Esto para "desengrasar"

Me la apunto y cualquier celebracion cae, tengo de las dos bebidas

Ah bueno! Es que al ver la foto la botella en otro post tan plateada y tan brillante, me he pensada que seria una sidra especial. Como la de mi botella es la etiqueta blanca de toda la vida...comoju escribió:Me he liadoera70 escribió:Joo. Que rico! Eso si que me lo tomaba ahora... me la apunto
Y sidra el Gaitero normal de toda la vida sirve? O mejor sustituir la sidra champanada con cava? Es que aqui de esas cosas no hay, pero si que me queda una botella de sidra El Gaitero que encargue por catalogo para la Navidad...![]()
, pero creo que lo que tu dices Sidra El Gaitero Normal, es la sidra champanada que yo te digo
Mira si la etiqueta es como esta que te pongo que es la de la receta
Un cava te serviría, pero no sería lo mismo pues son muy distintos los sabores.
Si ves las recetas, una es con cava y otra es con la sidra, y se nota la diferencia en lo sabores considerablemente![]()
maryrose40 escribió:Una consulta: Este coctel le hice para Navidad y tuve que terminar por colarlo, porque se me "quejaban" que era desagradable notar la pulpa de la naranja,
Te ha ocurrido algo parecido.![]()
![]()
Que me pasó??????BRISA escribió:Cointreau¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el licor preferido de mi contario, ahora si que no tengo excusa ajajjaja
¿Que t epaso?? Te llevo ala gloria?? Pues eso medicinal ajajajjajajja
comoju escribió:Que me pasó??????BRISA escribió:Cointreau¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el licor preferido de mi contario, ahora si que no tengo excusa ajajjaja
¿Que t epaso?? Te llevo ala gloria?? Pues eso medicinal ajajajjajajja![]()
![]()
Que desde el día de Año Nuevo no levanto cabeza con un trancazo que pillé en Nochevieja por salir a la terraza a ver fuegos artificiales![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro