Familias Políticas...:

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 04 Ago 2009 11:16

Bueno, sigo, que voy por la página 70.. :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 04 Ago 2009 11:22

Lo_Madhouse escribió:Bueno, sigo, que voy por la página 70.. :lol: :lol: :lol:
Pues no te queda nada :lol: :lol: :lol:

Esto es como el Quijote: largo y con muchas historias de loc@s :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 04 Ago 2009 12:35

Anda que no te queda nada.... Yo de un calentón que me agarré con mi suegra, me pasé una noche sin dormir y leyendo el post... entonces no sé si andaría por ciento setenta páginas, o por ahí! Después me desahogué aquí, y me sentó de vicio! en serio!

La verdad es que tenemos historias para no dormir con nuestros "políticos" -no me atrevo ni a llamarlos familia ni por política- y aquí incluyo a algunas mamás, que se comportan como si fuesen "políticos", mi suegra es de estas con marinovio, aunque con su otro hijo no.... manías....
Yo ahora intento apartarme de ellos, y no pasarles ni una. Es decir, para que no nos hagan más daño, intento que ni nos vean juntos, y el día que no me queda más remedio, cuento con el apoyo de marinovio para largarme, y con su ayuda para no parar ni un segundo más de lo necesario!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 04 Ago 2009 13:08

Yo ya os digo que no puedo quejarme pero también soy de al principio callarme pero cuando cojo confianza.. no me callan ni debajo del agua!!

Yo no puedo quejarme de suegros ahora mismo, aunque hace poquito que les conozco.. es que mi historia con mi chico es un pelín curiosa y muy muy bonita. Un día de estos igual la cuento y too.. :wink:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 04 Ago 2009 13:11

Lo_Madhouse escribió:Yo ya os digo que no puedo quejarme pero también soy de al principio callarme pero cuando cojo confianza.. no me callan ni debajo del agua!!

Yo no puedo quejarme de suegros ahora mismo, aunque hace poquito que les conozco.. es que mi historia con mi chico es un pelín curiosa y muy muy bonita. Un día de estos igual la cuento y too.. :wink:
ahora nos has dejado con la intriga :bate: :bate: :bate:

piensa que éste es uno de los post más leidos de los foros y digo explicítamente leidos porque hay gente que lee y no participa para nada.

Imitando a Patricia Conde, un beso para los que nos leen y no dicen ni mu :beso: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 04 Ago 2009 13:14

:cry: :cry: yo soy de esas, pero como ya os dije hace muchísimo no tengo suegra y mi suegro se porta fenomenal conmigo.
Y mis padres pues :anda-ya: normalitos aunque a veces la tenemos como todos, pero no os llego ni a la suela del zapato.
:beso: a todas y os apoyo en el anonimato de no intervenir

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 04 Ago 2009 13:20

pues el otro dia no se encutra mi lmm a mi abuela y le dice que esta muy enferma y que tiene que ir a bcn a que le hagan pruebaspor que no le encuentranque tiene blablabla,..mi abuela no sabeq ue yo no voy por esa casa,..pero os cuento uqe mi abuela tiene fibrosis quistica y que cada vez le cuesta mas respirar y que tiene que ir conectada a una botellita de oxigeno,..y que a mi señora lmm le han detectado un lupus de un nivel bajo,..y que tiene que medicarse para mejorar y no lo da la gana,..y como ademas no le da la gana de comer por que todo el mundo es gordo,..pues se le ha quedado elhierro en na,..pues eso ella llorandole a mi abuela ( a quien le medican con morfina),..luego me llora a mi que a mi pues por que me muerdo al lengua pero le diria claramente,..señora usted no se va a morir de esos si no quiere y se porta como un adulto normal y corriente forzandose a comer y tomandose las pastilals que su medico le diagnostique,a mi madre nadie le dio la oportunidad de medicarse de por vida y quedarse entre nosotros. pero no tengo que aguantar que llore lo muy malita que esta,..el viernes perdi la llave del coche y en su casa tienen un doble; fuimos a buscarla y mi padre y yo nos quedamos abajo en el coche pues ella super enferma que esta se bajo con su bata y sus zapatillas a explicarle a mi padre lo muy malisima que está ( que claro mi padre tp contestó pero el piensa lo mismo que yo mi padre hubiera dado todo loq ue tenemos con la condicion que mi madre estuniera aqui, aunque fuera en silla de ruedas,aunqeu tubiera una muy larga recuperacion,..pero hubieramos dado qualuiwewr cosa por una segunda oportunidad) pues como con nosotros no funciono el sabado le estubo comiendo la cabez a su hijo de lo muy malisima que staba,..yo ya lehe dicho a su hijo que si el medico te dice de comer tu te pones en la mesa ni que sea con un embudo y le das a comer, que a mi no me da pena;que ya es mayorcita pero ella si ella es la que mas hambre ha pasado en toda españa, la que mas mala está la que mas desgracias tiene,...
en fin que eso que el viernes la tuve que ver y el domingo otra vez,... no voy a comer ni ire nunca y si hay que aguantar lloros una hora la aguanto pero por mucho que me llore no ire a su casa,..por que cuando ella y su marido estaban enfermos intente ayudar en casa y me seguian como a ver que hace esta con la mirada y la sarten no esta aun suficientemente caliente para echarle la carne,..señora pero si ha estado abierta media hora no se va a calentar mas!! quiere poner la manita para ver si está suficientemente caliente...... :bate: :bate:
en fin que nada que veras tu el añoq ue viene me voy a bcn y mi padre se viene conmigo ya veras que envidia le tiene de golpe....pero en fin que a mi en invierno invierno me entrara una de trabajo que nos iremos quedando por ahí los fines de semana y ya,...pues Dios dirá

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 04 Ago 2009 13:37

RELAMPAGO escribió::cry: :cry: yo soy de esas, pero como ya os dije hace muchísimo no tengo suegra y mi suegro se porta fenomenal conmigo.
Y mis padres pues :anda-ya: normalitos aunque a veces la tenemos como todos, pero no os llego ni a la suela del zapato.
:beso: a todas y os apoyo en el anonimato de no intervenir
Mujé, que no era una crítica, simplemente es un hecho.

Qué bien que no tienes cosas que contar en este post :wink:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 04 Ago 2009 14:11

Os vais a ir a vivir juntos los tres????????? Si??????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás qué bien, que tu padre no se va a meter en nada, que por lo que cuentas es un pachón, y vosotros dos necesitais estar más tiempo juntos.
A tus suegros los va a comer la envidia, además, si ven que os va bien así.... no van a saber qué hacer para tener que ir ellos todas las semanas a ver al niño, o que los tenga que ir a ver el niño. Además, con lo malísima que está tu suegra, que va a necesitar ayuda, qué penita no tener una hija de tu edad, porque así ella iba a estar más cuidada..... ( Esto es lo que va a decir ella, y te lo puedo garantizar, porque tengo una tía que dice esas cosas y peores, me llegó a decir que tiene ella más pena de que se haya muerto mi madre que yo, porque si viviese mi madre, la estaría cuidando... MI MADRE ERA ENFERMA CRÓNICA Y TENÍA LA MISMA EDAD QUE MI SEÑORA TÍA! y mi tía lo que tiene, es cuento...)

Lo que cuentas de echar una mano y que te estuviesen vigilando, me pasó a mí algo parecido en casa de mis suegros. Un día que llevaron a mi suegra por urgencias para el hospital, como yo no soy capaz de estar quieta cuando estoy nerviosa, y menos si veo que al día siguiente va a haber que hacer un montón de cosas... pues les dejé la cocina fregada como si fuese la cocina de mi madre. Es decir, van a quedar estos hombres solos, sin comer no quedan, que mi suegro sabe hacer una tortilla o freir unas patatas, pero les voy a adelantar lo que ellos no van a hacer. Es decir, estos tíos no van a fregar los hierros y los fuegos de la cocina en condiciones, y lo mismo están quince días ellos solos, mejor se lo hago yo, y me entretengo. También les dejé unas patatas peladas para que no tuviesen que hacer ellos nada más, les fregué las sartenes por fuera y por dentro para que no hubiese accidentes con el fuego.... Vamos, que les dejé la cocina como los chorros del oro.
Pues mi suegra se molestó. Mi suegro se lo contó como anecdota, supongo... porque digo yo que no le diría "tu nuera sacó más mierda de los hierros de la cocina que del palo de un gallinero" que la saqué, a ver, no digo nada.... pero lo hice como si se lo hiciese a mi madre! Les dejé unas patatas peladas para que al día siguiente no tuviesen tanto que hacer para hacer la comida, que ya digo, mi suegro sabe cocinar, y poco más hice.
Lo hice para que cuando volviese mi suegra, como mínimo, se encontrase la cocina con la misma mierda con la que la dejó, porque tres hombres en una cocina, es como para no fiarse de lo que limpien.... a ver, lo evidente, potas, sartenes por dentro, platos y vasos, lo limpian, pero los fuegos de una cocina de butano.... lo mismo no saben ni que se desmontan!
Pues mejor ni os cuento la que me montó la señora matrona de su casa cuando volvió del hospital! Aún encima que le dejo adelantado para que no se moleste y para que ellos no la monten! Que con un fuego de la cocina atascado puedes montar una explosión en casa!
Cuando llegó mi suegro, le dije que le quedaba todo eso hecho, y que si quería que les fuese yo a dejar la comida hecha de por la noche, iba todos los días después de trabajar, y se la dejaba ya preparada. Mi suegro me dijo que no hacía falta, que ya se arreglarían ellos, y mi suegra cuando volvió, me puso de vuelta y media por cada cosa que hacía. Que si para hacer eso que mejor que lo hiciese en mi casa, y cosas así!
Yo le dije que se lo había hecho como si se lo hubiese hecho a mi madre, para aliviarles algo a ellos tres el trabajo de la casa, y que sobreviviesen mientras tanto sin necesidad de llamar a los bomberos, y para que ella estuviese más tranquila en el hospital. Pero se dedicó a hacerme burla todo el tiempo que pudo, porque es verdad, yo entonces estaba enferma y no podía hacer mucho en casa, pero si iba por la noche a hacerles la comida, tenía mitad de la noche para dejarla preparada, y así les aliviaba a ellos el trabajo de casa.
Ella creo que lo vio como que yo le llamaba la atención sobre como tenía ella su casa de limpia. Maldita la intención que tenía yo de hacer eso... Si entonces era yo más inocente que esos pobrecitos que mató el Herodes, y realmente lo hice para ayudar. En otra ocasión, mi suegra según se levantó de la mesa, se fue a dar un paseo en el coche nuevo con su otro hijo, y dejó sin recoger los platos ni nada del fregadero. Como yo siempre soy la que más tarda en terminar de comer, y no me esperan ni para tomar el café conmigo, cuando vi que mi suegra se largaba sin recoger la cocina -cosa que no le he visto hacer en mi vida- se la recogí yo. Marinovio cuando me vio recogiendo, me preguntó que qué hacía, y delante de su padre se lo dije, recoger, que tu madre no la he visto hacer esto en su vida, y cuando vuelva, por lo menos tiene una cosa menos que hacer, que mientras tú te tomas el café, yo dejo esto listo. Mi suegro se quedó con la copla, y hasta se fijó en como yo fregaba y como hacía, en que yo tardaba poquísimo en hacerlo, y que me quedaba igual de bien o mejor que a mi suegra, porque además fregaba más cosas. Ahora, cuando mi suegra empieza a fregar delante de mí, hace como le contó mi suegro, enjabona todo primero, friega los vasos por dentro y por fuera, y los cubiertos todos sin mirar si tienen grasaza o no ( vale, eso la muy puerca no lo hace normalmente) Después aclara todo, organiza el escurridor, y deja limpio el fregadero y el grifo ( vale, esta puerca tampoco hacía eso normalmente)
Creo que habitualmente no lo hace así, porque cuando termina me pone una cara de satisfacción como si me acabase de ganar en una carrera...... Pero es que yo tampoco me lo tomo en plan competitivo, yo si hago algo es porque me sale del "cunnus" hacerlo, y normalmente es sin segundas intenciones. Si está en mi mano ayudar a alguien, y no me causa perjuicio, lo hago, si no lo está... pues no lo hago... Ella se cree siempre que va con segundas intenciones, pero yo no le tengo culpa de sus prejuicios y de sus manías, así que voy a seguir comportándome como soy yo, sin esperar a que ella cambie ni me acepte, porque entonces tengo muchisimo por esperar!
Perdonad por el peñazo este, pero es que tenía ganas de soltar lastre! Creo que me pesa el alma como cinco kg menos.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 04 Ago 2009 14:38

bueno yo me voy en octubre y mi padre se vendra para elaño que viene; por uqe aun tiene trabajillo por aqui,..niños no tengo,... pero como los tenga será la guerra por que mi padre siempre me dice,..a mi no me los dejes mucho por uqe se volveran unos niños mimados que yo ya he hecho suficiente de padre y cuando tenga nietos hare de abuelo y le consentiré en todo lo que pueda, y le comprare una oto y otra para mi y nos iremos en moto a dar saltos por ahí, y mi suegra es de las que su frase favorita es "yo no quiero decir nada eh pero yo lo que haria,..... ahora claro allá vosotros,..."
yo nunca he hecho nada en esa casa,...por que siempre me he sentido muy incomoda, hago mas cosas en casa de los amigos que viven con sus padres que en casa d emi chico,y lo paso mal por que yo soy de ayudar,..pero no me siento comoda me da miedo si se me resbala un vaso ,..se lo tendreq ue comprar nuevo, y pedirles disculpas toda mi vida y un poco mas,...asiq ue nunca me muevo de mi silla,..ese dia es que ella estaba mal de las articulaciones y el marido habia cogido una neumonia por que como no ponen la cale,...en fin que tienen tres niños y claro dije pues ya hago ya la comida,..cuando ellos se van la hacemos siempre mi novio y yo,...en fin que no hice nada bien,..deje la carne en la sarten me sente y le dije a mi chico oye acaba tu con la carne.
respeto a lo de si tubiera una hija de tu edad,..en fin al al ppio queria hacerme de madre y dominarme como domina a us hijo,..pero yo ya tengo una madre y a mi edad nadie me la puede substiuir ya,..estoy hecha y derecha , asi que como no me doblegue empezaron losprobloemas,..y un dia va y me dice, "ay el otro dia la vecina me dijo que que pena que solo tubiera niños, que de mayor nadie me cuidaria,..y yoa ya le dije,..sii igualmente para que te dejen con una chica que te cuide,..." y se que eso lo dijo por que mi abuela materna tiene alzheimer y le tenemos puesta una señora durante la semana y el fin de semana se la queda mi tio,..por que nos da cosa llevarla a nuestra casa,..por si se acuerda de mi madre,... y mis abuelos paternos estan los dos vivos,..pero ya sabes qu elos hombres de 80 años no saben hacer la o con un canuto y mi abuela no puede ni hacerse la cama aunque ella de cabeza esta muy bien y al final la convencimos para que tubieran en casa una chica que les cuidara,..se ve que esto está muy mal hecho y que es mejor hacer loq ue ella que tiene una madre de 85 años que esta bien de salud y de cabeza pero que vive sola y encima la hace ir a campo a trabajar :nodigona: :nodigona:

Responder