FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Mié 12 Oct 2005 02:00
Ubicación:Asturias
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ameliadv » Mié 05 Ago 2009 19:18

campanilla1953 escribió:amelia , armi encontre la paguna y si es eso la del sobradillo
avd los majuelos se puede pedir por internet a quienes les interesen ay cosas guapisimas y buenos precios
http://tiendapatchworkpasion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
si es esta, es que copiara mal el nombre, que desastre es que te comes una lestra y ya la armas

Avatar de Usuario
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Mié 18 Feb 2009 22:21

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Mié 05 Ago 2009 19:34

Hola chicas, que tiempo más pesado, aquí está lloviznando pero como hace un poco de calor hay un bochorno que no se puede aguantar :evil: :evil:

Tisketa creo que no te había dado la enhorabuena por ese garbancito/a, haz caso a los médicos y descansa ahora ,que luego te va a faltar el tiempo, si no preguntale a las expertas :lol: :lol: :lol:

Carol, que rabia, pero casi es mejor que pase al principio como ta han dicho, y no cuando ya estes bien instalada, felices vacas :beso: :beso: :beso:

Blanca me acuerdo porque es una fiesta muy especial para mí, y respecto a lo de Afri, hoy es el día de la Virgen de Africa, y quise gastar esa bromilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sé que se me olvidan cosas pero me tengo que ir a trabajar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:La Laguna- Tenerife
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Mié 05 Ago 2009 20:00

MAYSA escribió:Armi, si te mueves por esta zona del sur de Tenerife, no sé si sabes que en Alcalá también hay una tienda de patchwork (Centro Comercial Alcalá). También dan clases y tienen trabajos expuestos.
La tienda de "El desván de manualidades y labores" es la que yo comento que está en La Camella (Arona), la que está muy cerca del Kilo.

Que sorpresa, no lo sabia.Mi madre vive en Alcala, lo que no sé es donde está ese nuevo centro comercial.
Gracias Maysa. :)

Avatar de Usuario
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:La Laguna- Tenerife
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Mié 05 Ago 2009 20:08

campanilla1953 escribió:
Armi escribió:Buenos días niñas.
Ameliad, he estadobuscando la dirección de una tienda de patch en San Isidro y no la encuentro.De todasformas esto me lo comentaron, yo no he estado ahí.
Te voy a dejar la dirección de una tienda en Arona por si te interesa ir.
Calle Orobal Nº4 se llama "El desvan manualidades y labores"

Campa, buscando esta dirección he encontrado una tienda de patch en Sta cruz, igual la conoces. Esta en la plaza Irineo, es la calle que va de la clinica parque hacia abajo.
No sé, si la conoces dime que tal para ir a echar una ojeada.

Hasta esta tarde, voy a currar un ratito. :wink:
hola , si qe la conosco esa tienda , pero kita kita es super carisima , creo qe como todas las tiendas de patcw , alli vi telas las mismas qe compre en el kilo mas del doble de caras , y por la tabla de cortar selladora me pedia 60 euros , bamos ni preña del papa , la qe si merece la pena es la qesta en el sobradillo qe amelia a puesto el enlace ,pero no seve , pero es la unica qe ay porai , aver si amelia anoto la direcion yo esqe la anote y guarde la paguina pero nose donde la puse , las telas son todas preciosas y salian a 14,90 el metro las mas caras qe yo vi ,y la tienda se ve grandecita ,y alli benden la tela esa qe ba de exagonos a 9,00 euros metro avia telas qe yo tengo del kilo y no se ganan muncho ni a 2 euros de diferencia ,poreso me parecio buena esa tiena , niña si te apetese pasar un rato mñana con nosotras viene bratle de las palmas y cornelia qe alomejor conoces es de la laguna y da clases de manualidades y patcw su nombre es carmen , beno si la encuentro te la pongo por qe si qe merece la pena esa , :beso:


Gracias Campa por advertirme de lo precios que tiene esa tienda, que la economia no está pa gastar mucho. :sinunduro:

He estado hechandole un ojo al blog que pusistes de la avenida Lo majuelos y tiene telitas a 9euros, no esta nada mal y ademas son preciosas.Y ahora que yo tengo que adquirir telas infantiles, pues creo que me daré una vueltita por alli.
Ojala pudiera quedar mañana con vosotras, si lo llego a saber antes no hago planes, que me hace mucho ilución quedar con algunas de ustedes.
De todas formas, por si pudiera pegarme una escapada, ¿quedarias por la mañana ó por la tarde?

Un saludo.

AHHH!!!Neminc, la dalia por mas que la veo mas me gusta.Asi que te felicito nuevamente. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Mié 05 Ago 2009 20:21

Hola a todas

Al final no me voy hasta el domingo, osea que por aquí sigo pasando un calor horroroso :evil: :evil: :evil:

Majuen cielo no te recuperaste ya? creia que estabas de vacas, animo y es que el calor atonta a todo el mundo, con lo fresquita que estaba yo en Galicia y ahora salgo de la ducha sudando ya. :grrr: :grrr:

Xumet, que barbaridad, un beso muy fuerte :beso: :beso: para ti y para Encarna

Blanca, :fiesta: FELICIDADES :fiesta: guapa que te las mereces un montón

Escouffi, ese bolso te quedó precioso, las telas, la forma, todo todo una autentica maravilla :plas: :plas: :plas:

Clau, animo preciosa que todo se pasa :beso: :beso: :beso:

Nemic, la dalia es preciosa, chica si estas hecha una artista :plas: :plas: :plas:

Burbu, Ana, perdonar que no os felicitara para vuestro cumple, estaba fuera y al volver se me olvidó :fiesta: FELICIDADES A LAS DOS :fiesta:

Ana cuidate y no tomes mucho el sol que no es bueno para la piel, ponte mucha protección :beso: :beso:

Chapu, cuanto tiempo, disfruta de la playa :beso: :beso:

Las direcciones que habeis puesto son todas preciosas pero sobretodo la de twinkle que cosas mas bonitas tiene gracias :up: :up:

Carol, ánimo espero que no sean problemas graves :beso: :beso:

Itaca, que alegria leerte, que pronto tendremos sobrinita, venga un poquito de regimen estas dos semanas que te quedan y cuando venga la Txell recuperas el tipo, ¿ pero hay algo mas bonito que una mujer embarazada? :beso: :beso: :beso:

La enfermitas :enfermo: cuidaros mucho :beso: :beso:

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 Ago 2009 20:28

hola de nuevo , mayza el enlace , se ven cosas muy monas , los precios es loqe no beo seran pa adelgazar jajajja por radazul boy poco , aunqe tengo una amiga allii ,
armi si lo dije hace un par de dias qe venia bratlle , segurament no e dieras cuenta , bratlle llegara en el barco de las 9 osease qe estara en santacruz sobre las 10:30 , ya cornelia bajara y qedara con nosotras , comeremos juntas estaremos toda la mañana y despues cornelia se tiene qe ir por qe a las 5 tiene qe dar las clases en la laguna creo , y seguiremos brtlle su hija qe tambien biene y yo , hacta las 8.30 qe sale el barco , asin qe mañana toldia de pingo jajajaja y como cornelia trae coche bamos aver si la camelamos pa qe nos lleve a la tienda del sobradillo ,y por la tarde qeremos ir al kilo de la calle castillo , asin qe si puedes darte una escapadita dime a qe hora y donde nos bemos aunqe sea pa tomarnos un refresco vale ,

itacaaaa holaa ayy qe pokitoo te falta yaa , mañana dises qe bas a la guine jaja pasado la tienes ya atu peqeñita , olles qe ami hija le dijeron qe lo beian con poco peso , nacio con 3kl y y no beas como esta el joio haora como engordaba y crecia jaja esta al 75% porencima de su talla y peso el domingo cumple 8 meses y pesa mas de 9kl usa ropa de 18 meses , y no te preocupes por el peso qe as cojido jajaja en cuanto tengas qe agacharte mas de una vez pa cojer too lo qe sueltan por medio , los pierdes sin darte cuenta , mi hija echo un portapeos qe la mirabas de espaldas y to era culo jajajja ya ba recuperando su talla 38 ,ya nos daras el aviso cuando nascavale ,
bueno chicas boy adar otroo paseito foril jajaja besitos para todas y no estresarsee qe salen arrugas y canas , jajajjaja :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mié 05 Ago 2009 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: portapeos..................... por dios, voy a unir tu diccionario particular con el de mi madre........... pork no veas como la recuerdas hablando.......... tenéis los mismos palabros, jejej me parto,

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 Ago 2009 21:12

:nodigona: blanca qe bas hacer un dicionario kampanil o mariacampanilla jajjajaja si escriviera todo lo qe digo en realidad , te sorpenderias mas aun jajjaja tu madre que es andaluza como yo .no tengo remedio hija , :dientes: andaa ya podias aver puesto unas copichuelas pa selebrar tu santo jajajajjaja :meapunto: ami coca cola freskita jajajaj

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mié 05 Ago 2009 21:19

Imagen


Os espero a todas........ he montado la mesita en mi terracita............. venid solas que los camareros los pongo yo, jejejej

Pues sí, andaluza es ella también......... será el diccionario de la marikampa,. k ella se llama Maria.......... lo tengo facilito, jejejej

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 Ago 2009 21:45

:o :o oñiooooooo blancaaaa qe pasooo terrazita juer juer , reservameee sitioo qe boii , abra triptis jajajaja niña s es qe lo gueno abunda , jajajaja

yo boy acompañada con m niño Imagen
y llevare pa bendecir la mesa -Imagen
y ya pa alegrar la noche llevo tambien ami otro niño jajajaja
Imagen
jajajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro