si es esta, es que copiara mal el nombre, que desastre es que te comes una lestra y ya la armascampanilla1953 escribió:amelia , armi encontre la paguna y si es eso la del sobradillo
avd los majuelos se puede pedir por internet a quienes les interesen ay cosas guapisimas y buenos precios
http://tiendapatchworkpasion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
FORO DE PATCHWORK:
- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina
- agarimos
- Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola chicas, que tiempo más pesado, aquí está lloviznando pero como hace un poco de calor hay un bochorno que no se puede aguantar
Tisketa creo que no te había dado la enhorabuena por ese garbancito/a, haz caso a los médicos y descansa ahora ,que luego te va a faltar el tiempo, si no preguntale a las expertas
Carol, que rabia, pero casi es mejor que pase al principio como ta han dicho, y no cuando ya estes bien instalada, felices vacas
Blanca me acuerdo porque es una fiesta muy especial para mí, y respecto a lo de Afri, hoy es el día de la Virgen de Africa, y quise gastar esa bromilla
Sé que se me olvidan cosas pero me tengo que ir a trabajar

Tisketa creo que no te había dado la enhorabuena por ese garbancito/a, haz caso a los médicos y descansa ahora ,que luego te va a faltar el tiempo, si no preguntale a las expertas

Carol, que rabia, pero casi es mejor que pase al principio como ta han dicho, y no cuando ya estes bien instalada, felices vacas

Blanca me acuerdo porque es una fiesta muy especial para mí, y respecto a lo de Afri, hoy es el día de la Virgen de Africa, y quise gastar esa bromilla

Sé que se me olvidan cosas pero me tengo que ir a trabajar

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
MAYSA escribió:Armi, si te mueves por esta zona del sur de Tenerife, no sé si sabes que en Alcalá también hay una tienda de patchwork (Centro Comercial Alcalá). También dan clases y tienen trabajos expuestos.
La tienda de "El desván de manualidades y labores" es la que yo comento que está en La Camella (Arona), la que está muy cerca del Kilo.
Que sorpresa, no lo sabia.Mi madre vive en Alcala, lo que no sé es donde está ese nuevo centro comercial.
Gracias Maysa.

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
campanilla1953 escribió:hola , si qe la conosco esa tienda , pero kita kita es super carisima , creo qe como todas las tiendas de patcw , alli vi telas las mismas qe compre en el kilo mas del doble de caras , y por la tabla de cortar selladora me pedia 60 euros , bamos ni preña del papa , la qe si merece la pena es la qesta en el sobradillo qe amelia a puesto el enlace ,pero no seve , pero es la unica qe ay porai , aver si amelia anoto la direcion yo esqe la anote y guarde la paguina pero nose donde la puse , las telas son todas preciosas y salian a 14,90 el metro las mas caras qe yo vi ,y la tienda se ve grandecita ,y alli benden la tela esa qe ba de exagonos a 9,00 euros metro avia telas qe yo tengo del kilo y no se ganan muncho ni a 2 euros de diferencia ,poreso me parecio buena esa tiena , niña si te apetese pasar un rato mñana con nosotras viene bratle de las palmas y cornelia qe alomejor conoces es de la laguna y da clases de manualidades y patcw su nombre es carmen , beno si la encuentro te la pongo por qe si qe merece la pena esa ,Armi escribió:Buenos días niñas.
Ameliad, he estadobuscando la dirección de una tienda de patch en San Isidro y no la encuentro.De todasformas esto me lo comentaron, yo no he estado ahí.
Te voy a dejar la dirección de una tienda en Arona por si te interesa ir.
Calle Orobal Nº4 se llama "El desvan manualidades y labores"
Campa, buscando esta dirección he encontrado una tienda de patch en Sta cruz, igual la conoces. Esta en la plaza Irineo, es la calle que va de la clinica parque hacia abajo.
No sé, si la conoces dime que tal para ir a echar una ojeada.
Hasta esta tarde, voy a currar un ratito.
Gracias Campa por advertirme de lo precios que tiene esa tienda, que la economia no está pa gastar mucho.

He estado hechandole un ojo al blog que pusistes de la avenida Lo majuelos y tiene telitas a 9euros, no esta nada mal y ademas son preciosas.Y ahora que yo tengo que adquirir telas infantiles, pues creo que me daré una vueltita por alli.
Ojala pudiera quedar mañana con vosotras, si lo llego a saber antes no hago planes, que me hace mucho ilución quedar con algunas de ustedes.
De todas formas, por si pudiera pegarme una escapada, ¿quedarias por la mañana ó por la tarde?
Un saludo.
AHHH!!!Neminc, la dalia por mas que la veo mas me gusta.Asi que te felicito nuevamente.

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas
Al final no me voy hasta el domingo, osea que por aquí sigo pasando un calor horroroso
Majuen cielo no te recuperaste ya? creia que estabas de vacas, animo y es que el calor atonta a todo el mundo, con lo fresquita que estaba yo en Galicia y ahora salgo de la ducha sudando ya.
Xumet, que barbaridad, un beso muy fuerte
para ti y para Encarna
Blanca,
FELICIDADES
guapa que te las mereces un montón
Escouffi, ese bolso te quedó precioso, las telas, la forma, todo todo una autentica maravilla
Clau, animo preciosa que todo se pasa
Nemic, la dalia es preciosa, chica si estas hecha una artista
Burbu, Ana, perdonar que no os felicitara para vuestro cumple, estaba fuera y al volver se me olvidó
FELICIDADES A LAS DOS
Ana cuidate y no tomes mucho el sol que no es bueno para la piel, ponte mucha protección
Chapu, cuanto tiempo, disfruta de la playa
Las direcciones que habeis puesto son todas preciosas pero sobretodo la de twinkle que cosas mas bonitas tiene gracias
Carol, ánimo espero que no sean problemas graves
Itaca, que alegria leerte, que pronto tendremos sobrinita, venga un poquito de regimen estas dos semanas que te quedan y cuando venga la Txell recuperas el tipo, ¿ pero hay algo mas bonito que una mujer embarazada?
La enfermitas
cuidaros mucho
Muchos besos a todas

Al final no me voy hasta el domingo, osea que por aquí sigo pasando un calor horroroso

Majuen cielo no te recuperaste ya? creia que estabas de vacas, animo y es que el calor atonta a todo el mundo, con lo fresquita que estaba yo en Galicia y ahora salgo de la ducha sudando ya.

Xumet, que barbaridad, un beso muy fuerte

Blanca,

Escouffi, ese bolso te quedó precioso, las telas, la forma, todo todo una autentica maravilla

Clau, animo preciosa que todo se pasa

Nemic, la dalia es preciosa, chica si estas hecha una artista

Burbu, Ana, perdonar que no os felicitara para vuestro cumple, estaba fuera y al volver se me olvidó

Ana cuidate y no tomes mucho el sol que no es bueno para la piel, ponte mucha protección

Chapu, cuanto tiempo, disfruta de la playa

Las direcciones que habeis puesto son todas preciosas pero sobretodo la de twinkle que cosas mas bonitas tiene gracias

Carol, ánimo espero que no sean problemas graves

Itaca, que alegria leerte, que pronto tendremos sobrinita, venga un poquito de regimen estas dos semanas que te quedan y cuando venga la Txell recuperas el tipo, ¿ pero hay algo mas bonito que una mujer embarazada?

La enfermitas

Muchos besos a todas

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola de nuevo , mayza el enlace , se ven cosas muy monas , los precios es loqe no beo seran pa adelgazar jajajja por radazul boy poco , aunqe tengo una amiga allii ,
armi si lo dije hace un par de dias qe venia bratlle , segurament no e dieras cuenta , bratlle llegara en el barco de las 9 osease qe estara en santacruz sobre las 10:30 , ya cornelia bajara y qedara con nosotras , comeremos juntas estaremos toda la mañana y despues cornelia se tiene qe ir por qe a las 5 tiene qe dar las clases en la laguna creo , y seguiremos brtlle su hija qe tambien biene y yo , hacta las 8.30 qe sale el barco , asin qe mañana toldia de pingo jajajaja y como cornelia trae coche bamos aver si la camelamos pa qe nos lleve a la tienda del sobradillo ,y por la tarde qeremos ir al kilo de la calle castillo , asin qe si puedes darte una escapadita dime a qe hora y donde nos bemos aunqe sea pa tomarnos un refresco vale ,
itacaaaa holaa ayy qe pokitoo te falta yaa , mañana dises qe bas a la guine jaja pasado la tienes ya atu peqeñita , olles qe ami hija le dijeron qe lo beian con poco peso , nacio con 3kl y y no beas como esta el joio haora como engordaba y crecia jaja esta al 75% porencima de su talla y peso el domingo cumple 8 meses y pesa mas de 9kl usa ropa de 18 meses , y no te preocupes por el peso qe as cojido jajaja en cuanto tengas qe agacharte mas de una vez pa cojer too lo qe sueltan por medio , los pierdes sin darte cuenta , mi hija echo un portapeos qe la mirabas de espaldas y to era culo jajajja ya ba recuperando su talla 38 ,ya nos daras el aviso cuando nascavale ,
bueno chicas boy adar otroo paseito foril jajaja besitos para todas y no estresarsee qe salen arrugas y canas , jajajjaja

armi si lo dije hace un par de dias qe venia bratlle , segurament no e dieras cuenta , bratlle llegara en el barco de las 9 osease qe estara en santacruz sobre las 10:30 , ya cornelia bajara y qedara con nosotras , comeremos juntas estaremos toda la mañana y despues cornelia se tiene qe ir por qe a las 5 tiene qe dar las clases en la laguna creo , y seguiremos brtlle su hija qe tambien biene y yo , hacta las 8.30 qe sale el barco , asin qe mañana toldia de pingo jajajaja y como cornelia trae coche bamos aver si la camelamos pa qe nos lleve a la tienda del sobradillo ,y por la tarde qeremos ir al kilo de la calle castillo , asin qe si puedes darte una escapadita dime a qe hora y donde nos bemos aunqe sea pa tomarnos un refresco vale ,
itacaaaa holaa ayy qe pokitoo te falta yaa , mañana dises qe bas a la guine jaja pasado la tienes ya atu peqeñita , olles qe ami hija le dijeron qe lo beian con poco peso , nacio con 3kl y y no beas como esta el joio haora como engordaba y crecia jaja esta al 75% porencima de su talla y peso el domingo cumple 8 meses y pesa mas de 9kl usa ropa de 18 meses , y no te preocupes por el peso qe as cojido jajaja en cuanto tengas qe agacharte mas de una vez pa cojer too lo qe sueltan por medio , los pierdes sin darte cuenta , mi hija echo un portapeos qe la mirabas de espaldas y to era culo jajajja ya ba recuperando su talla 38 ,ya nos daras el aviso cuando nascavale ,
bueno chicas boy adar otroo paseito foril jajaja besitos para todas y no estresarsee qe salen arrugas y canas , jajajjaja

- ablanca
- Cocinera/o

-
- Contactar:

- ablanca
- Cocinera/o

Os espero a todas........ he montado la mesita en mi terracita............. venid solas que los camareros los pongo yo, jejejej
Pues sí, andaluza es ella también......... será el diccionario de la marikampa,. k ella se llama Maria.......... lo tengo facilito, jejejej
-
- Contactar:

yo boy acompañada con m niño

y llevare pa bendecir la mesa -

y ya pa alegrar la noche llevo tambien ami otro niño jajajaja

jajajajaja