Muchisimas gracias mayetri por tu consejo,me alegro de ver gente de Murcía por aqui,hay muy poquitasmayetri escribió:Hola paisana, yo tambien soy de la tierra, en fin yo te aconsejaria una de Estee Lauder o de Shiseido o si no quieres gastarme mucho las de Vichy para dicha edad van muy bien, ya depende de ti, en fin espero haberte ayudado, por cierto tambien deberias usar un contorno de ojos.
Muchisimas gracias VALARIA,puesno tenia ni idea de que no hay que hecharse crema hidratanta en el contorno de ojosVALARIA escribió:Ayna, no pongas crema hidratante en el contorno de ojos, son cremas demasiado ricas para esa zona y puedes conseguir unas bolsas estupendas bajo tus ojos, acostúmbrate a usar el contorno en esa zona y la hidratante en el resto de la cara y aplícalo mañana y noxe, prevendrás futuras arrugas y tendrás más firmeza en la zona
Muchisimas gracias Pilarixita,un besazoPilarixita escribió:Bienvenida!!!!![]()
Muchisimas gracias por el consejo,utilizais algun tonico o leche limpiadora para la caraOuxan escribió:Hola Ayna!!! Yo tampoco entiendo mucho de cremas pero te digo lo mismo que Valaria, busca cremas diferentes para cara y rostro!!!
Yo no me caso con ninguna pero combino marcas más caras con marcas más económicas... Por ejemplo empiezo con Biotherm y cuando la termino me compro una del mercadona, después Vichy, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro