Hija mía tú no has hecho nada mal he sido yo que al escribir he cruzado los números,mjcoria escribió:Dololava perdona mi ignorancia pero este fin de semana he intentado hacer el brazo de gitano y el bizcocho me ha salido como una gran tortilla francesa azucarada, lo hice tal cual lo has puesto 7 huevos,7 cdas de azúcar y 4 cdas de harina y cuando terminó la cocción era una tortilla francesa pero dulce que se quedó con textura gomosa no se quedó esponjosa para bizcocho...que he hecho mal???
Mamen54 escribió:Eso me pasó a mi![]()
que lo hice el domingo y me extrañó que me quedara la masa tan líquida
ya me extrañaba a mi que 7 huevos .................
Anda que no son listos tus perritos ni ná, tomarse un aperitivo con 7 huevos y azúcar..... anda que se habrán reído del pienso para perros.mjcoria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa ná mujer cualquiera se puede equivocarya decía yo que lo que salió no tenía nada que ver con la foto...y mi hija decía mamá huele a tortilla
![]()
pero no te creas que lo tiré que mi boxer dió buena cuenta de él, yo intenté hacer un apaño tipo tortitas pero era muy grueso para eso así que él dió buena cuenta...bueno y la yorkshire tb se llevó su ración
![]()
Mañana mismo lo repito con las cantidades correctas que desde que ví la foto tengo un antojo hummmmm
Muchas gracias, ya te cuento el resultado ok??![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro