roski escribió:EguskiUna pregunta es un yogur o dos ?
como dices uno de coco y piña
vienen mezclados ?
Gracias un bico![]()
![]()
![]()
Buenos dias roski, es un yogur liquido de 750 ml. de coco y piña, ya viene mezclado.

roski escribió:EguskiUna pregunta es un yogur o dos ?
como dices uno de coco y piña
vienen mezclados ?
Gracias un bico![]()
![]()
![]()
milaartesana escribió:![]()
![]()
que buena pinta!!!!!!!
![]()
![]()
Gracia guapas.Andry escribió:Que rico que bueno esta todo. Felicidades.
De acuerdo, ya me diras si los hacespirolher escribió:Ya están apuntaditas y dispuestas para hacerlas![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y ya te contaré...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasfiesta_30 escribió:Muchas felicidades atrasadas y los dos flanes estan estupendisimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eguski escribió:![]()
Hola chic@s ¿que tal os va el verano?yo como me voy de vacaciones en primavera y en otoño, el verano en casita, aprovechando el buen tiempo y alternando playa y monte y alguna que otra comida fuera de casa, por eso, ultimamente apenas entro en el foro
ayer fue mi cumpleaños
![]()
![]()
me hicieron unos regalos muy chulos, como pasa el tiempo ya me han caido 62 bueno os dejo este flan de yogur muy rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
Flan de yogur de piña y coco (FC)
Ingredientes:
1 yogur liquido de piña y coco de 750 ml.
50 gr. de azúcar (si os gusta mas dulce, poner mas)
4 huevos medianos
1 yema
Caramelo liquido para el molde
Instrucciones:
Batimos bien todos los ingredientes con una batidora (en Thermomix 15 seg. vel. 3) echamos en el molde caramelizado (yo he usado el molde de pudding de la FC.)
Lo ponemos en la cubeta de la FC. esta con 2 medidas de agua (si tenéis cestillo, ponemos el molde en el y luego directamente a la cubeta)
Seleccionamos menú-manual 18 min. (posición válvula, cerrada) apagamos la olla y dejamos despresurizar.
Lo tenemos en la cubeta, hasta que se enfríe, luego metemos al frigorífico, mejor de un día para otro.
Decoramos al gusto, como veis, yo lo he decorado con rodajas de piña, coco rallado y hoja de menta.
Fuente: Eguski
Autor: Eguski
vanesita82 escribió:Eguski escribió:![]()
Hola chic@s ¿que tal os va el verano?yo como me voy de vacaciones en primavera y en otoño, el verano en casita, aprovechando el buen tiempo y alternando playa y monte y alguna que otra comida fuera de casa, por eso, ultimamente apenas entro en el foro
ayer fue mi cumpleaños
![]()
![]()
me hicieron unos regalos muy chulos, como pasa el tiempo ya me han caido 62 bueno os dejo este flan de yogur muy rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
Flan de yogur de piña y coco (FC)
Ingredientes:
1 yogur liquido de piña y coco de 750 ml.
50 gr. de azúcar (si os gusta mas dulce, poner mas)
4 huevos medianos
1 yema
Caramelo liquido para el molde
Instrucciones:
Batimos bien todos los ingredientes con una batidora (en Thermomix 15 seg. vel. 3) echamos en el molde caramelizado (yo he usado el molde de pudding de la FC.)
Lo ponemos en la cubeta de la FC. esta con 2 medidas de agua (si tenéis cestillo, ponemos el molde en el y luego directamente a la cubeta)
Seleccionamos menú-manual 18 min. (posición válvula, cerrada) apagamos la olla y dejamos despresurizar.
Lo tenemos en la cubeta, hasta que se enfríe, luego metemos al frigorífico, mejor de un día para otro.
Decoramos al gusto, como veis, yo lo he decorado con rodajas de piña, coco rallado y hoja de menta.
Fuente: Eguski
Autor: Eguski
eguski, yo queria saber... si el menú manual de la FC es igual al menú cocina de la GM??? el menú cocina, es como para cocinar de forma tradicional, se supone que a fuego más lento... ( en realidad yo lo utilizo para hacer el sofrito, nunca lo he usado para cocinar...) a La Gm no se le puede cambiar la temperatura, de hecho no sé a que temperatura trabaja cada menú, supongo que la máxima estará en unos 160 grados, pero ni idea...
esque kiero hacer este flancito tuyo... que tiene una pinta!!! ya tengo el yogur... no se si hacerlo como siempre en menú pastel 25 min, pero si solo lo poneis 18 seguro queda más jugoso!!!
a ver si alguien me aclara esta dudilla, graciassssssssssssssss!!!
besitos![]()
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro