Tengo la Moral por los suelos!!!:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Tengo la Moral por los suelos!!!

Mensaje por apolina3 » Mié 05 Ago 2009 17:39

Hola guapa,venga mucho ánimo.Sal a dar paseitos,coge la bici y piensa lo menos posible en todo lo que te preocupa.En cuanto a tratamientos soy una novata y no te puedo ayudar solo darte ánimos cuand te haga falta,aunque ahira estamos todas de vaca y no nos podemos conectar.
te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 06 Ago 2009 11:20

Hola guapetona, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Marta. Pero bueno, voy a ir por pasos para darte mi opinión...así lo tengo ordenadito y no me lío....
- Lo del peso, ahora estarás tensa y angustiada (algo completamente comprensible) pero poco a poco te irás sintiendo mejor y comenzarás de nuevo con tu rutina antes de lo sucedido y tu cuerpo (y sobre todo la mente, que es la que juega muy malas pasadas) se irá recuperando.
- Lo de la piel, hidratación, muuuuuucha hidratación y exfoliarte una o dos veces en semana. ¿Has probado el guante y el jabón negro árabe? Dicen que hace maravillas, quita la piel muerta y la deja súúúúper suave, aunque primero tendrías que mejorar un poquito más la piel. La rosa mosqueta hace maravillas con las cicatrices, sólo hay que ser constante, mi hermana se quitó varias cicatrices de la cara con la rosa mosqueta, fue un milagro, sólo que le llevó algo de tiempo (la paciencia, hija mía, que es la madre de todas las ciencias).
- Ve a la farmacia y pide cremas ultrahidratantes (no se me había ocurrido lo de las cremas para pacientes con radio/quimioterapia, pero esas son muuuuy hidratantes).
- ¡QUé crema hidratante usas para la cara? No son muchas las noticias que tengo de que el Doble Wear se acartone, pero puede que sea demasiado seco para tu cara (es una base fundamental para aquellas que tengan el cutis graso o muy graso porque quita el exceso de grasa, por eso te digo lo de seco). Vete al Corte y pide que te hagan la prueba con el de Revlon, es muy parecido al de EL pero tal vez no tan seco, si no, prueba el de Clinique. Si la razón es que tienes numerosas cicatrices en tu cara (no pude leer el mensaje primero porque llegué tarde) prueba el Dermablend de Vichy (especial para aquellas personas que tengan cicatrices de acné, manchas persistentes...) o el de Avene (muy parecido al dermablend), ambos en la farmacia....

- Espero serte útil de alguna manera, si necesitas más info de productos, o lo que seas, no dudes en poner un mensaje que aquí estamos para apoyarnos unas a otras en este mundillo de sinsabores ( :beso: ), y si no, un privi si necesitas desahogarte y no lo quieres hacer de manera pública. No he visto nunca en este foro mensajes de rechazo hacia alguien o de juicio (salvo aquellos que se meten únicamente para hacer publicidad, a esos los machacamos sin piedad :burla: ), pero si es por algún problema que tiene alguna, esto es como una piña, una gran familia de gente que sin conocernos en persona (algunas sí, pero la gran mayoría no nos conocemos...jejeje) nos ayudamos en lo que podamos, aunque sea con una palabrita de aliento... :beso: :beso:

- Y nada, eso es todo, me acabo de dar cuenta que esto es un TESTAMENTO!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
ANIMOOOOOOOOOOOOOO

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 06 Ago 2009 13:21

Para las quemaduras has probado a ir al médico?? tal vez te manden alguna crema de farmacia que te siente mejor.
Mi hermana fue a hacerse la depilación laser de esa y tambien le quemaron la piel, pero porque eran muy cutres, luego fue a otra y le fue estupendamente...
En cuanto al peso, siempre puedes acudir a un nutricionista que te dejará fenómena y te ayudará a sentirte bien.
Por lo demás no tengo mucha experiencia como para recomendarte una marca u otra, pero solo puedo darte ánimos.

Besitos guapa :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 Ago 2009 15:43

Muchas gracias chicas!!!
Joooo de verdad....me siento mucho mejor, y ahora le veo solución a las cosas!!!
Gracias!!!
:beso:

Tomo nota de todo!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 Ago 2009 15:55

Os cuento:

Tengo la piel mixta con imperfecciones (antes grasa). No creo que el problema del Doble W de EL sea porque sea demasiado seco para mi (eso creo yo, eh?) porque el caso es que me salen muchos brillos.

También tengo el dermablend de Vichy. Y me queda medio bien, pero al poco rato es como si mi piel expulsara el maquillaje y se me queda la cara como si estuviera sudando (pero es grasa).

