Pues a la hora de comer no le dejaban en paz a marcos le gusta mucho la luz y se queda mirando y la sopla para apagar pues comiendo la bisa no hacia mas que apagar y encender la luz y claro marcos miraba y yo moviendome para poder darle de comer y la otro gili

Pues ya lo que remato el finde fue el domingo que estamos tomando algo y llego la gili super sabionda enfermera, mi marido y mi hijo se fue a ver la casa de su hermano y demas gente que la esta reformando yo me quede fuera hablando con unas chicas y la enterada entro despues, pues nose como cuando salio mi marido le pregunte por el niño y no sabia donde estaba entonces contesto su hermanita que se lo habia llevado su tia, asi sin decir nada pasando por la puerta que estaba yo a medio metro y se lo llevaba, vamos nos enfadamos y fuimos a buscarla mi marido solo dijo vas a cobrar para que te llevas al niño, y dice asi os dais prisa y como no veis al niño os subis a comer, vamos tonta de mi que no contesto por no tener cojones y armarla, pero esque encima lo hace aposta la muy hp y se lleva al niño con toda su cara dura y le suda tres pueblos que sabe que no nos gusta, vamos esque como le digo a mi marido y luego dices esque no la puedo ni ver en pintura a ella y a toda su familia, son de una cara dura que esque me amargar.
Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta y mas por no tener corage de decirle a la cara eres...

Chicas que hago decirme como puedo sacar el leon que llevo dentro??