***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Dunia75 » Mié 05 Ago 2009 14:17

klara si tiene que ser hoy como no te metas un micralax...y aun asi, per no te creas que varia mucho, yo por curiosidad me he pesado alguna vez antes y desues y he pesado lo mismo, igual mañana pierdes pero no poq hayas ido al baño,sino por el dia de dieta de hoy, no se si me explico :nodigona:

Por cierto, cada cuanto tiempo actualizas la tabla de la pagina 1? :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 14:19

Davara escribió:Cómete un par de kiwis o unas ciruelas. No se me ocurre otra cosa, jiij
:duda: :duda: :duda:

pero yo necesito algo inmediato! que me peso mañana! :lol: :lol: :lol: :lol: ¿eso funciona de forma inmediata?

Lo de que se me queden los pies frios me funciona, pero con este calor..... :(

Dunia, lo actualizo los viernes. Tendré que hacer recuento porque creo que ha habido unos adelantamientos..... Y además hay alguna persona nueva por aqui.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 05 Ago 2009 15:26

Klara, el superveloz Garremovil se m´a gripao un poco, porque desde el 15 al 30 de julio he estado haciendo un tratamiento para el oído y las dos pastillas que me mandaron tenían como efectos secundarios subida de peso, por eso te dije la semana pasada que pusieras lo mismo, porque el miércoles pasado había subido hasta 100,2, esta mañana me he pesado y como hace ya 5 días que dejé el tratamiento, he bajado 2 kilos (98,2 kg), pero todavía no estoy en los 97,6 a los que había llegado, espero llegar la próxima semana y superarlo.

Así que quedo lejos de pillar a Yuyuba (con B) y creo que me ha pasado Vanesita, pero esto es solo que estoy cogiendo carrerilla para daros un pedazo de pasón a las dos :pelea: :pelea:

Cuando pongas el nuevo listado modificaré la firma.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 05 Ago 2009 18:06

Chicaaaaaaaaaas, qué felicidaaaaaaaaaaaad, lloro de la emociónnnnnnnnn. He ido a la reunión de Gran Vía, empezaba a las 6, pero yo pensaba que empezaba a las 5:30 y me he ido con tiempo para aparcar, porque iba directamente desde el trabajo y he aparcado en la calle a la primera, casi en la puerta :| total, que he llegado super pronto, a las 4:45, me he tomado un café en el zahara para hacer tiempo y me he subido a y 15 porque no sé en otras reuniones pero en la mía a y 5 o y 10 ya hay gente pesándose (empieza a y media). Total, que había allí una monitora y le he dado penita y ha accedido a pesarme, jijiji. y... un kilete menoooooos. Estoy taaaaan feliiiiz. Estaba muy cabreada conmigo misma y con la wiifit esa de pacotilla :pelea: :pelea: :pelea: cada vez que ese marciano listillo me dice que me suba a la tabla me pongo negra :pelea: :pelea: :pelea: En fin, que doy fe de que no es fiable para nada la báscula ésa. Pero estoy feliz porque he perdido un kilete. Tengo que ver lo que bajó corazoncete, a ver si la he adelantado :pelea: ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Klara, no entiendo ni remotamente qué pasa si se te quedan los pies fríos. De todos modos, puedes meterlos en el congelador :lol: :lol: y se convertirán en frigopies :lol: :lol: :lol: :lol: qué chispa tengo hoy... jajajj

Me voy rauda a cambiar mis regletasssssss

Klara, mi peso actual 110,9, osea, -1Kg

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 05 Ago 2009 21:08

wolaaaa , aqui estoy , he perdido 50gr ohhhh! jajajja , nada fatal , pero por lo menos me he mantenido , la verdad que esta semana me he puesto hasta el quico , no os cuento de que , porque me dais :bate: pero almenos me he mantenido y he perdido 50 gr jajaja

No os he leido voy a dar el peso al reto del verano , que a este paso seguro que lo consigo :nodigona: y vuelvo. :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 05 Ago 2009 21:56

:o Davara estamos igual 110,900 , Klaraaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos un dilema! porque yo no voy a cederle mi puesto a mi chica ehhh , vamos ni de coñaaa , que se quede en su puesto que yo iva la prime y sigo siendo prime , esta semana , vamos a competir Davara , te atreves ? :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 05 Ago 2009 22:01

Tú la llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que me atrevooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 05 Ago 2009 22:05

Que gane la mejor! jur jur jur .... :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 06 Ago 2009 08:12

A ver si vamos a tener que hacer un post poniendo lo que comemos eh?? :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 08:17

Davara escribió:A ver si vamos a tener que hacer un post poniendo lo que comemos eh?? :wink:
Copiotas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder