A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi no me duele nada... pero se de gente que le ha dolido, ahora me estoy sacando, a ver si hoy hay produccion jijiji... hemos probado en esta toma de ponermelo en el pecho y nada él a lo suyo jijij jijij
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
Hola chicas!!!
Enhorabuena Nguillen!!!!! tienes un nene precioso!!!!!
Yo tambien soy mama!!!!!!!
El domingo di a luz a las 12 del mediodia, rompi aguas de noche, en plan peli de fernando esteso, me fui con mi niño, mi marido y el perro a dejarlos a casa de mis padres y yo chorreando...jeje
Me ingresaron, y me dijeron que a las 9 vendrian a ponerme oxitocina porque no tenia contracciones aun, y cuando vinieron me empezaron naturales, segudisimas y al principio no pero luego me moria de dolor, mi marido llamando para que viniieran a ponerme la epidural porque yo no aguantaba mas, y ya estaba de parto, no pudieron, asi que tuve a Merche naturalmente, con dolores, empujones, y sintiendo todo... me dijo el gine que fui muy valiente!
Yo acabe agotada, pero mi recuperacion sera mas rapida, la niña super bien, y en dos dias me he ido a casa, luego os pongo fotos!!
Enhorabuena Nguillen!!!!! tienes un nene precioso!!!!!
Yo tambien soy mama!!!!!!!
El domingo di a luz a las 12 del mediodia, rompi aguas de noche, en plan peli de fernando esteso, me fui con mi niño, mi marido y el perro a dejarlos a casa de mis padres y yo chorreando...jeje
Me ingresaron, y me dijeron que a las 9 vendrian a ponerme oxitocina porque no tenia contracciones aun, y cuando vinieron me empezaron naturales, segudisimas y al principio no pero luego me moria de dolor, mi marido llamando para que viniieran a ponerme la epidural porque yo no aguantaba mas, y ya estaba de parto, no pudieron, asi que tuve a Merche naturalmente, con dolores, empujones, y sintiendo todo... me dijo el gine que fui muy valiente!
Yo acabe agotada, pero mi recuperacion sera mas rapida, la niña super bien, y en dos dias me he ido a casa, luego os pongo fotos!!
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
¡¡¡Enhorabuena Pausan!!!
Jo, que mal rato sin la epidural
pero bueno, lo importante es que todo ha ido bien 
Jo, que mal rato sin la epidural

- monike
- Subjefa/e de cocina
ayyyyyyyyyyyyyyyy pausan que suerteeeeeeeeeeeee!!!! :'( Y yo todavía aquí esperandooooooooooooooooo.... Erik no quiere salir...... vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Seré paciente.... algún día saldrá digo yo.
Pero es que ya os veo a vosotras y tengo unas ganicas que pa que....
Y no estoy nerviosa pero ya empiezo a pensar.... ¿Será hoy?
Este da cada día más patadas... pero creo que dice... estoy mejor aquí dentro...
Bueno pos esperamos impaciente las fotos de Merche.
¡Un besazo!

Y no estoy nerviosa pero ya empiezo a pensar.... ¿Será hoy?

Bueno pos esperamos impaciente las fotos de Merche.

¡Un besazo!
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
lolyac que bonita tu niña
Y pausan muchas felicidades
Me alegro que todo saliera bien. A mi tambien me pareces muy valiente
Yo sin epidural no me lo quiero ni imaginar.

Y pausan muchas felicidades

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lolyac y Pausan, felicidades

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Jo.....qué bien...es que dais una envidia (sana eh??? jejeje)...de ver a vuestros peques ya aquí......ainsssss yo estoy como MOnike que tengo unas ganas de tenerlo ya que no puedo....y encima lleva 2 días revueltillo.....que me da unas patadas enormes......
Besos a todas y arriba que ya nos queda menos
Besos a todas y arriba que ya nos queda menos
- monike
- Subjefa/e de cocina
jajajaja hadaluna.... y eso que todavía te queda... aunk igual a este paso tb te me adelantas. 
A mi sólo me quedan 2 días para cumplir... pero no sé yo, me da la sensación de que nunca llegará el momento.
Paciencia y aprovechemos para descansar al máximo! Que luego ya nuestras vidas no serán las mismas.

A mi sólo me quedan 2 días para cumplir... pero no sé yo, me da la sensación de que nunca llegará el momento.

Paciencia y aprovechemos para descansar al máximo! Que luego ya nuestras vidas no serán las mismas.

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Tienes toda la razón.....
- lolyac
- Ayudanta/e de cocina
No lo sabeis bien lo que cambia la vidamonike escribió:jajajaja hadaluna.... y eso que todavía te queda... aunk igual a este paso tb te me adelantas.