NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por mariana_a » Jue 06 Ago 2009 03:30

hola compañeras.... por aquí todo bien... a full con el gym, les aclaro que no es que haya empezado ahora, siempre hice gimnasia
lo que pasaba era que como Abril no estaba yendo al jardín yo no podía ir al gym, pero ya arrancamos, la verdad es que mi menú es muy aburrido y como no tengo nadie q me corrija ya que Neasand desapareció, me da fiaquita ponerlo, les dejo un besote a todas, ya falta menos :up: :up:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 06 Ago 2009 09:10

Buenos días!!
Muy bueno Mariana lo de los gusanos de mi pescadito, nunca lo había pensado así, :o :o

Bueno mi menú de hoym, DS; sandía y té
MM yogur
C; espárragos y jamón york
MR jamón serrano
CN. pescadito

Y digo MI menú porque lo asuelo adaptar para que todo el mundo coma lo mismo que yo, pero esta vez voy a hacerles para comer garbanzos con choco que a mis padres les encant<a como me sale....y a mí :cry: :cry: :cry: :cry: pero buenom,

pituloka
Novata/o

Mensaje por pituloka » Jue 06 Ago 2009 12:11

hola guapas!!!

Como estamos??? Bueno bueno chicas mañana me toka santa bascula :nodigona: q pasara???

Ana bea : eso de montar la bici es una buena opcion para no caer!!!! lo apuntare para hacerlo yo tambien GRACIAS!!!!

Morenita pasamos por santa bascula !! q miedo !!! jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Mi menu de hoy:

d- zumo de naranja
mm- yogur
co-filete de emperador a la planxa
mt-???
ce- lochas de pavo.
ad- te mila

Besazos chicas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

martucha
Novata/o

Mensaje por martucha » Jue 06 Ago 2009 12:46

HOLA CHICAS!!!!Buenos dias a todas
Estoy muy contenta, he adelgazado 2 kilos, sin pasar hambre, y comiendo bastante bien.

ahora pondré mi pajarito
[url=http://www.reglette-signature.info]Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Jue 06 Ago 2009 15:14

Buenas chicas!!
Ayer no pude conectarme pero ya estoy aquí.

Mariana, enhorabuena!! :plas: Ya queda menos :D

Sí que tendré que renovarme el vestuario. Morenita, ¿aún no has renovado el tuyo?la ropa te estará enorme :o

Os pongo el menú de ayer y el de hoy.
Menú de ayer:
d:zumo denaranja, melocotón y 3 tes
mm: nada
a: merluza en salsa, queso, yogur y 3 tes
mt: petit suise y zanahoria
c: pechuga pavo y queso y 3 tes

Menú de hoy:
d: zumo piña, sandía y 3 tes
mm: zumo naranja
a: manzana y pera
mt: queso y pechuga pavo
c: tortilla y 3 tes

Como os comenté mi menú es un poco limitado, así que si me podéis mandar alguna receta con pescado o algún temtempié os lo agradecería.

Hasta mañana :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 06 Ago 2009 18:41

Qué tal están mis niñas?????

Anabea, sigue así que lo estás haciendo muy bien... con cumpleaños y todo y no has caído en la tentación :o :o :o
Eso se merece un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mariana, el Lunes ya te vuelves con nosotras, eh?? que es eso de dejarnos plantadas... :( :(

Escarcha, ya verás como tu esfuerzo no será en valde... RECUERDA que ésta vez va a ser la DEFINITIVA!! :wink: :wink:

Pituloka, mañana nos toca Santa báscula... a ver lo que nos cuenta la chivata!! yo esta semana he sido mala, mala... por eso no os he puesto los menús. :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

Martucha, enhorabuena por esos 2 kilos menos, la verdad que perder peso tan rápido como que te anima más, eh?? :up:

Jessy, renovaré vestuario cuando vuelva de las vacaciones... ya con ropita de abrigo porque para lo que nos queda de verano tiraré con lo que tengo... aunque según PITULOKA parece que llevo los pantalones cagaos... :lol: :lol: :lol: Ahora intento ponerme vestidos ya que así se nota menos... :wink:

Bueno amigas, mañana hablamos otro ratito. :)

P.D.: llamamiento a las compis que andan desaparecidas por el foro... dónde os meteis??? :duda: :duda: venga animaros a escribir otra vez que se os echa en falta. :cry: :cry:

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Jue 06 Ago 2009 19:43

Siiiiiiii Morenita o mañana mismo esta dieta es un embole!!! no tengo variedad, la verdad no se como hizo oxigegem para bajar 7 kilos en una semana???!!!!

Vamos Campoy todavía, jajaja

aparte extraño mucho la fruta aunque puedo tomar café pero igual, esta es mejor.... y neasand no se.... se la tragó la tierra....
en fin, mañana no se si me voy a pesar, de todas maneras, mi balanza está en mi baño asi que depende de mi estado de ánimo también... y sn medio fanática... me cuesta no pesarme, jajaja... bueno amigas, mañana volvemos con los jugos... besos, más tarde entro a leerlas, aunque no escriba

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 07 Ago 2009 01:41

Buenas mi menu de hoy ha sido este
Desayuno:melon
Mediamañana :nada
Comida:lasaña de berenjenas,ensalada variada y tarta de queso
Merienda:jamon de york y queso light
Cena:lasaña de berenjenas y tarta de queso
Y esto es todo por hoy
Ahhhhh,mañana toca peso???yo empece la dieta el sabado q hago me peso mañana o pasado??os pesais todas las semanas o cada cuanto??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo q he preguntado demasiado :herida: :herida: chicas suerte mañana con el peso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martucha
Novata/o

Mensaje por martucha » Vie 07 Ago 2009 08:57

Buenos dias!!!!
¿como estais?
Ana bea, yo creo que es lo mejor pesarse un dia a la semana, en mi caso es los jueves, pero piensa tu el dia que te viene mejor. El jueves, viernes o sábado está bien, porque da tiempo a eliminar los pecadillos del fin de semana, pero vamos, tu misma...
Mariana, ¿que dieta estas haciendo, ¿la de Sedler? ¿tan efectiva es?? es una hiperproteica hiperproteica, no? A mi con ese tipo de dietas me pasa que no me acabo de encontrar bien, como si me sintiera intoxicada, pero vamos, para unos dias....
Oxigegem bajó dos kilos en una semana? :o :o :o :o ¿con la de sedler?

Dos dudas, xicas, :duda: ¿conoceis alguna marca de quesitos desnatados de menos del 20%? he de confesaros que estoy tomando de 25 % de MG, porque no he encontrado de menos. Es que a mi me solucionan mucho, y como de memento adelgazo.
otra cosa: :duda: ¿que es te mila? he visto que alguna lo poneis en los menús

Sí que anima lo de los dos kilos,sí, es un chorro de moral, pero claro, son los primeros, supongo que ahora me costará mucho más, pero estoy encantada. Ahora viene la prueba de fuego del finde, hoy en mi casa hay paella, pero yo no quiero ni probarla, me comeré una berenjena rellena de carne que todavia tengo, con ensalada y mañana tengo cena con amigos, en la que tengo que llevar el postre. En vez de hacerlo lo compraré, para no desatar a los jugos gástricos :porfavor: , y me llevaré mi comidita (somos de supercionfianza).

:beso: :beso: :beso:

martucha
Novata/o

Mensaje por martucha » Vie 07 Ago 2009 09:03

con Oxigegem quería decir si perdió SIETE KILOS en una semana, que me he equivocado
¿SIETE?
:o :o :o :o :o :o :o

Responder