Hola guapetona, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Marta. Pero bueno, voy a ir por pasos para darte mi opinión...así lo tengo ordenadito y no me lío....
- Lo del peso, ahora estarás tensa y angustiada (algo completamente comprensible) pero poco a poco te irás sintiendo mejor y comenzarás de nuevo con tu rutina antes de lo sucedido y tu cuerpo (y sobre todo la mente, que es la que juega muy malas pasadas) se irá recuperando.
- Lo de la piel, hidratación, muuuuuucha hidratación y exfoliarte una o dos veces en semana. ¿Has probado el guante y el jabón negro árabe? Dicen que hace maravillas, quita la piel muerta y la deja súúúúper suave, aunque primero tendrías que mejorar un poquito más la piel. La rosa mosqueta hace maravillas con las cicatrices, sólo hay que ser constante, mi hermana se quitó varias cicatrices de la cara con la rosa mosqueta, fue un milagro, sólo que le llevó algo de tiempo (la paciencia, hija mía, que es la madre de todas las ciencias).
- Ve a la farmacia y pide cremas ultrahidratantes (no se me había ocurrido lo de las cremas para pacientes con radio/quimioterapia, pero esas son muuuuy hidratantes).
- ¡QUé crema hidratante usas para la cara? No son muchas las noticias que tengo de que el Doble Wear se acartone, pero puede que sea demasiado seco para tu cara (es una base fundamental para aquellas que tengan el cutis graso o muy graso porque quita el exceso de grasa, por eso te digo lo de seco). Vete al Corte y pide que te hagan la prueba con el de Revlon, es muy parecido al de EL pero tal vez no tan seco, si no, prueba el de Clinique. Si la razón es que tienes numerosas cicatrices en tu cara (no pude leer el mensaje primero porque llegué tarde) prueba el Dermablend de Vichy (especial para aquellas personas que tengan cicatrices de acné, manchas persistentes...) o el de Avene (muy parecido al dermablend), ambos en la farmacia....
- Espero serte útil de alguna manera, si necesitas más info de productos, o lo que seas, no dudes en poner un mensaje que aquí estamos para apoyarnos unas a otras en este mundillo de sinsabores (

), y si no, un privi si necesitas desahogarte y no lo quieres hacer de manera pública. No he visto nunca en este foro mensajes de rechazo hacia alguien o de juicio (salvo aquellos que se meten únicamente para hacer publicidad, a esos los machacamos sin piedad

), pero si es por algún problema que tiene alguna, esto es como una piña, una gran familia de gente que sin conocernos en persona (algunas sí, pero la gran mayoría no nos conocemos...jejeje) nos ayudamos en lo que podamos, aunque sea con una palabrita de aliento...
- Y nada, eso es todo, me acabo de dar cuenta que esto es un TESTAMENTO!!!!!!!!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOO