Chicaaaaaaaaaas, qué felicidaaaaaaaaaaaad, lloro de la emociónnnnnnnnn. He ido a la reunión de Gran Vía, empezaba a las 6, pero yo pensaba que empezaba a las 5:30 y me he ido con tiempo para aparcar, porque iba directamente desde el trabajo y he aparcado en la calle a la primera, casi en la puerta :| total, que he llegado super pronto, a las 4:45, me he tomado un café en el zahara para hacer tiempo y me he subido a y 15 porque no sé en otras reuniones pero en la mía a y 5 o y 10 ya hay gente pesándose (empieza a y media). Total, que había allí una monitora y le he dado penita y ha accedido a pesarme, jijiji. y... un kilete menoooooos. Estoy taaaaan feliiiiz. Estaba muy cabreada conmigo misma y con la wiifit esa de pacotilla

cada vez que ese marciano listillo me dice que me suba a la tabla me pongo negra

En fin, que doy fe de que no es fiable para nada la báscula ésa. Pero estoy feliz porque he perdido un kilete. Tengo que ver lo que bajó corazoncete, a ver si la he adelantado

(

)
Klara, no entiendo ni remotamente qué pasa si se te quedan los pies fríos. De todos modos, puedes meterlos en el congelador

y se convertirán en frigopies

qué chispa tengo hoy... jajajj
Me voy rauda a cambiar mis regletasssssss
Klara, mi peso actual 110,9, osea, -1Kg