El caso es que se me ha quedado la piel muy sensible y tiende a enrojecerse con facilidad, incluso a veces, cosas que no entiendo, se me escama en algunas zonas como por ejemplo encima de la mandibula al lado de los labios ¿me explico bien? :nodigona: Pero sin quitarse lo de la grasa....

Muy pocas cremas me van bien ahora, me escuece la cara, ahora uso una de avene. (la unica de todas las que he probado de momento) ni siquiera de herbolario aguanto, me arde la cara.

Para limpiarme la cara uso ahora el limpiador sin aclarado de avena, es como una crema. Antes usaba el verde de avene también, pero me dejaba la piel demasiado tirante ya, y me sentía incomoda.

Tengo el idealist de EL, pero es que me parece una tonteria o es que no entiendo yo todavia el producto, se me queda como una pelicula encima de la piel y ya está, exactamente igual que la base de sephora de silicona. Con lo que lo tengo muerto de risa. ¿hace algo?

Crema para el cuerpo, me compré ayer la de oliva del deliplus que es muy cremosa pone para pieles muy secas y huele bien, además tengo la nivea de lata azul. Tengo varios geles de aloe con diferentes cosas, pero no noto nada y no me gusta que no se absorva en la piel, me quedo con la piel pegajosa como si me hubiera dado miel..aynss que repelus!!!.

A ver que mas...uhmmm

ahmm si!!! las cicatrices...me estoy dando un gel de quemaduras de laser que me compré en la farmacia y la rosa mosqueta.

Sobre el peso, a ver si después de las vacaciones vengo mas relajada y empiezo a comer normal otra vez...sobre todo porque tengo que estar sanita para volver a intentar lo del bebé.

¿que os parece lo que hago y uso??

Ahmm que se me olvidaba....lo de pedir que no se hicieran comentarios "malos" es que alguna vez he visto algunas respuestas a otras chicas, que si encima de que estás hundida te dicen esas maldades, pues ya te ahogas del tó!!!, pero tenéis razón....esa gente son contados cuando entrar para hacer maldades!!!

Gracias otra vez chicas!!!
:beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 06 Ago 2009 15:56

Pues yo sólo puedo decirte... ÁNIMO!!!!!

No desesperes que todo tiene solución menos una cosita en esta vida así que como te dicen... paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 06 Ago 2009 17:41

Dices que las cremas te queman y los maquillajes tampoco te van bien... ¿no puede ser que tengas alergia a algo??? Tal vez algun producto muy común en algunos productos de belleza no te siente bien y por eso te pasa todo eso que nos cuentas. Me ha parecido entender algo de un embarazo... eso cambia muchas veces la sensibilidad de la piel y de todo el cuerpo, no soportas ciertos olores ni ciertas comidas... Tal vez todo sea de lo mismo.
A lo mejor se lo podrías comentar al médico, a ver si te hace un test de alergia para ver si le tienes alergia a algo y si ya sabes seguro que te sienta mal, solo sería buscar productos que no tubiesen esa cosa...
Es solo una idea que se me ha ocurrido cuando has dicho que te pica la piel y se te pone roja.

Besitos guapaaa :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 Ago 2009 21:44

Gracias preciosa!!!

Pero esto me pasa antes del embarazo, durante el embarazo y después del aborto. Así que creo que del embarazo no es. Ahora que lo de la alergia, puede ser!! pero la verdad es que me pasa mucho mas desde el tratamiento que me hice para las marcas de la cara!!!

Aynss que cruz!! jajajajaja.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 07 Ago 2009 11:15

angela08 no te desanimes mujer.....
aqui muchas veces se tarda en contestar.....pero se contesta.... :lol: :lol: :lol:
muchas veces dudamos en lo que hacer y donde....y es que ahí esta el truco....
por los comentarios deduzco que te has hecho luz pulsada en las piernas....
yo misma abrí un post en el que comentamos experiencias y hacemos preguntas sobre el laser....cada uno cuenta su historia...a algunos le va mejor la luz pulsada a otros el laser de diodo....y lugares donde se lo han hecho....precios...etc...buscalo y echale un ojo....
sobre la piel.....hay amiga....como te entiendo....yo tambien tengo una piel super especial....mixta como casi todo el mundo....
si uso un maqui normal, me salen brillos, si lo uso para pieles mixtas se me ponen unas zonas en los mofletes como descamados....
si me pongo la prebase del sephora me salen brillos...
bueno....un rollo patatero....que aun sigo experimentando....como mezclar ciertas cremas y ciertos maquillajes....porque segun la crema que me ponga y el maki que me ponga....me queda de una manera o de otra....
asique....te queda el mismo camino que a todas nosotras.....probar....probar y probar.....
no te desanimes....... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder