testamento pero es que entre la analitica y mis ansias de desconectar de la family pues estoy emocionada! :wink:

Me alegro que la analítica te haya salido bien :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 04 Ago 2009 09:09

Pues venga ahora a disfrutar las vacaciones, ves a tus hijos, te relajas y encima con las buenas noticias de la analitica vas a estar mucho mas tranquila y el movil si te suena mucho, lo tiras a uno de esos rios tan fantasticos que hay por ahí :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 04 Ago 2009 11:15

Me estoy partiendo el culo con vuestras historias (y eso que hay alguna que tela marinera, qué valientes sois!). Yo de suegras no puedo quejarme, mis dos ex suegras no han sido malas, al contrario (incluso había una que tenía muy mala fama y desde que llegué yo la verdad es que puedo decir que me ha ayudado muchas veces). Mi madre no es la mejor del mundo (y se ha equivocado muchas veces) pero mala, lo que se dice mala, tampoco. Otra cosa son mis dos ex.. pero eso es harina de otro costal. Y las ovejas negras son un ex cuñado (un puto borracho de mierda que me agredió sexualmente -sin conseguir lo que pretendía porque de lo borracho que iba saqué fuerzas de no sé dónde y pude zaafarme- estando mi hijo mayor, su hija y dos primos de mi hijo en la sala de al lado) y una ex cuñada que siempre ha hablado mal (no sólo de mí, si no de todo el mundo, incluso de su propia familia.. sólo deciros que hizo que su marido se pelera con sus padres por pasta -cuando les habían ayudado años y años montando un negocio y sin cobrarles un duro!-)

En fin, que habas se cuecen en todas partes, pero si me acuerdo de alguna anécdota os la cuento.

Responder