Mi madre también es muy pesada con el teléfono y como a penas si tiene vida propia me cuanta la de los demás que ni me importa ni me interesa... si le digo que me da igual se pone a gritar "es que no te preocupas de nadaaaaaa" "ya verás cuando tu me cuentes algo y te responda esooooo"
Cuando le doy mi opinión y no es la misma que tiene ella pues a gritar otra vez...

Solución que me dio la psicóloga... mamá te tengo que dejar que me llaman al móvil, o llaman a la puerta, o me llaman las niñas, me tengo que ir... lo que se te ocurra vamos. Bueno, eso, o directamente no cogerle el teléfono... si se lo haces a menudo se cansará de llamar tanto.
La mía llama cada día y sea la hora que sea me pregunta ¿estás durmiendo?

Lo que hago mucho cuando me cuenta la vida de la gente es, cortarla y decirle... ¿y esa quien es? y se mosquea por que sabe de sobras que se quien es pero le da rabia que no me acuerde y ya empieza a gritar para contarme quien... y luego yo con cara de desprecio le digo, pero si no la he visto en mi vida, a mi me da igual lo que haga esa señora... y ya se pone a grito pelao... "que como eres, que no se te puede decir nada... y le digo que vale y me voy a la cocina"
Solo consigo ponerla nerviosa, pero es que si no se cree que me tiene que tener al día de toooodo lo que hace la gente y hasta cuando me cuenta cosas de mi hermano o mi tía que si me importan le y le digo que son mayorcitos y que hagan lo que quieran se pone hecha un basilisco... que manía tiene con que tengo que pensar como ella

Es lo que pienso hacer, haber si me funciona y desconecto este mes de agosto que me hace una faltaaaaa!!!!! increible.