Dieta Naturhouse:

Cerrado
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por chriscake » Mié 05 Ago 2009 16:36

TXURRIIIIIIIIIIIS . . . QUE VUELVO A CASA POR . . . VACACIONES? :lol:

Despues de un año vuelvo al redil, retomo NH y no porque tenga mono ni lo eche de menos, eh? es porque cuando lo dejé en Diciembre mi Coco y yo ibamos a ´fabricar un bebé' . . . ahora despues de todo este tiempo nos dicen que 'tenemos problemas con la makinaria de fabricacion' :duda: el caso es que tenemos que hacer un tratamiento y esperar un añito para ser papás, que con la movida de la Gripe cerda, casi que mejor esperamos, no? :nodigona:

En fin, que veo mucha gente nueva y ya os iré conociendo y pillando el hilo, de momento hago un resumen rápidin de quien soy . . .

Me llamo ChRiS, vivo con mi marido, Coco, (así es como le llamo) en Tarragona, tengo 32 años y el tiene 33, tenemos una dálmata, Noah, que hace na cumplió 10 años y el año pasado me quise preparar para ir a por el bebé.

Empezé en NH el 4 de Agosto, y lo dejé el 30 de Diciembre, adelgazé 19'400 k. y me kedé mas que satisfecha pero claro, en estos 6 meses me abandoné ktkgas con el rollo de tener la cabeza en otras cosas . . . no la tenia en cuidar mi alimentación asi que he vuelto a cojer unos kilos que hay que quitar si o si.

Me he propuesto un reto, bajar 25 k y aunque me digan que estoy xalá y tal eso lo decido yo, no?
El lunes fui a NH, mi primera visita y me dieron el Plan Triple Acción, no se si alguien lo está haciendo tambien, Berta, mi nueva dietista me a fijado el objetivo de 10 k así que en ello estamos, a por ellos vamooooooooooos!!!!!!!!

Os dejo la dire de un blog Reto 25K que hice a modo de diario para compartir la dieta, las recetas, trucos, consejos y supongo que algun que otro bajón pero que entre todas superaremos con menos esfuerzo de lo que cuesta tirarse un pedo, verdá?

:wink: Xitos, ser felices!!!!

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » Jue 06 Ago 2009 09:10

hola nenissssss

como tais?
chiriscake bienvenida...ánimo con tu coco a por un cake de coco chiquitin
ya verás como cuando ni te dés cuenta empiezas a engordar en lugar de adelgazar :coqueta:

25k pues son muchos o pocos depende de lo que sepas realmente que te sobre tampoco hay que obsesionarse pero estamos aki pa dar animos asi que lo conseguirás :dientes:

Rack ánimo que hoy te toca pesada, verás como has ido bien, has comido esta semana requetechupi

pe4 que ganas de llegar al mantenimiento pero aun me queda mucho, seguro que lo llevas fenomenal y verás como has ido bien ahora antes de ir controla y haz unos choques, verás que divina, tampoco creo que el chitosan esté de otra forma que no sea en capsulas, ni idea

algarabia muy bien!! poco a poco, despacio pero sin pausa como dice mi dietista!!
además tenemos el veranito de cara que está genial pq apetecen cosas fresquitas y ligeras

mi ménú de hoy es choque de gazpacho
que ricoooooooo

me encanta este choque!!

ánimo a todas :beso:

MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAJO » Jue 06 Ago 2009 09:32

Hola Chicas!!!! para empezar me presentaré, hace mil que no paso por este foro antes (si mal no recuerdo) estaba por aqui y por allá. Con el tiempo decidí que lo mejor para hacer dieta era que me controlara una dietista y en este caso opte por ir a un centro Naturhouse, aunque mucha gente no está de acuerdo con estos centros yo he de decir que estoy muy contenta. Cierto es que hace tiempo dejé de ir a mi natur xq llegué a mi peso, me encontraba fenomenal de salud y de estado físico, aclaro que no necesitaba perder mucho pero esos kilos de más los notaba. Empecé con el mantenimiento y así llevo 2 años, peor llevo unos meses q reconozco q me estoy pasando y estoy cogiendo esos kilillos de más (y os aseguro q para nada es el efecto yoyo) es que ahora no puedo evitar dejar de comer..... :evil: Así que he pensado (¿xq no volver al foro de mundorecetas? allí habia gente que tb hacia naturhouse. Seguro que me podrán ayudar).
Así que espeor leeros y recordar con vosotras los sano que es comer bien. :burla:
Pero no se xq no puedo evitar comer todo lo que se no debo, jo!!! :pelea:

sceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sceli » Jue 06 Ago 2009 09:44

Hola chicas que tal estamos???????????, a ver si poco a poco vamos centrandonos que estamos desperdigadas jejejeeje
Bueno os cuento la semana pasada coji 300 gr :evil: , hoy me toca ir veremos que tal, me pasa ya hoy a mantenimiento ya os contare pero en principio me ha dich que son unos 2 meses y medio mas o menos y que es importante hacerlo bien para no tener efecto yoyó, ya os contare jeejeje
Bueno bienvenidas a las nuevas y a las reengachadas!!!! venga que podemos con ello

P.D chriscake, no se ve la dire del blog

Duna1980
Novata/o

Mensaje por Duna1980 » Jue 06 Ago 2009 09:53

Hola a Tod@s!!
Soy nueva por aquí, aunq llevo ya un par de meses con NH...Soy de Madrid y tengo 28 años.
He estado leyendo vtros comentarios y me apetecía participar tb, parece un foro muy majo :wink:

Os cuento un poquito mi experiencia en NH ya q me estoy planteardo dejarlo...
Llevo yendo desde el 09/06/09 empecé pesando 69,2kg y a fecha de hoy estoy en 66,6kg, tenía 3kg de sobra de grasa y 7 de líquidos...os comento esto xq me parece muy poco peso perdido para llevar tanto tiempo...
Estas 2 últimas semanas he perdido: la anterior 200gr y esta 100gr...y prometo q no me paso, hago las cosas bien y además me meto todas las semanas 3 clases de spinning y pesas...
Mi dietista, para q negarlo, no es muy espabilada, es muy jovencita y me dá q mucha experiencia no debe tener, cada vez q voy me dice una cosa...la semana pasada me dijo q bebiera menos de 1,5 litros de agua y esta me dice q beba más de 1,5 litros, q no menos de eso, porque mi problema es q retengo muchos líquidos y vamos q no sabe q hacer conmigo (flipante...si no lo sabe ella... :frito: ) en fin, como se dice x ahí "me hace la picha un lío"XDDD y además le pregunto de algún plan para mis 15 días de vacaciones y dice q no tiene nada...
Según ella hay gente q se estanca y hay q desbloquearlos...y yo me pregunto chicas, esto es cierto? tan pronto me puedo haber "bloqueado"? No sé estoy desanimada, es una pasta cada semana y no sé q hacer... :sinunduro:
Vtras cambiaríais de dietista? q me recomendais??
:duda:

MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAJO » Jue 06 Ago 2009 10:31

Vaya chica!! no se que decirte la verdad es que el tema líquidos es un rollo xq cuesta deshacerse de ellos pero no se, la dietista en cuestión parece q no te inspira mucha confianza ¿y si cambias de dietista?

Duna1980
Novata/o

Mensaje por Duna1980 » Jue 06 Ago 2009 10:38

MAJO escribió:Vaya chica!! no se que decirte la verdad es que el tema líquidos es un rollo xq cuesta deshacerse de ellos pero no se, la dietista en cuestión parece q no te inspira mucha confianza ¿y si cambias de dietista?
Gracias por contestar Majo :beso:

La verdad es q no me inspira mucha confianza...mi duda es, q si en todos los NH tienen los mismos productos, realmente puedo dar con otra dietista que sepa "llevarme" mejor? En fin estoy hecha un lío..seguramente cambiaré, al menos por probar, a ver si así me animo un poco :(

A vtras os han pedido algún análisis analítico al empezar en NH?...xq a mi no..y me parece raro... :duda:

Besos para todas

MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAJO » Jue 06 Ago 2009 11:04

Yo desde luego no soy una experta (aviso, je je ej) seguro que aquí hay gente con mucha más experiencia que yo. Yo creo que no es sólo los productos de naturhouse es tb la combinación de productos con tu dieta. Supongo que ya habrás hecho choques ¿no?

A mi particularmente si q me pidieron anañisis y daba la casualidad q recienteemente habia recibido los resultados de los examenes médicos que suelen ahcer en el trabajo.

sceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sceli » Jue 06 Ago 2009 11:32

Hola Duna, veamos si tu dietista no te inspira confianza desde luego yo lo que haria es cambiarme, lo que necesitas es estar motivada y si tu dietista no te da eso pues apaga y vamonos.
Lo de los productos pues si todos los centros tienen los mismos, pero claro es como te los combinan lo que hace efecto por que a todas no nos van bien los mismos, ni todas necesitamos perder lo mismo, grasa , liquido etc.
Lo de los analisis pue sa mi no me los pidio fisicamente, pero me pregunto si me los habia hecho hace poco y si estaban bien.
Lo de estancarse o perder lento puede ser yo he ido lenta pero tampoco tenia mucho que perder, depende lo que tengas que perder tu, si me lo dices podemos comparar para que te orientes, bueno creo que te he respondido a todo :)

sceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sceli » Jue 06 Ago 2009 11:33

vaya acabo de leer lo del peso :nodigona: , voy a por mi ficha y te digo lo que perdi yo en ese tiempo

Cerrado