BRAZO DE GITANO DE NATA Y FRESA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BRAZO DE GITANO DE NATA Y FRESA

Mensaje por tuxa » Mar 04 Ago 2009 16:57

Ummmmmm!! Ya me estoy imaginando un trocito para la merienda y con esa crema escurriendose al morderla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 04 Ago 2009 21:36

mjcoria escribió:Dololava perdona mi ignorancia pero este fin de semana he intentado hacer el brazo de gitano y el bizcocho me ha salido como una gran tortilla francesa azucarada, lo hice tal cual lo has puesto 7 huevos,7 cdas de azúcar y 4 cdas de harina y cuando terminó la cocción era una tortilla francesa pero dulce que se quedó con textura gomosa no se quedó esponjosa para bizcocho...que he hecho mal???
Hija mía tú no has hecho nada mal he sido yo que al escribir he cruzado los números,
4 huevos
7 cucharadas de azucar
7 cucharadas de harina. Ya lo he corregido. Te pido mil perdones :porfavor: :porfavor: :porfavor: no revisé la receta al editarla me merezco unos :bate: :bate: :bate: :bate: . Espero que te salga ahora bien. :beso: :beso: :beso:

Mamen54
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamen54 » Mar 04 Ago 2009 22:48

Eso me pasó a mi :grrr: :grrr: que lo hice el domingo y me extrañó que me quedara la masa tan líquida :nodigona: ya me extrañaba a mi que 7 huevos ................. :duda:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 04 Ago 2009 23:23

Mamen54 escribió:Eso me pasó a mi :grrr: :grrr: que lo hice el domingo y me extrañó que me quedara la masa tan líquida :nodigona: ya me extrañaba a mi que 7 huevos ................. :duda:
:nodigona: :nodigona: perdón, perdón y mil veces perdón, te prometo que a partir de ahora tendré más cuidado al escribir y repasaré antes. Seguramente al llevar tanto huevo habrá quedado una cosa parecida al "paô de lo de Ovar" portugés que es un bizcocho que dentro tiene una textura blanda como si estuviera poco cocido (parecido a las yemas de Santa Teresa), yo lo probé en Ovar y es delicioso, pero para hacer brazo de gitano como que no. Esto para mi :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: . Lo siento y vuelvo a pedirte perdón. :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 04 Ago 2009 23:26

:o :o :o :o A estas horas me tomaria yo un trocito :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mié 05 Ago 2009 16:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa ná mujer cualquiera se puede equivocar :D ya decía yo que lo que salió no tenía nada que ver con la foto...y mi hija decía mamá huele a tortilla :lol: :lol: pero no te creas que lo tiré que mi boxer dió buena cuenta de él, yo intenté hacer un apaño tipo tortitas pero era muy grueso para eso así que él dió buena cuenta...bueno y la yorkshire tb se llevó su ración :D
Mañana mismo lo repito con las cantidades correctas que desde que ví la foto tengo un antojo hummmmm

Muchas gracias, ya te cuento el resultado ok?? :up:

:beso: :beso: :beso:

jose31ca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jose31ca » Mié 05 Ago 2009 18:02

:plas: :plas: :plas: :plas: Que relleno tan rico

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 05 Ago 2009 18:24

mjcoria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa ná mujer cualquiera se puede equivocar :D ya decía yo que lo que salió no tenía nada que ver con la foto...y mi hija decía mamá huele a tortilla :lol: :lol: pero no te creas que lo tiré que mi boxer dió buena cuenta de él, yo intenté hacer un apaño tipo tortitas pero era muy grueso para eso así que él dió buena cuenta...bueno y la yorkshire tb se llevó su ración :D
Mañana mismo lo repito con las cantidades correctas que desde que ví la foto tengo un antojo hummmmm

Muchas gracias, ya te cuento el resultado ok?? :up:

:beso: :beso: :beso:
Anda que no son listos tus perritos ni ná, tomarse un aperitivo con 7 huevos y azúcar..... anda que se habrán reído del pienso para perros. :lol: :lol: :lol: :lol:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mié 05 Ago 2009 21:02

Pos fijate...al boxer se le caia la baba por el moflete mientras se lo iba dando... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamen54
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamen54 » Jue 06 Ago 2009 00:08

Pues aqui no quedó ni una migaja :dientes: asi que estás disculpada :beso:

Responder