Flan de yogur de piña y coco (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Flan de yogur de piña y coco (FC)

Mensaje por Eguski » Mar 04 Ago 2009 09:13

roski escribió:Eguski :D Una pregunta es un yogur o dos ? :duda: como dices uno de coco y piña :duda: vienen mezclados ?
Gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos dias roski, es un yogur liquido de 750 ml. de coco y piña, ya viene mezclado. :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 04 Ago 2009 09:19

:o :o :o que buena pinta!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Mar 04 Ago 2009 09:21

:D Que rico que bueno esta todo. Felicidades.

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mar 04 Ago 2009 09:24

milaartesana escribió::o :o :o que buena pinta!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Andry escribió::D Que rico que bueno esta todo. Felicidades.
Gracia guapas. :beso: :beso: :beso: :beso:

pirolher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pirolher » Mar 04 Ago 2009 15:52

Ya están apuntaditas y dispuestas para hacerlas :meapunto: :up: :up:
Muchas gracias y ya te contaré...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mar 04 Ago 2009 18:26

Muchas felicidades atrasadas y los dos flanes estan estupendisimos

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mar 04 Ago 2009 19:22

pirolher escribió:Ya están apuntaditas y dispuestas para hacerlas :meapunto: :up: :up:
Muchas gracias y ya te contaré...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De acuerdo, ya me diras si los haces :) yo uso bastante el coco en reposteria. :beso: :beso:
fiesta_30 escribió:Muchas felicidades atrasadas y los dos flanes estan estupendisimos

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 09 Ago 2009 00:33

Eguski escribió::wink:
Hola chic@s ¿que tal os va el verano? 8) yo como me voy de vacaciones en primavera y en otoño, el verano en casita, aprovechando el buen tiempo y alternando playa y monte y alguna que otra comida fuera de casa, por eso, ultimamente apenas entro en el foro :nodigona: ayer fue mi cumpleaños :fiesta: :fiesta: :fiesta: me hicieron unos regalos muy chulos, como pasa el tiempo ya me han caido 62 bueno os dejo este flan de yogur muy rico. :beso: :beso: :beso: :beso:

Flan de yogur de piña y coco (FC)

Imagen

Ingredientes:

1 yogur liquido de piña y coco de 750 ml.
50 gr. de azúcar (si os gusta mas dulce, poner mas)
4 huevos medianos
1 yema
Caramelo liquido para el molde

Instrucciones:

Batimos bien todos los ingredientes con una batidora (en Thermomix 15 seg. vel. 3) echamos en el molde caramelizado (yo he usado el molde de pudding de la FC.)
Lo ponemos en la cubeta de la FC. esta con 2 medidas de agua (si tenéis cestillo, ponemos el molde en el y luego directamente a la cubeta)
Seleccionamos menú-manual 18 min. (posición válvula, cerrada) apagamos la olla y dejamos despresurizar.
Lo tenemos en la cubeta, hasta que se enfríe, luego metemos al frigorífico, mejor de un día para otro.
Decoramos al gusto, como veis, yo lo he decorado con rodajas de piña, coco rallado y hoja de menta.

Imagen

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

eguski, yo queria saber... si el menú manual de la FC es igual al menú cocina de la GM??? el menú cocina, es como para cocinar de forma tradicional, se supone que a fuego más lento... ( en realidad yo lo utilizo para hacer el sofrito, nunca lo he usado para cocinar...) a La Gm no se le puede cambiar la temperatura, de hecho no sé a que temperatura trabaja cada menú, supongo que la máxima estará en unos 160 grados, pero ni idea...

esque kiero hacer este flancito tuyo... que tiene una pinta!!! ya tengo el yogur... no se si hacerlo como siempre en menú pastel 25 min, pero si solo lo poneis 18 seguro queda más jugoso!!!

a ver si alguien me aclara esta dudilla, graciassssssssssssssss!!!

besitos :beso: :beso: [/b]

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Dom 09 Ago 2009 10:35

vanesita82 escribió:
Eguski escribió::wink:
Hola chic@s ¿que tal os va el verano? 8) yo como me voy de vacaciones en primavera y en otoño, el verano en casita, aprovechando el buen tiempo y alternando playa y monte y alguna que otra comida fuera de casa, por eso, ultimamente apenas entro en el foro :nodigona: ayer fue mi cumpleaños :fiesta: :fiesta: :fiesta: me hicieron unos regalos muy chulos, como pasa el tiempo ya me han caido 62 bueno os dejo este flan de yogur muy rico. :beso: :beso: :beso: :beso:

Flan de yogur de piña y coco (FC)

Imagen

Ingredientes:

1 yogur liquido de piña y coco de 750 ml.
50 gr. de azúcar (si os gusta mas dulce, poner mas)
4 huevos medianos
1 yema
Caramelo liquido para el molde

Instrucciones:

Batimos bien todos los ingredientes con una batidora (en Thermomix 15 seg. vel. 3) echamos en el molde caramelizado (yo he usado el molde de pudding de la FC.)
Lo ponemos en la cubeta de la FC. esta con 2 medidas de agua (si tenéis cestillo, ponemos el molde en el y luego directamente a la cubeta)
Seleccionamos menú-manual 18 min. (posición válvula, cerrada) apagamos la olla y dejamos despresurizar.
Lo tenemos en la cubeta, hasta que se enfríe, luego metemos al frigorífico, mejor de un día para otro.
Decoramos al gusto, como veis, yo lo he decorado con rodajas de piña, coco rallado y hoja de menta.

Imagen

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

eguski, yo queria saber... si el menú manual de la FC es igual al menú cocina de la GM??? el menú cocina, es como para cocinar de forma tradicional, se supone que a fuego más lento... ( en realidad yo lo utilizo para hacer el sofrito, nunca lo he usado para cocinar...) a La Gm no se le puede cambiar la temperatura, de hecho no sé a que temperatura trabaja cada menú, supongo que la máxima estará en unos 160 grados, pero ni idea...

esque kiero hacer este flancito tuyo... que tiene una pinta!!! ya tengo el yogur... no se si hacerlo como siempre en menú pastel 25 min, pero si solo lo poneis 18 seguro queda más jugoso!!!

a ver si alguien me aclara esta dudilla, graciassssssssssssssss!!!

besitos :beso: :beso: [/b]

Buenos dias :guapa: si miras en la pagina 2 ya te conteste,referente a las temp. :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mar 11 Ago 2009 17:50

eguski, ya hice el flan y la verdad no sé que pasó pero quedó así...

Imagen

te pongo como lo hice, a ver si sabes lo que pudo pasar: bueno batí todos los ingredientes, pero en vez de 4 huevos medianos + 1 yema, le puse 4 huevos grandes, porque eran muy grandes y pensé que con una yema más sería demasiado. Lo puse en Menú cocina (18min) y cuando terminó lo pinché y como no estaba del todo cuajada lo puse 7 min más en menú cocina, así harían un total de 25 min. (yo siempre los flanes los pongo 25-30 min en menú pastel)

cuando terminó después de enfriar en la cubeta y tal lo metí a la nevera... pero ya no me tenia muy buena pinta... pero ahora cuando llegué de la playa, lo desmoldé y un desastre. a ver si alguien sabe decirme que he echo mal... en cuando pueda lo hago otra vez, a ver que falla...

bueno, ya te contaré para la próxima. besitos!! :beso: :beso: :beso:

Responder