HOLA SOY NUEVA POR AQUI:

Responder
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
HOLA SOY NUEVA POR AQUI

Mensaje por AYNA » Dom 02 Ago 2009 14:33

Hola a tod@s,soy del foro vecino cocinas programables ,a ver si me podeis a yudar a elegir una crema para la cara,tengo 38 años y no me hecho nada,algun protector de vez en cuando,pero solo cuando me acuerdo :duda: ,o sea casi nunca,he usado un par de cremas pero se me suele poner la cara muy grasa :( ,yo tengo la piel mixta,que crema me aconsejais y que consejos me podeis dar,es que soy un poco dejadita para mi y los años ya se notan un poquito,gracias anticipadas a tod@s,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA SOY NUEVA POR AQUI

Mensaje por mayetri » Dom 02 Ago 2009 15:13

Hola paisana, yo tambien soy de la tierra, en fin yo te aconsejaria una de Estee Lauder o de Shiseido o si no quieres gastarme mucho las de Vichy para dicha edad van muy bien, ya depende de ti, en fin espero haberte ayudado, por cierto tambien deberias usar un contorno de ojos.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 02 Ago 2009 16:01

mayetri escribió:Hola paisana, yo tambien soy de la tierra, en fin yo te aconsejaria una de Estee Lauder o de Shiseido o si no quieres gastarme mucho las de Vichy para dicha edad van muy bien, ya depende de ti, en fin espero haberte ayudado, por cierto tambien deberias usar un contorno de ojos.
Muchisimas gracias mayetri por tu consejo,me alegro de ver gente de Murcía por aqui,hay muy poquitas 8) ,me compre un contorno de ojos y alli esta muerto de risa :nodigona: ,no me acuerdo nunca de ponermelo :( ,a ver si me aplico un poquito y me lo hecho :D ,el contorno de ojos se hecha por la mañana y por la noche :duda:? ,y la crema me la pongo encima :duda: ?,aunque partezca una broma,no tengo ni idea de nada de esto,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 02 Ago 2009 17:25

Ayna, no pongas crema hidratante en el contorno de ojos, son cremas demasiado ricas para esa zona y puedes conseguir unas bolsas estupendas bajo tus ojos, acostúmbrate a usar el contorno en esa zona y la hidratante en el resto de la cara y aplícalo mañana y noxe, prevendrás futuras arrugas y tendrás más firmeza en la zona :wink:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Dom 02 Ago 2009 17:30

Bienvenida!!!! :beso: :beso:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Dom 02 Ago 2009 20:15

Hola Ayna!!! Yo tampoco entiendo mucho de cremas pero te digo lo mismo que Valaria, busca cremas diferentes para cara y rostro!!!

Yo no me caso con ninguna pero combino marcas más caras con marcas más económicas... Por ejemplo empiezo con Biotherm y cuando la termino me compro una del mercadona, después Vichy, etc...

:)

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Lun 03 Ago 2009 00:33

Ayna, guapa, ¿cómo tú por estos lares del foro??
Huye rápido de aquí que crea adicción, que desde que leo este foro ( belleza) estoy aprendiendo mucho pero mi bolsillo se está resintiendo :lol: :lol: no caigas, no caigas que yo ya estoy perdida.
:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 01:40

VALARIA escribió:Ayna, no pongas crema hidratante en el contorno de ojos, son cremas demasiado ricas para esa zona y puedes conseguir unas bolsas estupendas bajo tus ojos, acostúmbrate a usar el contorno en esa zona y la hidratante en el resto de la cara y aplícalo mañana y noxe, prevendrás futuras arrugas y tendrás más firmeza en la zona :wink:
Muchisimas gracias VALARIA,puesno tenia ni idea de que no hay que hecharse crema hidratanta en el contorno de ojos :duda: ,puedo hecharme la misma crema por la mañana y por la noche o tengo que usar diferentes?,gracias anticipadas :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 01:40

Pilarixita escribió:Bienvenida!!!! :beso: :beso:
Muchisimas gracias Pilarixita,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 01:42

Ouxan escribió:Hola Ayna!!! Yo tampoco entiendo mucho de cremas pero te digo lo mismo que Valaria, busca cremas diferentes para cara y rostro!!!

Yo no me caso con ninguna pero combino marcas más caras con marcas más económicas... Por ejemplo empiezo con Biotherm y cuando la termino me compro una del mercadona, después Vichy, etc...

:)
Muchisimas gracias por el consejo,utilizais algun tonico o leche limpiadora para la cara :duda: ?,un besazo y gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder