Familias Políticas...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mar 04 Ago 2009 17:46

La ultima de la politica este finde hemo ido a su asqueroso pueblo y estaban su tia la mayor que tiene un marido tocao del ala, y no le dicia nada mas a mi hijo que iban a ser amigo y venga a besuquearle, luego la solterona super enfermera y gili....., nosotros el hermano pequeño y el sabado llego la hermanta pija, ahhh claro y la bisa.
Pues a la hora de comer no le dejaban en paz a marcos le gusta mucho la luz y se queda mirando y la sopla para apagar pues comiendo la bisa no hacia mas que apagar y encender la luz y claro marcos miraba y yo moviendome para poder darle de comer y la otro gili :bate: :evil: haciendole fotos con el movil, vamos estaba de los nervios sin dejarle en paz ni a comer, la bisa que pesa mi hijo mas que ella y mide mas que ella(vamos casi en pequeñaja),no hace mas que darle lo que sea de comer y querer cogerle que por mas que le dices que no la tia se lo pasa por..... y hace lo que le da la gana hay que estar todo el dia detras de ella haber que hace, porque como le he dicho ami marido algun dia tenemos un disgusto con el niño.
Pues ya lo que remato el finde fue el domingo que estamos tomando algo y llego la gili super sabionda enfermera, mi marido y mi hijo se fue a ver la casa de su hermano y demas gente que la esta reformando yo me quede fuera hablando con unas chicas y la enterada entro despues, pues nose como cuando salio mi marido le pregunte por el niño y no sabia donde estaba entonces contesto su hermanita que se lo habia llevado su tia, asi sin decir nada pasando por la puerta que estaba yo a medio metro y se lo llevaba, vamos nos enfadamos y fuimos a buscarla mi marido solo dijo vas a cobrar para que te llevas al niño, y dice asi os dais prisa y como no veis al niño os subis a comer, vamos tonta de mi que no contesto por no tener cojones y armarla, pero esque encima lo hace aposta la muy hp y se lleva al niño con toda su cara dura y le suda tres pueblos que sabe que no nos gusta, vamos esque como le digo a mi marido y luego dices esque no la puedo ni ver en pintura a ella y a toda su familia, son de una cara dura que esque me amargar.
Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta y mas por no tener corage de decirle a la cara eres... :pelea: :down: :evil: y esto me lo haces 1 y no mas. :cry: :(
Chicas que hago decirme como puedo sacar el leon que llevo dentro??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 04 Ago 2009 17:50

Ladyblue escribió:yo estoy q me subo por las paredes...ya llevaba un tiempo tranquila por eso no he escrito,aparte q voy muy liada con el peqe,pero ayer mi qeridisisisisima lmm me las hizo todas de vez ...estoy q echo chispas :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ....casi me la cargo,sino fuera porq estaban mis amigas delante la mando a tomar por c**o...
aver si tengo mañana un ratito y os cuento...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y ANIMO!!!!!!!!!!
cuenta cuenta.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 05 Ago 2009 00:17

Garfield escribió: piensa que éste es uno de los post más leidos de los foros y digo explicítamente leidos porque hay gente que lee y no participa para nada.

Imitando a Patricia Conde, un beso para los que nos leen y no dicen ni mu :beso: :lol: :lol: :lol:
ahora me toca decirte otro para ti :lol:
yo es que no puedo decir nada de mi suegra al contrario me tratan mejor que a su hijo-hermano tanto mis suegros como mis cuñaos, pero claro no puedo entrar aqui y contarlo menos con lo que pasais vosotras, pero ya que por primera vez os escribo os digo a todas que mucho animo y que sois geniales que con lo que aguantais teneis un trocito de cielo ganao (un cacho grande de cielo ehh) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 05 Ago 2009 08:19

campa_nilla escribió:
Garfield escribió: piensa que éste es uno de los post más leidos de los foros y digo explicítamente leidos porque hay gente que lee y no participa para nada.

Imitando a Patricia Conde, un beso para los que nos leen y no dicen ni mu :beso: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 05 Ago 2009 16:57

:lol: :lol: :lol: Tú si que sabes :lol: :lol:

Por cierto, de la comida con mi LMM, tenía yo razón y sacó los dos temas estrella a falta de uno. Menos mal que hasta el 10 de septiembre no la veo :D :D :D :D

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 05 Ago 2009 17:57

puri yo creoq ue eso va con el caracter de una,..yo siempre me callo,..menos con mi familia y mi chico con los demas aguanto loq ue no debo,..y dp me muero por dentro de la rabia :bate: :bate: :bate: pero creoq uee s la educacionq ue he recibido por un lado y el caracter que tengo por otro.
en fin chica úsanos que para eso estamos aqui

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 05 Ago 2009 20:23

campa_nilla escribió:

yo es que no puedo decir nada de mi suegra al contrario me tratan mejor que a su hijo-hermano tanto mis suegros como mis cuñaos, pero claro no puedo entrar aqui y contarlo menos con lo que pasais vosotras, pero ya que por primera vez os escribo os digo a todas que mucho animo y que sois geniales que con lo que aguantais teneis un trocito de cielo ganao (un cacho grande de cielo ehh) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué mal negocio estoy haciendo!!!!!!!!!!! Que yo soy ateaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 05 Ago 2009 20:56

no tiene na que ver que seas atea o no un trocito de cielo pa ti haber si me explico es un trazo de una cosa bonita no digo que alli estes con alguien o no eso ya cada una

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 06 Ago 2009 00:30

Hola, chicas, es la segunda vez que escribo aquí, pero la primera edité y borré porque me llegaron rumores de que alguien muy allegado a la madre de mi marido (nunca la he llamado suegra, sobre todo porque la primera vez que se la presenté a una amiga como mi suegra, ella contestó con la voz de grajo esa que tiene :"¡yo no soy tu suegra!"), bueno pues que pensaba que una sobrina suya se había enterado de que estoy en el foro y no quería que le pudieran ir con el cuento (por mi marido, por no complicarle más las cosas) pero ha sido una falsa alarma, así que ya estoy aquí otra vez, lo necesito.
Yo hace año y medio que, después de 14 años de martirio, decidí cortar por lo sano y no he vuelto a tener relación con ella ni con su marido, así que la verdad es que ahora estoy muy bien :dientes: , pero ha sido un suplicio, y eso que ya me lo decía mi chiqui:"no te fíes de mi madre", pero yo, idiota :bate: no pensaba que pudiera haber alguien tan malo.
Si me dejais os iré contando las "cositas" tan chulas que hacía esa señora.
Un día, en su casa, ella había contratado a una señora de la limpieza nueva, y cuando acaba la señora de limpiar la cocina, me dice ella: "vete y mira a ver como me ha dejado la cocina, que no llevo las gafas", pues yo voy y estaba todo bastante bien, menos la puerta de un armario por dentro, que le había echado el spray y no le había pasado el paño, un descuido, vamos, una chorrada, así que cojo el paño y lo pasó y ya está. Cuando la señora se fue, me preguntó y yo le dije lo mismo que he contado aquí, ni más ni menos. Bueno, pues ese fin de semana vamos a cenar y de repente suelta sin venir a cuento:" sabes XXXXX (nombre de mi marido) tendréis la casa superlimpia porque tu mujer tiene tiempo de venir a limpiar la mía, que se ve que no le gusta como la tengo" :o y cuenta una historia que no tiene nada que ver con lo sucedido y se pone a llorar porque nadie tiene en cuenta lo mucho que se esfuerza por todos y veo a su marido que empieza a consolarla y a decirle lo mucho que todo el mundo la quiere (mentira) y yo todavía así :o y encima, como soy pánfila perdida, disculpándome, que yo no había querido molestarla.... Se mete para adentro y al ratito sale y como si nada hubiera pasado, y yo con un mal sabor de boca por el numerito que pa qué. Es que me da una rabia ahora que lo pienso :evil: :evil:

En fin, menudo rollo os he soltado, pero que bien poder desahogarme.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 06 Ago 2009 08:32

:o :o :o

Samararia tu suegra es de las malas, malas... es que con este tipo de gente no puedoooo :frito: :frito: :frito:

Responder