BOBBI BROWN blush tono: sand pink ( es un rosita muy vivo, en la foto sale más tirando a malva por la luz

STILA sombra individual tono june bug ( es un verdoso muy favorecedor :helado: )

MAC Coleccion Ungaro cream colour base crushed bouganvillea solo probado un par de veces

MAC pigmento golden olive.bote grande de mac (nuevo)
ELF brightening Eye Color tono: nouveau NEUTRALS nuevo en su paquete!

DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!

: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..
BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance

http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;
LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.

BOURJOIS
BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois

Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels

productos de EveryDayMinerals,signature,en general( sombras, bases, colorete)
 productos de EveryDayMinerals,signature,en general( sombras, bases, colorete)Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.[/b]

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados

SEPHORATono D20 NUEVO

el resto en mi lista :flowers:
Principalmente estoy interesada en VENTA. Gracias!
Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA!

para cualquier duda privi , principalmente venta smile2
Chicas estoy encantada de contestar vuestras dudas respecto a precios ya que son negociables o bien intercambiar por cosas que me interese, véase NARS, MAC,BOBBI, BENEFIT..[/quote][/quote]