Animate con el microfumarola33 escribió:Roski, ¿será cebolla caramelizada? Ahora mirándola bien me parece, pero no sé, no sé...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias BoriBORI escribió:Muy buenos dias ...por decir algo , el dia gris y parece que mas fresco que ayer .....si parece que estamos en septiembre![]()
![]()
ayer aqui llovio muchisimo
Roski que pinta tienen las magdalenas ......y nunca las habia visto echas en el micro![]()
![]()
![]()
que paseis un buen domingo ...yo lo pasare en el pueblo
![]()
![]()
![]()
Berta espero que ya estes mejorbertac escribió:Buenos días niñas, por decir algo. Ayer me tuve que pasar toda la tarde noche en urgencias de nuevo. Allá en monitores porque el cuore me volvió a dar un susto. De esta vez me ví muy fastidiada y nada más verme ya me metieron de todo. Tenia mucho dolor. Lo bueno es que todo da bien, las analíticas , etc. Así que de nuevo a esperar al arregla cuores del jueves para ver qué determinación toman conmigo.
Espero que tengáis buen domingo de las Angeles. yo a descansar y a buscar a Pablo, que se tuvo que quedar en casa de unos amigos.
Muacs para todas![]()
Balbi espero que el primer dia de tu trabajo te vaya bienmolinera escribió:Buenos dias mis niñas aqui como dice Bori nubladitos y frios no lo se todavia no sali a la calle ayer trasnochamos un poco y se nos pegaro las sabanas![]()
Bori yo tambien me voy para el pueblo alli si que amodorrare![]()
Roski las madalenas vaya pinta y que rapidas de hacer![]()
Berta cariño cuidate mucho tomate la vida con mas traquilidad![]()
Bueno chicas a ver si hago algo antes de irme que paseis un buen domingo yo ya estoy un poco nerviosilla mañana es mi primer dia de trabajo![]()
Eso si no os olvideis de ser felices![]()
Chau me alegra de que estes ya con tu hija y con tu nietoanzobre escribió:Que suerte, entro un momento y me encuentro con una nueva pexegueira, bienvenida Ayna y pasate cuando quieras que simpre hay alguna recetita rica que probar.
Menos mal, ya estaba preocupada porque no me deciais nada de mi orquídea, con lo orgullosa que estoy yo de ella, hace cinco años que la tengo y florece una vez cada año desde entonces, lo que pasa es que se me había olvidado poner la foto. Supongo que será cara, me la regalaron los niños hace 5 años por el día de la madre y mi cumple, que es el 11 de Mayo. Se mantiene sin nada, solo una vez cada dos días se llena el jarrón de agua sin que la moje, solo rozando las raices, se deja 1 hora y se vacia el agua, es un auténtico milagro y una maravilla.
Me tengo que largar que tengo gente pero subí a ver unas fotos de Dakota que me mandaron y aproveché para leeros, hoy no vuelvo que a las 8 menos cuarto llegan los catalanes, incluido Alvaro, así que me iré a buscarlos.
Cacharela, no te disgustes, ya se que da penita pero.... ahora estás con otra ocupación mas cercana y ya verás como mientras tanto sale algo.
Roski, hice la tarta de queso de 8 minutos ... ¡¡¡genial¡¡¡¡¡ mañana os pondré fotos
Me tengo que ir que me llaman
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]