BOBBI BROWN blush tono: sand pink ( es un rosita muy vivo, en la foto sale más tirando a malva por la luz

STILA sombra individual tono june bug ( es un verdoso muy favorecedor :helado: )

MAC Coleccion Ungaro cream colour base crushed bouganvillea solo probado un par de veces

MAC pigmento golden olive.bote grande de mac (nuevo)
ELF brightening Eye Color tono: nouveau NEUTRALS nuevo en su paquete!

DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!

: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..
BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance

http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;
LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.

BOURJOIS
BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois

Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels

Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.[/b]

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados

SEPHORATono D20 NUEVO

el resto en mi lista :flowers:
Principalmente estoy interesada en VENTA. Gracias!
Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA!

para cualquier duda privi , principalmente venta smile2
Chicas estoy encantada de contestar vuestras dudas respecto a precios ya que son negociables o bien intercambiar por cosas que me interese, véase NARS, MAC,BOBBI, BENEFIT..[/quote][/quote]