A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Mié 05 Ago 2009 07:18

a mi no me duele nada... pero se de gente que le ha dolido, ahora me estoy sacando, a ver si hoy hay produccion jijiji... hemos probado en esta toma de ponermelo en el pecho y nada él a lo suyo jijij jijij

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mié 05 Ago 2009 08:11

Hola chicas!!!
Enhorabuena Nguillen!!!!! tienes un nene precioso!!!!!

Yo tambien soy mama!!!!!!!
El domingo di a luz a las 12 del mediodia, rompi aguas de noche, en plan peli de fernando esteso, me fui con mi niño, mi marido y el perro a dejarlos a casa de mis padres y yo chorreando...jeje
Me ingresaron, y me dijeron que a las 9 vendrian a ponerme oxitocina porque no tenia contracciones aun, y cuando vinieron me empezaron naturales, segudisimas y al principio no pero luego me moria de dolor, mi marido llamando para que viniieran a ponerme la epidural porque yo no aguantaba mas, y ya estaba de parto, no pudieron, asi que tuve a Merche naturalmente, con dolores, empujones, y sintiendo todo... me dijo el gine que fui muy valiente!
Yo acabe agotada, pero mi recuperacion sera mas rapida, la niña super bien, y en dos dias me he ido a casa, luego os pongo fotos!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 05 Ago 2009 08:29

¡¡¡Enhorabuena Pausan!!!

Jo, que mal rato sin la epidural :( pero bueno, lo importante es que todo ha ido bien :)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 05 Ago 2009 08:30

ayyyyyyyyyyyyyyyy pausan que suerteeeeeeeeeeeee!!!! :'( Y yo todavía aquí esperandooooooooooooooooo.... Erik no quiere salir...... vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Seré paciente.... algún día saldrá digo yo. :D Pero es que ya os veo a vosotras y tengo unas ganicas que pa que....

Y no estoy nerviosa pero ya empiezo a pensar.... ¿Será hoy? :D Este da cada día más patadas... pero creo que dice... estoy mejor aquí dentro...

Bueno pos esperamos impaciente las fotos de Merche. :D

¡Un besazo!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 05 Ago 2009 08:32

lolyac que bonita tu niña :plas: :plas: :plas: :plas:
Y pausan muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro que todo saliera bien. A mi tambien me pareces muy valiente :plas: :plas: :plas:Yo sin epidural no me lo quiero ni imaginar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 05 Ago 2009 10:33

Lolyac y Pausan, felicidades :fiesta: :fiesta:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 05 Ago 2009 11:21

Jo.....qué bien...es que dais una envidia (sana eh??? jejeje)...de ver a vuestros peques ya aquí......ainsssss yo estoy como MOnike que tengo unas ganas de tenerlo ya que no puedo....y encima lleva 2 días revueltillo.....que me da unas patadas enormes......

Besos a todas y arriba que ya nos queda menos

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 05 Ago 2009 12:45

jajajaja hadaluna.... y eso que todavía te queda... aunk igual a este paso tb te me adelantas. :D

A mi sólo me quedan 2 días para cumplir... pero no sé yo, me da la sensación de que nunca llegará el momento. :D

Paciencia y aprovechemos para descansar al máximo! Que luego ya nuestras vidas no serán las mismas. :D

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 05 Ago 2009 12:48

Tienes toda la razón.....

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mié 05 Ago 2009 12:54

monike escribió:jajajaja hadaluna.... y eso que todavía te queda... aunk igual a este paso tb te me adelantas. :D

A mi sólo me quedan 2 días para cumplir... pero no sé yo, me da la sensación de que nunca llegará el momento. :D

Paciencia y aprovechemos para descansar al máximo! Que luego ya nuestras vidas no serán las mismas. :D
No lo sabeis bien lo que cambia la vida :D . Nada es igual. Hoy fui a la matrona a quitarme los puntos de la cesarea y me ha parado los pies para q este tranquilita en casa de mi madre.Me dijo q pensara solo en mi y en mi niña.Ni marido ni na :burla: q todo lo demás es secundario y q tengo q guardar la cuarentena con mucho descanso,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder