Bienvenida, guapa!!!!!!!!!!!!!!mares66 escribió:Hola chicas, me gustaría poner mis fotos-menus también aquí. Con ello quiero conseguir ser más consecuente con la dieta (empezar a adelgazar) y recibir ayuda o comentarios por si algo no hago bien. No he preguntado a Toda, ni pedido permiso a nadie, si hay algún inconveniente me lo comentáis y no pasa nada.
Miscomiditas, el procedimiento lo haces bien, pero tienes que pegar el segundo código que te aparece, el que dice Código IMG para foros y paneles de mensajes.miscomiditas escribió:jo perdonar pero creo que no lo echo bien esto de meter las fotos despues del rato que e pasado si no os inporta me decis cual es la mejor forma
todalavidaadieta escribió:Mares eres bienvenida, no tienes que preguntar
LOLIAN64 escribió:![]()
![]()
Bienvenida mares66.
doda escribió:Bienvenida, guapa!!!!!!!!!!!!!!mares66 escribió:Hola chicas, me gustaría poner mis fotos-menus también aquí. Con ello quiero conseguir ser más consecuente con la dieta (empezar a adelgazar) y recibir ayuda o comentarios por si algo no hago bien. No he preguntado a Toda, ni pedido permiso a nadie, si hay algún inconveniente me lo comentáis y no pasa nada.
No hay que pedir permiso, jajaja!!!! cuantas más mejor para todas, más ideas y más ambientillo en el post!
Contra los atracones, no hay soluciones mágicas: mi consejo es que venzas al primer ataque y eso te hará más fuerte la próxima vez. Cuando lleves dos batallas ganadas, tendrás la guerra prácticamente en tus manos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro