mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Dom 02 Ago 2009 21:34

Roski, ¿será cebolla caramelizada? Ahora mirándola bien me parece, pero no sé, no sé... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Ago 2009 21:38

fumarola33 escribió:Roski, ¿será cebolla caramelizada? Ahora mirándola bien me parece, pero no sé, no sé... :lol: :lol: :lol: :lol:

Animate con el micro :D no pasas calor y adelantas mucho :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es cebolla :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el Dom 02 Ago 2009 22:28, editado 1 vez en total.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Ago 2009 21:52

BORI escribió:Muy buenos dias ...por decir algo , el dia gris y parece que mas fresco que ayer .....si parece que estamos en septiembre :evil: :evil: :evil: ayer aqui llovio muchisimo

Roski que pinta tienen las magdalenas ......y nunca las habia visto echas en el micro :o :o :o

que paseis un buen domingo ...yo lo pasare en el pueblo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Bori :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Ago 2009 22:24

bertac escribió:Buenos días niñas, por decir algo. Ayer me tuve que pasar toda la tarde noche en urgencias de nuevo. Allá en monitores porque el cuore me volvió a dar un susto. De esta vez me ví muy fastidiada y nada más verme ya me metieron de todo. Tenia mucho dolor. Lo bueno es que todo da bien, las analíticas , etc. Así que de nuevo a esperar al arregla cuores del jueves para ver qué determinación toman conmigo.

Espero que tengáis buen domingo de las Angeles. yo a descansar y a buscar a Pablo, que se tuvo que quedar en casa de unos amigos.

Muacs para todas :beso: :beso:
Berta espero que ya estes mejor :up: y cuidate vale :D descansa un poco :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Ago 2009 22:27

molinera escribió:Buenos dias mis niñas aqui como dice Bori nubladitos y frios no lo se todavia no sali a la calle ayer trasnochamos un poco y se nos pegaro las sabanas :dientes:
Bori yo tambien me voy para el pueblo alli si que amodorrare :dientes:
Roski las madalenas vaya pinta y que rapidas de hacer :beso:
Berta cariño cuidate mucho tomate la vida con mas traquilidad :beso:
Bueno chicas a ver si hago algo antes de irme que paseis un buen domingo yo ya estoy un poco nerviosilla mañana es mi primer dia de trabajo :nodigona:
Eso si no os olvideis de ser felices :beso: :beso:
Balbi espero que el primer dia de tu trabajo te vaya bien :D ya nos contaras :D
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Ago 2009 22:33

anzobre escribió:Que suerte, entro un momento y me encuentro con una nueva pexegueira, bienvenida Ayna y pasate cuando quieras que simpre hay alguna recetita rica que probar.

Menos mal, ya estaba preocupada porque no me deciais nada de mi orquídea, con lo orgullosa que estoy yo de ella, hace cinco años que la tengo y florece una vez cada año desde entonces, lo que pasa es que se me había olvidado poner la foto. Supongo que será cara, me la regalaron los niños hace 5 años por el día de la madre y mi cumple, que es el 11 de Mayo. Se mantiene sin nada, solo una vez cada dos días se llena el jarrón de agua sin que la moje, solo rozando las raices, se deja 1 hora y se vacia el agua, es un auténtico milagro y una maravilla.

Me tengo que largar que tengo gente pero subí a ver unas fotos de Dakota que me mandaron y aproveché para leeros, hoy no vuelvo que a las 8 menos cuarto llegan los catalanes, incluido Alvaro, así que me iré a buscarlos.

Cacharela, no te disgustes, ya se que da penita pero.... ahora estás con otra ocupación mas cercana y ya verás como mientras tanto sale algo.

Roski, hice la tarta de queso de 8 minutos ... ¡¡¡genial¡¡¡¡¡ mañana os pondré fotos

Me tengo que ir que me llaman

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chau me alegra de que estes ya con tu hija y con tu nieto :D disfrutalos y cuidate :D Me alegra de que os gustara la tarta :D me encanta esa orquidea :D
pregunta a tus hijas como se llama :D
un bico
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Ago 2009 23:54

Buenos dias pexegueiras :) :D :)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas hasta mas tarde sera bastante tarde :D

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : " Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos. "

FRASE: "A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas. "

REFRAN : "Quien bien gane, bien gaste, pero no malgaste. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 03 Ago 2009 10:45

plas: :plas: :plas: :plas: :plas: algo que ya conoceis :

Ya se que dije que no estaria :( pero hoy no es un buen dia para salir :(
Esta receta se la copie a Nytta :D

Imagen
Os dejo su enlance y el blog lo mirareis es una maravilla :D

http://dulcealgodn.blogspot.com/2009/07 ... queso.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La receta tal cual ella la puso en su blog

Ingredientes

•250 gr. de leche
•50 gr. de mantequilla
•50 gr. de azúcar
•30 gr. de levadura fresca
•1 cucharadita de sal
•500 gr. de harina de trigo
- Relleno (se puede cambiar por lo que más os guste):

•lonchas de jamón de York
•lonchas de jamón serrano finitas yo beicon
•lonchas de queso
•Mantequilla blandita para pintar la masa por dentro
•Huevo batido para pintar la barra antes de hornear

Elaboración

Poner todos los ingredientes menos la harina y la levadura en el microondas como mucho 1 minuto para que se caliente.Añadir cuando acabe, la levadura y disolver completamente en la mezcla (si vemos que no se disuelve es por que no lo hemos calentado suficiente en el microondas). A continuación ponemos la harina y vamos mezclando, cuando no podamos seguir mezclando en el bol, sacamos la mezcla y amasamos bien la mezcla.Cuando esté la masa lista, dejarla reposar 5 minutos.

Extender la masa sobre papel vegetal o lámina antiadherente. Pincelar con mantequilla blandita.Cubrimos con unas lonchas finas de jamón Serrano (sin llegar a los bordes de la masa) y sobre ellas el queso y luego, el jamón de York .

Pincelar con agua uno de los bordes de la masa para poder sellarlo, y empezamos a enrollar por el lado contrario apretando bien, como si fuese un brazo de gitano. Decorar como más nos guste.

Pasamos la lámina a una bandeja de horno y pintamos con huevo. Dejamos que doble el volumen, (yo espere más o menos 1 hora).Volvemos a pintarla con huevo antes de meterla en el horno.Cuando haya duplicado el volumen, horneamos a 200º C de 25 a 30 minutos.Una vez horneado, deje enfriar sobre una rejilla.

Yo solo cambie el jamon serrano por beicon ya que a nosotros el jamon serrano cocinado no nos gusta mucho :(

Ana un diez :plas: esta muy bueno :plas: :plas:

Imagen

Mis fotos ni punto de comparacion con las de ella

Para las que os gusten mirar fotos :D
Imagen
Gracias a todas y perdonar :porfavor:

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 03 Ago 2009 11:36

Buenos días!!!
Aunque no muy buenos, de momento por aquí están nublados, aunque a mí igual que a Balbi no me disgustan...
Ya me he desayunado en condiciones con las cosas tan ricas que nos puso Roski y me permití la licencia de tomarme un trocito del brioche Roski-Nytta, que me estaba llamando a gritos... :lol: :lol: :lol:
Roski, haces bien si ves que no es buen día para salir, mejor quédate en casa y si nos visitas con esas cosas tan ricas, nosotras encantadas.
Bueno aún no nos dijiste que era lo de la fotografía, esperaremos a que entre alguien más y lo sepa... :lol: :lol: :lol:
Balbi, espero que te vaya muy bien en tu primer día de trabajo, ya nos contarás luego, aunque ahora tendrás menos tiempo para entrar, ya que si quieres chancletear un poco, como tu dices, andarás un poquito ajetreada... :lol: :lol: :lol:
Cacharela deseo que estés más animada y sigas tan ilusionada con los preparativos de la boda, ahora ya queda muy poquito. Ya nos dirás como va todo. El tiempo no está muy propicio para ir a la playa, pero de vez en cuando sale un ratito el sol, hay que aprovecharlo para coger colorcito. Yo ni me molesto porque para ponerme morena tendría que estar todo el año a pleno sol, y ni con esas... me quemaría, pelaría y seguiría igual de blanca. Pero seguro que a tí te coge bien y te pones morenita en unos cuantos días.
Nytta, ¿aún no sabes nada de la prueba de la niña? Ya se están tardando, fue una lástima que no estuviese bien cuando la llamaban para hacerla, así ya os habríais sacado eso de delante. Está guapísima en las fotos de tu blog. :guapa: :guapa:
Berta, espero que ahora estés bien, cuídate mucho y a ver el jueves que te dicen, pero sobre todo descansa, seguro que no te viene mal. :beso: :beso: :beso:
Os dejo que tengo cosas que hacer, espero leeros a lo largo del día.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 03 Ago 2009 15:35

Que os parece nuestra comida ? Hoy me apetecia sacar fotos :dientes:
Imagen

Pues hoy todo fue de casa menos el aceite por que no tenemos olivos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y la sal :cry: :cry: :cry:
-Cebollade casera ...
-3- Dientes de ajo caseros ....
-2- Chorizos caseros..
- 8 -PaTtatas grandes, caseras ..
-1- kilo y medio o algo de judias mas, caseras y frescas ....
-6- Huevos de mis gallinas............caseros :wink:
-2- Cucharaditas de pimenton.de casa de una amiga forera :up:
-Aceite de oliva.......... comprado......:cry: :cry: :cry:
-Un vaso y medio de agua .......de la fuente :wink:
-Sal :( comprada :)
Puse la cebolla a pochar añadi el ajo en laminas y el chorizo en menu manual 3 minutos.
La imagen aqui la aumente mucho :nodigona:
Imagen
y yo creo que no hace falta que explique mas verdad ?
:up:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora no me :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder