Buenos dias!!!!
¿como estais?
Ana bea, yo creo que es lo mejor pesarse un dia a la semana, en mi caso es los jueves, pero piensa tu el dia que te viene mejor. El jueves, viernes o sábado está bien, porque da tiempo a eliminar los pecadillos del fin de semana, pero vamos, tu misma...
Mariana, ¿que dieta estas haciendo, ¿la de Sedler? ¿tan efectiva es?? es una hiperproteica hiperproteica, no? A mi con ese tipo de dietas me pasa que no me acabo de encontrar bien, como si me sintiera intoxicada, pero vamos, para unos dias....
Oxigegem bajó dos kilos en una semana?

¿con la de sedler?
Dos dudas, xicas,

¿conoceis alguna marca de quesitos desnatados de menos del 20%? he de confesaros que estoy tomando de 25 % de MG, porque no he encontrado de menos. Es que a mi me solucionan mucho, y como de memento adelgazo.
otra cosa:

¿que es te mila? he visto que alguna lo poneis en los menús
Sí que anima lo de los dos kilos,sí, es un chorro de moral, pero claro, son los primeros, supongo que ahora me costará mucho más, pero estoy encantada. Ahora viene la prueba de fuego del finde, hoy en mi casa hay paella, pero yo no quiero ni probarla, me comeré una berenjena rellena de carne que todavia tengo, con ensalada y mañana tengo cena con amigos, en la que tengo que llevar el postre. En vez de hacerlo lo compraré, para no desatar a los jugos gástricos

, y me llevaré mi comidita (somos de supercionfianza).