Despues de un año vuelvo al redil, retomo NH y no porque tenga mono ni lo eche de menos, eh? es porque cuando lo dejé en Diciembre mi Coco y yo ibamos a ´fabricar un bebé' . . . ahora despues de todo este tiempo nos dicen que 'tenemos problemas con la makinaria de fabricacion'
En fin, que veo mucha gente nueva y ya os iré conociendo y pillando el hilo, de momento hago un resumen rápidin de quien soy . . .
Me llamo ChRiS, vivo con mi marido, Coco, (así es como le llamo) en Tarragona, tengo 32 años y el tiene 33, tenemos una dálmata, Noah, que hace na cumplió 10 años y el año pasado me quise preparar para ir a por el bebé.
Empezé en NH el 4 de Agosto, y lo dejé el 30 de Diciembre, adelgazé 19'400 k. y me kedé mas que satisfecha pero claro, en estos 6 meses me abandoné ktkgas con el rollo de tener la cabeza en otras cosas . . . no la tenia en cuidar mi alimentación asi que he vuelto a cojer unos kilos que hay que quitar si o si.
Me he propuesto un reto, bajar 25 k y aunque me digan que estoy xalá y tal eso lo decido yo, no?
El lunes fui a NH, mi primera visita y me dieron el Plan Triple Acción, no se si alguien lo está haciendo tambien, Berta, mi nueva dietista me a fijado el objetivo de 10 k así que en ello estamos, a por ellos vamooooooooooos!!!!!!!!
Os dejo la dire de un blog Reto 25K que hice a modo de diario para compartir la dieta, las recetas, trucos, consejos y supongo que algun que otro bajón pero que entre todas superaremos con menos esfuerzo de lo que cuesta tirarse un pedo, verdá?